Amaia Montero

Yo le he visto bastantes veces y después de que Amaia abandonara el grupo, paseando por el centro de Donosti a Amaia con las mujeres de Xabi y Pablo (por separado, no las tres juntas) y otras veces con la presencia de Xabi e hijos incluída. Asique a pesar de los problemas o desacuerdos que pudieron tener, ahora buen rollo hay

Yo no les he visto pero tanto Xabi como ella han dicho muchas veces que quedan y se llevan muy bien. Eran los que estaban más unidos en el grupo.

Por otra parte cuando falleció el padre de Pablo Amaia fue al entierro, creo recordar que con su hermana Idoia, y ella estaba destrozada. No sé, la convivencia es muy mala, o a lo mejor a ella se le subió la fama a la cabeza, pero ahora se llevan bien y me alegro mucho de que sea así.
 
Ver el archivo adjunto 1401105

Adele.jpg
Habéis visto como se ha quedado ahora???de tipo mona pero parece que se le ha caído la cara
 
¿Pero qué le pasa a esta chica?




Amaia Montero y su hermana estallan contra Lali Espósito por contar una supuesta anécdota: "Eres una mierda"

La foto de montero en la noticia da mucho miedo
 
¿Pero qué le pasa a esta chica?




Amaia Montero y su hermana estallan contra Lali Espósito por contar una supuesta anécdota: "Eres una mierda"

Aquí con los mensajes a Lali de ella y la hermana han quedado como el culo. Kali solo dijo que estaban en una fiesta y que se habían tomado unas copas y que otra actriz China Suárez que en esa época tenía mal humor adolescente lio un pollo al chocarse con ella. En ningún momento se dejó mal a Amaia, vi el directo, y los mensajes de la hermana son de loca maxima y de pandillera...
 
Conocéis a la hermana de Amaia Montero? Me ha impactado bastante su físico ? idoia_montero
Qué se ha hecho esta chica???????
Nunca ha sido un bellezón, pero las veces que la ha visto me ha parecido una tía atractiva (como en este video de hace unos años)...
Pero ha envejecido a pasos agigantados, se ha dejado las cejas a monte...no sé he flipado!!!

 
Qué se ha hecho esta chica???????
Nunca ha sido un bellezón, pero las veces que la ha visto me ha parecido una tía atractiva (como en este video de hace unos años)...
Pero ha envejecido a pasos agigantados, se ha dejado las cejas a monte...no sé he flipado!!!

Hombre en ese vídeo está mucho mejor. El deterioro ha sido importante...
 
Back