Amaia Salamanca

Amaia Salamanca: cambio radical de look con el color de pelo que vas a querer
Parece que en esta ocasión ha sido por exigencias del guion, pero la actriz nos ha dejado alucinados con su nuevo color de pelo

1601716867889.png
Amaia Salamanca. (Instagram)

C.CASTANY
03/10/2020 05:00

 
A esta chica tuve la ocasión de verla hace años en vivo y en directo en el estreno de una peli que hizo al lado de Pilarona Rubio y pobrecica, desaparecía al lado de la Pilar, es bajita y muy muy delgadita, a lo mejor era el efecto Pilar Rubio que es un pedazo de mujer imponente, pero la pobre Amaia se diluía al lado de la Rubio.
Alguien que la vio en persona me comentó lo mismo, que era canija , canija
 
AMAIA SALAMANCA, la no Meryl Streep española, sale en un reportaje de una marca de joyas disfrazado de entrevista porque ha dado un giro brutal a su vida. Se ha ido a vivir a Marbella. Menudo shock ¿eh? Tirada sobre el escenario de un teatro dice que le dan miedo las redes sociales, que quiere seguir actuando hasta los 90 (joder) y que ya se puede morir el mundo que ella va a poner el árbol de Navidad y que se gusta teñida de morena. Ay.

https://abelaranamedia.blogspot.com/
 
La estoy viendo en la tele ahora en la peli "Lo dejo cuando quiera", y me llevé una sorpresa. Qué mal aspecto tenía en esa peli. Se le están endureciendo los rasgos muchísimo con los años y como encima esté delgadísima, casi anoréxica, tiene la cara casi cadavérica.

Jolines, con el bellezón que me parecía cuando se hizo conocida. Sigue siendo muy guapa, pero está perdiendo mucho....
 

Adjuntos

  • 15549767342310_640x0 (1).jpg
    15549767342310_640x0 (1).jpg
    84,5 KB · Visitas: 134
Me acuerdo cuando se hablaba de las salidas de esta chica con futbolistas o actores sin parar ahora la vemos y parece una señorona como lenguaje e imagen y va al Teatro Real.
Eso si Rosauro la tiene trabajando bastante me acuerdo recien parida se fue a hacer una peli a Sudamerica .....
 

Temas Similares

89 90 91
Respuestas
1K
Visitas
221K
Back