Amaia Salamanca

Qué pintas de karateka transnochao. El conjunto no hay ni por donde cogerlo. Amaia Salamanca siempre ha tenido un gusto atroz para vestir. De guapa no tiene tanto, pero ni por asomo, lo que tiene es medio kilo de rellenos en la cara que la hacen ver con aspecto menos desgalichado de lo que siempre ha tenido.
 
es que hasta los ocho años es buena edad para que lleven los pantalones cortos y vistan como niños , no como adultos, y no pasan frio porque llevan calcetines de lana o incluso medias de lana y las niñas con su capota y vestido, preciosas, ¿Por qué quitar lo bonito? es una pena,
Está claro que lo bonito es subjetivo... Para mi un niño en pantalón corto y calcetines altos y una niña con capota están anacrónicos y ridículos...
 
Estoy viendo "Bienvenidos a Eden" y madre mía que cara de bruja psicópata tiene esta paisana. Y me da que por dentro es tal como parece por fuera...
Cuando hacía "Sin t*tas ..." Resultaba muy mona pero los rasgos se han ido afilando al mismo tiempo que está consumida de delgada...
 
Estoy viendo "Bienvenidos a Eden" y madre mía que cara de bruja psicópata tiene esta paisana. Y me da que por dentro es tal como parece por fuera...
Cuando hacía "Sin t*tas ..." Resultaba muy mona pero los rasgos se han ido afilando al mismo tiempo que está consumida de delgada...
Yo he pensado lo mismo. Ha pasado de ser muy guapita hace 10 años a tener cara de bruja.
 
Estoy viendo "Bienvenidos a Eden" y madre mía que cara de bruja psicópata tiene esta paisana. Y me da que por dentro es tal como parece por fuera...
Cuando hacía "Sin t*tas ..." Resultaba muy mona pero los rasgos se han ido afilando al mismo tiempo que está consumida de delgada...
La verdad es que por dentro no sé cómo será. No la pillo nada la personalidad, creo que la oculta muy bien... No como otras famosillas
 

Temas Similares

89 90 91
Respuestas
1K
Visitas
222K
Back