Amaia Salamanca y Rosauro Varo bautizan a Olivia

Amaia la siguen llamando porque Rosauro tiene muchos contactos. Y más vale tenerla entretenida y de rodajes para hacer lo que le dé la gana. Ella querrá relación abierta porque nunca ha tenido personalidad. Con cada novio que ha tenido cambiaba su modo de vestir …o sino podéis tirar de hemeroteca
 
Pero si no están casados.


Y ella a pesar de estar con ñel no ha dejado de trabajar
Ella dice que nunca ha pasado de trabajar; que quiere trabajar fuera de casa y ganar dinero para ella y sus hijos. Esto es lo que ella cuenta, desconozco si es verdad o no
 
Amaia la siguen llamando porque Rosauro tiene muchos contactos. Y más vale tenerla entretenida y de rodajes para hacer lo que le dé la gana. Ella querrá relación abierta porque nunca ha tenido personalidad. Con cada novio que ha tenido cambiaba su modo de vestir …o sino podéis tirar de hemeroteca
Es muy Sara Carbonero
 
Ella dice que nunca ha pasado de trabajar; que quiere trabajar fuera de casa y ganar dinero para ella y sus hijos. Esto es lo que ella cuenta, desconozco si es verdad o no
Cuanto lleva sin hacer pelis? Pensaba que desde que fue madre no hizo mas, pero querra tener su hucha y no vivir del marido
 
Cuanto lleva sin hacer pelis? Pensaba que desde que fue madre no hizo mas, pero querra tener su hucha y no vivir del marido
Lo que sabe es que a su marido cómo le dé el punto se va con otra que tenga 20 años cómo hacen muchos y querrá tener su dinero por si acaso
 
La vi recientemente en "Muertos, S.L." y la verdad es que no me gusta actuando...¿es la voz?, ¿es la entonación? pero vamos, en resumen, que no me la creo.
 
Cuanto lleva sin hacer pelis? Pensaba que desde que fue madre no hizo mas, pero querra tener su hucha y no vivir del marido
Ella cuenta que después del bache laboral ha seguido trabajando hasta ahora. Y que no rechaza los proyectos que le ofrecen.
Yo a esta mujer nunca la he seguido, ni siquiera sabía quién es su pareja, pero en la charla con Martín Berrocal me parece una persona sensata.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
3K
Back