Amaia Salamanca y Rosauro Varo bautizan a Olivia

Bueno, hace tiempo se comentaba entre los periodistas tipo Miguel Temprano y similares, que cuando Rociito era más joven, el Rosauro y sus amigos a modo de apuesta se jugaban ver quién se acostaba con ella, súper fino todo....y alguien dijo que sí llegó a término la cosa.
Esa es la onda de lo que me contó a mi
 
Pues nada, parece que tienen una relación abierta y que prefieren seguir juntos, aunque tengan sus aventuras y no convivan tanto tiempo como otra pareja. Si les funciona y son felices así...

Aunque a Amaia Salamanca no se la ve muy contenta y me pregunto si ella también tiene sus escarceos o sólo es cosa de él.

Yo seré muy antigua, pero no podría estar con una persona y pensar que horas antes o días antes ha estado en brazos de otra persona.

Si sólo fueran en los brazos prima!!!! Que dá mucho asquito pensar que después de andar con cualquiera se mete en tu cama.
 
Aquí creo el refrán dime con quien andas te diré quien eres sirve totalmente, Amaia parece muy fina y señora pero luego liarse con este elemento, que por lo que leo, todo el mundo conoce sus andanzas y lo poco caballero que es, pues ya te indica que ella puede ser igual. O eso o se ha enamorado perdidamente de él y ya sabemos que el amor es ciego.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
3K
Back