Amaia Salamanca

Pero y que tiene que ver que el novio tenga dinero pa dejar de trabajar? Que el novio la pone a trabajar es lo mas marciano que he oido, sacado del xix.
Y lo de eugenia, si se quiere casar, que le pida ella matrimonio. El borbón yordi no parece que vaya sobrado de dinero.
Hombre es que no es el noviete. Es el padre de sus tres hijos.

Lo de que el novio la pone a trabajar es una frase rara sí. Pero cuando tienes 3 hijos, un proyecto familiar, con alguien que está forrado o forrada, es un poco raro que la otra parte lleve ese frenesí de trabajo (coger toda serie malucha que le salía) como si tuviera que pagar la hipoteca del piso.

Que seguramente sale de ella, no de él, pero vamos que estrés. Así se ha quedado de delgada...
 
Estoy viendo "Bienvenidos a Eden" y madre mía que cara de bruja psicópata tiene esta paisana. Y me da que por dentro es tal como parece por fuera...
Cuando hacía "Sin t*tas ..." Resultaba muy mona pero los rasgos se han ido afilando al mismo tiempo que está consumida de delgada...
Y mala actriz. Ponía caras que me recordaban a Catalina de Sin t*tas no hay paraíso.
Poco más he visto de ella la verdad, no tengo donde comparar.
 
Por muy millonario que sea tu marido, una mujer JAMÁS tiene que depender económicamente de él. JAMÁS.

Un divorcio o separación chunga te deja sin nada. Y además lo hacen siempre cuando estás en los 40 y muchos con hijos estudiando. Que nunca te puedan decir que se lo debes a ellos.

Y si Amaia en sus veinte años, soltera ella y libre, se quería acostar con quien quisiera, solteros ellos y libres, no sé qué tiene de malo.

Hay por aquí un tufillo que no me mola nada.

¡Ah! Y fíate de lo que cuentan los hombres… me paaaarto. Si cualquier gilipollas dice que se ha acostado con la tía buena del pueblo que pasa de él, qué no va a contar un jugador bocazas e idiota de primera división.

Se comen una y cuentan veinte,
Como en el parchís.

También respeto a los hombres que no desean casarse. Todo el derecho del mundo.

Y dicho de paso,
Cada vez soy menos fan de los programas en los que tienes que ser graciosa tipo el de Broncano o el Hormiguero. Supongo que cuando estás de promoción te toca hacer el tour,
Pero a veces veo fragmentos y no me gusta nada que tengan que contestar a preguntas chorras y hacer bailecitos o directamente ser faltados al respeto. Prefiero programas de entrevistas respetuosas. Ya tengo una edad y ella también. ¿Por qué tienes que contestar a preguntas intrusivas? Repito que muchas veces son las productoras las que te “obligan” a hacer el tour. Está claro que el tipo de cine que hace no es de Arte y Ensayo, pero ya está bien de tener que hacer el payaso.
 
Por muy millonario que sea tu marido, una mujer JAMÁS tiene que depender económicamente de él. JAMÁS.

Un divorcio o separación chunga te deja sin nada. Y además lo hacen siempre cuando estás en los 40 y muchos con hijos estudiando. Que nunca te puedan decir que se lo debes a ellos.

Y si Amaia en sus veinte años, soltera ella y libre, se quería acostar con quien quisiera, solteros ellos y libres, no sé qué tiene de malo.

Hay por aquí un tufillo que no me mola nada.

¡Ah! Y fíate de lo que cuentan los hombres… me paaaarto. Si cualquier gilipollas dice que se ha acostado con la tía buena del pueblo que pasa de él, qué no va a contar un jugador bocazas e idiota de primera división.

Se comen una y cuentan veinte,
Como en el parchís.

También respeto a los hombres que no desean casarse. Todo el derecho del mundo.

Y dicho de paso,
Cada vez soy menos fan de los programas en los que tienes que ser graciosa tipo el de Broncano o el Hormiguero. Supongo que cuando estás de promoción te toca hacer el tour,
Pero a veces veo fragmentos y no me gusta nada que tengan que contestar a preguntas chorras y hacer bailecitos o directamente ser faltados al respeto. Prefiero programas de entrevistas respetuosas. Ya tengo una edad y ella también. ¿Por qué tienes que contestar a preguntas intrusivas? Repito que muchas veces son las productoras las que te “obligan” a hacer el tour. Está claro que el tipo de cine que hace no es de Arte y Ensayo, pero ya está bien de tener que hacer el payaso.
Gritalo prima por todo pero por el primer párrafo, lo de trabajar... Pues sí pero no me refiero a ella por ser mujer, me refiero también a una FAMILIA en la que la forrada fuera ella, que el hombre trabaje tantísimo con 3 niños tan pequeños también me chocaría.
 
Nada más cierto que nunca se puede agradar a todos. Si una tiene marido millonario y deja de trabajar para se dedicar a la familia se la critica por mantenida y luego si no renuncia al mismo ritmo de trabajo que tenía antes, pues también toca ser criticada.
 
Yo entiendo perfectamente lo que quiere decir la prima, cierto es que ninguno se ha querido casar ,y probablemente el patrimonio algo tenga que ver, aunque por ejemplo en Cataluña siempre es por separación de bienes, pero si es raro que ninguno se haya prometido ,con lo que le gustan las bodas a esta gente high clases, Tamara Falco, siempre está en una.😝
 
Un familiar mio trabaja en el Hotel de Malaga donde se hospedan los actores q vienen al Festival.
Vamos q lo se no es un rumor.Oye q era joven y lo entiendo gente joven,guapetes,de la misma edad etc pero vamos de TODO TODO.
Y ella tenia famita pq los actores hombres españoles encima son como son q lo cuentan todo y chulean es lo q mas coraje me dio.
Es increible la mierda q hablan los actores de las actrices.
Esta chica hasta q conoce a Rosauro a los 26-27 no le dura un novio ni meses y empezo a ser famosa y farandulear con 18 años.
Al menos Pilar sabes q estuvo con Molli muchos años antes q Ramos.

Bien por ella por salir de ahi de futbolistas y actores pero vamos q lo vivio.
Y tu familiar estaba en la habitacion con ellos? Por que rumores, son eso, rumores, no quiere decir que sea verdad. Y como dices, "los actores hombres espanoles se lo cuentan todo y chulean" tambien mienten y si alguien les han dado un dedo, ellos dicen que les han dado el brazo entero.
 
Yo nunca dejaríá de trabajar y más ella que su trabajo es guay. Si me dijes que tiene que estar de trabajando en una fabrica 12 horas lo entiendo, pero ella es actriz . No entiendo a las personas que dejan de trabajar por los maridos, parejas etc incluso dejan de ver a sus propias amistades por lo mismo
 
Por muy millonario que sea tu marido, una mujer JAMÁS tiene que depender económicamente de él. JAMÁS.

Un divorcio o separación chunga te deja sin nada. Y además lo hacen siempre cuando estás en los 40 y muchos con hijos estudiando. Que nunca te puedan decir que se lo debes a ellos.

Y si Amaia en sus veinte años, soltera ella y libre, se quería acostar con quien quisiera, solteros ellos y libres, no sé qué tiene de malo.

Hay por aquí un tufillo que no me mola nada.

¡Ah! Y fíate de lo que cuentan los hombres… me paaaarto. Si cualquier gilipollas dice que se ha acostado con la tía buena del pueblo que pasa de él, qué no va a contar un jugador bocazas e idiota de primera división.

Se comen una y cuentan veinte,
Como en el parchís.

También respeto a los hombres que no desean casarse. Todo el derecho del mundo.

Y dicho de paso,
Cada vez soy menos fan de los programas en los que tienes que ser graciosa tipo el de Broncano o el Hormiguero. Supongo que cuando estás de promoción te toca hacer el tour,
Pero a veces veo fragmentos y no me gusta nada que tengan que contestar a preguntas chorras y hacer bailecitos o directamente ser faltados al respeto. Prefiero programas de entrevistas respetuosas. Ya tengo una edad y ella también. ¿Por qué tienes que contestar a preguntas intrusivas? Repito que muchas veces son las productoras las que te “obligan” a hacer el tour. Está claro que el tipo de cine que hace no es de Arte y Ensayo, pero ya está bien de tener que hacer el payaso.
Totalmente de acuerdo con lo de los programas tipo el de Broncano. No le veo la gracia por ninguna parte, será que no es mi tipo de humor.

Sí que están obligados a hacer el tour cuando están de promoción... Yo sería lo que peor llevaría de ese trabajo. Aguantar chorradas.
 

Temas Similares

89 90 91
Respuestas
1K
Visitas
222K
Back