Amaia Salamanca y Rosauro Varo bautizan a Olivia

Flipo con lo de Rociíto (o RCarrasco, como prefieran)!!!
Me acordaba del rollo que ha tenido con Eugenia Martinez de Irujo y con Vicky Martin Berrocal, pero lo de RC es nuevo para mi
 
Hace años fui al Chiringuito Ajedrez en Chipiona y Rosauro, que era el dueño, se acerco a la mesa en la que estaba con unos amigos (conocía a uno de ellos) y empezó a tirarnos los trastos a mi amiga (que es lesbiana) y a mi. Fue el típico torpe que para ligar alardeaba de sus conquistas y se refirió a la Rociíto y a sus primas como "las gordas a las que nos estamos follxxxx". Nos contó, con detalles, que se las follaban y se reían de ellas. Salimos despavoridas.
Edito y comento que parecía algo puesto de sustancias
 
Ha cambiado tanto el modelo de pareja y familia que como no sabemos cómo viven no sé ni qué opinar a veces.
Conozco una pareja gay casados durante diez años que por no separarse porque les comió la rutina decidieron añadir un tercero a su relación, y viven en trío tan felices.
En trío llevan ya seis años.
Hay de todo en la viña.
Yo conozco un trio de 40 años de feliz relación.
Ya son abuelos . Bueno dos, el hijo de uno aun no ha procreado
 
Hace años fui al Chiringuito Ajedrez en Chipiona y Rosauro, que era el dueño, se acerco a la mesa en la que estaba con unos amigos (conocía a uno de ellos) y empezó a tirarnos los trastos a mi amiga (que es lesbiana) y a mi. Fue el típico torpe que para ligar alardeaba de sus conquistas y se refirió a la Rociíto y a sus primas como "las gordas a las que nos estamos follxxxx". Nos contó, con detalles, que se las follaban y se reían de ellas. Salimos despavoridas.
Edito y comento que parecía algo puesto de sustancias
en la foto que salió en la revista también parecía puestísimo...

a mí me parecen todos gentuza, la rociito, el Rosaura y Amaia Salamanca no me parecía que fuera así, pero como dice el refrán, dime con quien andas y te diré quien eres...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
3K
Back