Amalia en el foco de la Mocro Maffia

Es increíble cómo saben a quién apuntar. Les dan donde más les duele, su hija!
Porque esta joven, por el momento, no tiene injerencia alguna en nada como para motivar estas amenazas.
Pobre. Muy chica para preocuparse por su vida. Tremendo a cualquier edad y en la de ella más aún.
 
Lo dije, no la dejaran vivir!
La princesa heredera Amalia de los Países Bajos tuvo que regresar al Palacio Huis ten Bosch en La Haya. No pudo quedarse en su apartamento de estudiantes en Ámsterdam, donde estudia debido a amenazas.
Los Reyes confirmaron esta situación durante su visita a Suecia. La princesa es aparentemente víctima de amenazas de la mafia que controla el narcotráfico en Ámsterdam.
El ministro belga de Justicia sufrió tal situación, teniendo que ser puesto a salvo después de amenazas y un intento de secuestro por parte de la mafia que controla el tráfico de drogas en Amberes.
 
Que raro, porqué ella?. Habiendo tantos otros más indispensables. Lo dudo, creo que la chica no se acostumbra al trabajo y estudio. Habría que saber la opinión de la otra parte. Creo que sus padres han mentido tantas veces, que ya se acostumbraron.
No entiendo. En primer lugar no trabaja, solo estudia y lo sigue haciendo porque a la facultad va pero vuelve a palacio.
Y los padres no son mentirosos ni ocultadores. Mas bien destacan por hacer lo que les place ante el ojo público sin importar si corresponde o no. De ahí las disculpas y retrocesos en su accionar en los últimos años.
 
No entiendo. En primer lugar no trabaja, solo estudia y lo sigue haciendo porque a la facultad va pero vuelve a palacio.
Y los padres no son mentirosos ni ocultadores. Mas bien destacan por hacer lo que les place ante el ojo público sin importar si corresponde o no. De ahí las disculpas y retrocesos en su accionar en los últimos años.
Para ellos ir a las cenas, eventos royals es trabajo. Porque ella?
 
Para ellos ir a las cenas, eventos royals es trabajo. Porque ella?
Porque su hija les preocupa y duele más que ellos mismos, como a cualquier padre que se precie de tal. Es lo único que se me ocurre. Si se oponen a la monarquía hay medidas más civilizadas para desterrarla que no implican violencia y que borrarían a todos de un plumazo del trono. Un plebiscito, tratarlo en el Parlamento.
Hace unos años también hubo serias amenazas contra la heredera belga pero no de esta organización en particular. No estoy puesta en el tema . Supe de ellos recién cuando abrieron este hilo. No sé qué persiguen ni por qué.
 
Porque su hija les preocupa y duele más que ellos mismos, como a cualquier padre que se precie de tal. Es lo único que se me ocurre. Si se oponen a la monarquía hay medidas más civilizadas para desterrarla que no implican violencia y que borrarían a todos de un plumazo del trono. Un plebiscito, tratarlo en el Parlamento.
Hace unos años también hubo serias amenazas contra la heredera belga pero no de esta organización en particular. No estoy puesta en el tema . Supe de ellos recién cuando abrieron este hilo. No sé qué persiguen ni por qué.
Secuestrar a un miembro de la famili real para canjear por miembros de la mafia actualmente en prisión.
El jefe de la mocro maffia se encuentra en espera de la sentencia del juicio dónde probablemente le van a condenar a cadena perpetua.
Mientras ya han asesinado a testigos, abogados, periodistas y sobornado a jueces y funcionarios.
 
Secuestrar a un miembro de la famili real para canjear por miembros de la mafia actualmente en prisión.
El jefe de la mocro maffia se encuentra en espera de la sentencia del juicio dónde probablemente le van a condenar a cadena perpetua.
Mientras ya han asesinado a testigos, abogados, periodistas y sobornado a jueces y funcionarios.
Ignoraba estos datos. Te agradezco la explicación. Evidentemente estos mafiosos son capaces de cualquier cosa!
 
Porque su hija les preocupa y duele más que ellos mismos, como a cualquier padre que se precie de tal. Es lo único que se me ocurre. Si se oponen a la monarquía hay medidas más civilizadas para desterrarla que no implican violencia y que borrarían a todos de un plumazo del trono. Un plebiscito, tratarlo en el Parlamento.
Hace unos años también hubo serias amenazas contra la heredera belga pero no de esta organización en particular. No estoy puesta en el tema . Supe de ellos recién cuando abrieron este hilo. No sé qué persiguen ni por qué.
Por cierto no deseo la muerte de nadie, ni la violencia. Pero viene de muy cerca la información. Porque habría que creerles? .
 
Secuestrar a un miembro de la famili real para canjear por miembros de la mafia actualmente en prisión.
El jefe de la mocro maffia se encuentra en espera de la sentencia del juicio dónde probablemente le van a condenar a cadena perpetua.
Mientras ya han asesinado a testigos, abogados, periodistas y sobornado a jueces y funcionarios.
Me podrías dar alguna referencia escrita de esa información. Por cierto bien tontos los mafiosos, debe ser extremadamente difícil secuestrar un miembro de cualquier familia real. Y el preso liberado potencialmente adónde iria? A Afganistán, ISIS donde sea o a la luna?. Perdón mi ignorancia, pero alguna vez ocurrió?
 
Pobre chica, ni estudiar la dejan como otro estudiante mas y vivir encerrada en tu casa por mas que sea un palacio y estar pendiente de tu seguridad y alerta, no debe ser nada agradable.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
69
Visitas
6K
Back