Amaia Salamanca, embarazada

Jolines, hay dos hilos de Amaia Salamanca, ¡qué lujo para ella! 🤣 🤣

Precisamente hace dos días colgué en el otro hilo éstas fotos, para marcar lo avejentada que está. Yo tambíen flipé al verla en esa peli de ésta semana, la veo muy chupada, como tendente a ser una vieja pelleja, y es que tiene delgadez extrema... (y algún que otro retoque...creo yo)
 

Adjuntos

  • 15549767342310_640x0 (1).jpg
    15549767342310_640x0 (1).jpg
    84,5 KB · Visitas: 116
Está muy delgadita, igual es su constitución pero el otro día la vi en una peli española de esta de pasar el rato que pusieron en tv y lo pensé. Se le marcaban líneas en la cara y tenía los ojos un poco hundidos, las clavículas… pero bueno, parece que entre las actrices (por mucho avance que queramos hacer a favor de cánones de belleza saludable) se lleva estar delgadiiiiisima. Al final eso te hace un poquito mayor.
Es lo que tiene estar hiperdelgada al llegar a cierta edad. Lo veo en algunas conocidas y amigas. A alguna se le mete la piel de la cara en las mejillas para dentro y cuando sonríen le hace un efecto horrible. También se arrugan antes. Y a las que se les junta delgadez extrema con fumar y abusar del sol ya parecen cromos. Y lo peor es que ellas se ven preciosas y aun dicen indirectas a otras mujeres de que tienen que perder quilos.
 
Es lo que tiene estar hiperdelgada al llegar a cierta edad. Lo veo en algunas conocidas y amigas. A alguna se le mete la piel de la cara en las mejillas para dentro y cuando sonríen le hace un efecto horrible. También se arrugan antes. Y a las que se les junta delgadez extrema con fumar y abusar del sol ya parecen cromos. Y lo peor es que ellas se ven preciosas y aun dicen indirectas a otras mujeres de que tienen que perder quilos.

Sí, por ejemplo otra actriz española a quien veo que le pasa algo parecido es Alexandra Jiménez. Puede que coma como una lima y le sea imposible engordar pero la verdad es que últimamente no le favorece estar tan, tan delgada. Pero creo que las actrices tienen mucha presión sobre el físico y acaban quedándose todas delgadiiiitas.
 
Sí, por ejemplo otra actriz española a quien veo que le pasa algo parecido es Alexandra Jiménez. Puede que coma como una lima y le sea imposible engordar pero la verdad es que últimamente no le favorece estar tan, tan delgada. Pero creo que las actrices tienen mucha presión sobre el físico y acaban quedándose todas delgadiiiitas.
Alexandra Jiménez fué delgada toda la vida. A mi me dá que es ella así. O en cualquier caso, como no es que sea muy guapa de cara, lo que le queda es estar delgada. Si encima engordase (no digo un poco, digo mucho) creo que no le quedaría mucho atractivo físico. En la cara se le hacen unas arrugas que según qué gestos la afean bastante. Pero bueno, es la típica actriz que cubre el nivel "medio" del físico. La contratan por su estilo, tipo de persona que sugiere (a mí me gusta ese estilo suyo), pero no por belleza. Igual que a Mirem Ibarguren. Dos actrices que no destacan por físico pero que trabajan un montón por el estilo de ellas actuando. Me gustan las dos.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
227
Visitas
15K
Back