Amaia Salamanca y Rosauro Varo bautizan a Olivia

Ha cambiado tanto el modelo de pareja y familia que como no sabemos cómo viven no sé ni qué opinar a veces.
Conozco una pareja gay casados durante diez años que por no separarse porque les comió la rutina decidieron añadir un tercero a su relación, y viven en trío tan felices.
En trío llevan ya seis años.
Hay de todo en la viña.
Esta situación no tiene nada que ver con un cambio de modelo de pareja y familia porque se trata simplemente de una relación polígama. La rutina se convirtió en una excusa para justificarlo todo…
 
Prima, puede que fuera el del 99. Es que fue el verano de soltera de Rociito, recién separada de AD, en el que cada semana sacaban una portada de "Rociito con su nuevo ligue" blablabla Ese mismo verano, a finales creo, la cogió por banda Fidel y ya no la soltó.
Como para soltarla...
Got Talent Money GIF by Mediaset España
 
Pues nada, parece que tienen una relación abierta y que prefieren seguir juntos, aunque tengan sus aventuras y no convivan tanto tiempo como otra pareja. Si les funciona y son felices así...

Aunque a Amaia Salamanca no se la ve muy contenta y me pregunto si ella también tiene sus escarceos o sólo es cosa de él.

Yo seré muy antigua, pero no podría estar con una persona y pensar que horas antes o días antes ha estado en brazos de otra persona.

 
Pues nada, parece que tienen una relación abierta y que prefieren seguir juntos, aunque tengan sus aventuras y no convivan tanto tiempo como otra pareja. Si les funciona y son felices así...

Aunque a Amaia Salamanca no se la ve muy contenta y me pregunto si ella también tiene sus escarceos o sólo es cosa de él.

Yo seré muy antigua, pero no podría estar con una persona y pensar que horas antes o días antes ha estado en brazos de otra persona.


Fotos pactadas, crisis de comunicación resuelta. La otra, la crisis sentimental, se resolverá en separación tarde o temprano,,,el que se canse primero.
 
Pues nada, parece que tienen una relación abierta y que prefieren seguir juntos, aunque tengan sus aventuras y no convivan tanto tiempo como otra pareja. Si les funciona y son felices así...

Aunque a Amaia Salamanca no se la ve muy contenta y me pregunto si ella también tiene sus escarceos o sólo es cosa de él.

Yo seré muy antigua, pero no podría estar con una persona y pensar que horas antes o días antes ha estado en brazos de otra persona.

al no estar casados se lo pensará mucho antes de dar el paso...ella de verdad tiene mala cara...
 
Back