Amaia Salamanca

Me acuerdo cuando se hablaba de las salidas de esta chica con futbolistas o actores sin parar ahora la vemos y parece una señorona como lenguaje e imagen y va al Teatro Real.
Eso si Rosauro la tiene trabajando bastante me acuerdo recien parida se fue a hacer una peli a Sudamerica .....
Se refinò al entrar en la jet-set 😉
 
A mi me da la sensación de que esta chica tiene todo a lo se puede aspirar pero que no es feliz... es mi opinión 😳
Pues puede que tengas razòn. A mi entender, la veo una tìa sùper frìa y controladora. No parece nada afectuosa. Hace años que no se nada reciente sobre ella pero hace pocos años se la.veìa poco con los niños. No parece una madre afectuosa. A lo mejor lo es, pero no se la ve con ellos. Mi sensaciòn es que tuvo los hijos porque "habìa que tenerlos", pero lo que a ella le llena de verdad es el trabajo.
Con todo èsto quiero decir que si fuese verdad que no es feliz (que no lo sè), puede que se deba en parte a esa forma frìa de controlarlo todo y de dar una buena imagen, no querer dar que hablar, y màs queriendo encajar en las altas esferas...
 
La estoy viendo en la tele ahora en la peli "Lo dejo cuando quiera", y me llevé una sorpresa. Qué mal aspecto tenía en esa peli. Se le están endureciendo los rasgos muchísimo con los años y como encima esté delgadísima, casi anoréxica, tiene la cara casi cadavérica.

Jolines, con el bellezón que me parecía cuando se hizo conocida. Sigue siendo muy guapa, pero está perdiendo mucho....
El rubio platino es matador.
Le quedaba bien a Marilyn Monroe y poco más.

E1016EBE-4567-44BA-8EFD-CCFA074F6285.jpeg
 
A mi me da la sensación de que esta chica tiene todo a lo se puede aspirar pero que no es feliz... es mi opinión 😳
Al contrario se siente realizada siguiendo trabajando sin necesidad de exponer a sus hijos ni de que los demás sepan cuánto quieres a tu marido ni dar espectáculo por ejemplo Pilar Rubio. Tampoco necesita de ser influencer y aparentar todo perfecto como Natalia Sánchez-Tete. Se mueve en las altas esferas eso está claro pero que mantenga su vida privada dice mucho de ella y de que verdaderamente viva la vida y no la publique.
 
El rubio platino es matador.
Le quedaba bien a Marilyn Monroe y poco más.

Ver el archivo adjunto 1994417
Jo pues a mi en éstas fotos que pongo me parece que estaba guapísima. Su problema es que no sé por qué esa puñetera manía de dejarse las raíces negras. Tan refinada quiere ser para unas cosas y tan poligonera a lo Madonna de los 80 para otras...
 

Adjuntos

  • 15512581464656.jpg
    15512581464656.jpg
    140,7 KB · Visitas: 165
  • amaia_salamanca_1000x1416.jpg
    amaia_salamanca_1000x1416.jpg
    119,5 KB · Visitas: 171
Pues puede que tengas razòn. A mi entender, la veo una tìa sùper frìa y controladora. No parece nada afectuosa. Hace años que no se nada reciente sobre ella pero hace pocos años se la.veìa poco con los niños. No parece una madre afectuosa. A lo mejor lo es, pero no se la ve con ellos. Mi sensaciòn es que tuvo los hijos porque "habìa que tenerlos", pero lo que a ella le llena de verdad es el trabajo.
Con todo èsto quiero decir que si fuese verdad que no es feliz (que no lo sè), puede que se deba en parte a esa forma frìa de controlarlo todo y de dar una buena imagen, no querer dar que hablar, y màs queriendo encajar en las altas esferas...
Cuando salía con los niños, iban siempre acompañados de la niñera.

Es curioso porque por ejemplo en el hilo de Natalia Sánchez, que también es una actriz española, se la critica por mostrar e incluso privilegiar su faceta de madre,
 
Cuando salía con los niños, iban siempre acompañados de la niñera.

Es curioso porque por ejemplo en el hilo de Natalia Sánchez, que también es una actriz española, se la critica por mostrar e incluso privilegiar su faceta de madre,
Bueno. Es que Natalia Sànchez no tiene nada màs que mostrar 🤣. La rescataron ahora para anunciar ropa del Lidl y que dè gracias, porque que yo sepa desde que era niña en los Serrano no se la volviò a ver en ningùn otro sitio...yo al menos. Y debe de ser asì porque hace poco la metìan en el saco de un hilo que hablaba de gente que no habìa vuelto a hacer nada desde lo que los.habìa hecho conocidos.
 

Temas Similares

89 90 91
Respuestas
1K
Visitas
221K
Back