Amaia Salamanca y Rosauro Varo bautizan a Olivia

A saber, yo cada vez me creo menos las noticias de los digitales, TV apenas veo
El día que sacaron la portada de Lecturas la revista Hola desmemtía la información.
Hasta que no hable uno de ellos ni idea.

¿Rosauro se entolló con Rociíto??
Bueno, hace tiempo se comentaba entre los periodistas tipo Miguel Temprano y similares, que cuando Rociito era más joven, el Rosauro y sus amigos a modo de apuesta se jugaban ver quién se acostaba con ella, súper fino todo....y alguien dijo que sí llegó a término la cosa.
 
Bueno, hace tiempo se comentaba entre los periodistas tipo Miguel Temprano y similares, que cuando Rociito era más joven, el Rosauro y sus amigos a modo de apuesta se jugaban ver quién se acostaba con ella, súper fino todo....y alguien dijo que sí llegó a término la cosa.
Tantas mentiras se han dicho sobre ella durante tanto tiempo... Yo no me lo creo.
 
Esto que os digo fue el verano de 2000
Prima, puede que fuera el del 99. Es que fue el verano de soltera de Rociito, recién separada de AD, en el que cada semana sacaban una portada de "Rociito con su nuevo ligue" blablabla Ese mismo verano, a finales creo, la cogió por banda Fidel y ya no la soltó.
 
Bueno, hace tiempo se comentaba entre los periodistas tipo Miguel Temprano y similares, que cuando Rociito era más joven, el Rosauro y sus amigos a modo de apuesta se jugaban ver quién se acostaba con ella, súper fino todo....y alguien dijo que sí llegó a término la cosa.
Bah. como mucho se habrá enrollado ella con él que pardillos los hombres.
 
Flipo con lo de Rociíto (o RCarrasco, como prefieran)!!!
Me acordaba del rollo que ha tenido con Eugenia Martinez de Irujo y con Vicky Martin Berrocal, pero lo de RC es nuevo para mi
Bueno ella tuvo una época "loca" en la qué se lío con unos cuantos. Hay unas cuantas portadas de la época qué lo corroboran.
 
Prima, puede que fuera el del 99. Es que fue el verano de soltera de Rociito, recién separada de AD, en el que cada semana sacaban una portada de "Rociito con su nuevo ligue" blablabla Ese mismo verano, a finales creo, la cogió por banda Fidel y ya no la soltó.
Puede ser, sí.
Ahí no había presión mediática alguna y Rosauro se refirió tanto a ella como a su prima, que supongo sería Chayo (no?) como las “gordas”. Se las follaban sus amigos y él, el tío se descojonaba…
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
3K
Back