Amaia Montero

Joe, me horripilan las cejas de Idoia, qué cosa más poco favorecedora. Es clavada a la hermana pero mucho más delgada y envejecida. Pero tiene una cara interesante, como estilosa. Está estropeadísima y guapa no es, pero si se quitase esas espantosas cejas me parecería una tía con rollito. Tiene unos rasgos chulos.
 
Está claro que muy bien no está.

Es la típica chica que tener redes sociales le perjudica porque va dejando rastros de comentarios y comportamientos que no son muy sanos. Me da pena porque siempre he sido muy fan de La oreja de Van Gogh y me gusta más que Leire, prefiero recordarla en su mejor época pero es difícil...
 
Joe, me horripilan las cejas de Idoia, qué cosa más poco favorecedora. Es clavada a la hermana pero mucho más delgada y envejecida. Pero tiene una cara interesante, como estilosa. Está estropeadísima y guapa no es, pero si se quitase esas espantosas cejas me parecería una tía con rollito. Tiene unos rasgos chulos.
Es del team Ponte y Gil Casares, pinta de enfermas
 
¿Pero qué le pasa a esta chica últimamente? Que no digo que no tenga razón, ojo, estos médicos y expertos que salen a opinar alegremente a mí tampoco me gustan, pero jesús... últimamente no para.


La verdad es q el articulo es un despropósito y un invento total. Es para enfadarse.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
Back