Amaia Salamanca y Rosauro Varo bautizan a Olivia

Flipo con lo de Rociíto (o RCarrasco, como prefieran)!!!
Me acordaba del rollo que ha tenido con Eugenia Martinez de Irujo y con Vicky Martin Berrocal, pero lo de RC es nuevo para mi
 
Hace años fui al Chiringuito Ajedrez en Chipiona y Rosauro, que era el dueño, se acerco a la mesa en la que estaba con unos amigos (conocía a uno de ellos) y empezó a tirarnos los trastos a mi amiga (que es lesbiana) y a mi. Fue el típico torpe que para ligar alardeaba de sus conquistas y se refirió a la Rociíto y a sus primas como "las gordas a las que nos estamos follxxxx". Nos contó, con detalles, que se las follaban y se reían de ellas. Salimos despavoridas.
Edito y comento que parecía algo puesto de sustancias
 
Ha cambiado tanto el modelo de pareja y familia que como no sabemos cómo viven no sé ni qué opinar a veces.
Conozco una pareja gay casados durante diez años que por no separarse porque les comió la rutina decidieron añadir un tercero a su relación, y viven en trío tan felices.
En trío llevan ya seis años.
Hay de todo en la viña.
Yo conozco un trio de 40 años de feliz relación.
Ya son abuelos . Bueno dos, el hijo de uno aun no ha procreado
 
Hace años fui al Chiringuito Ajedrez en Chipiona y Rosauro, que era el dueño, se acerco a la mesa en la que estaba con unos amigos (conocía a uno de ellos) y empezó a tirarnos los trastos a mi amiga (que es lesbiana) y a mi. Fue el típico torpe que para ligar alardeaba de sus conquistas y se refirió a la Rociíto y a sus primas como "las gordas a las que nos estamos follxxxx". Nos contó, con detalles, que se las follaban y se reían de ellas. Salimos despavoridas.
Edito y comento que parecía algo puesto de sustancias
en la foto que salió en la revista también parecía puestísimo...

a mí me parecen todos gentuza, la rociito, el Rosaura y Amaia Salamanca no me parecía que fuera así, pero como dice el refrán, dime con quien andas y te diré quien eres...
 
No sé si en Antena 3 o en Telecinco dijeron que habían visto a Amaya en una discoteca de lesbianas, y me acordé de que por aquí ya se dijo que estaba con una chica.
Es bi?
 
Pero en que momento ha podido estar Rosauro con Rocio Carrasco? Si ella lleva con Fidel mil años y antes solo estuvo con Antonio David, no?
He pensado lo mismo. Cuándo? Ademas con Amaia lleva 14 o 15 años. Rociíto con Fidel mil. Entre Antonio David y Fidel?
 

Similar threads

2 3
Replies
27
Views
3K
Back