Amaia Montero

que vaaaa, la voz de la Jurado no es posible en una alcoholica, se les deteriora muchisimo la voz y Rocio llegaba a sus tonos de soprano sin conflicto incluso enferma... le gustaria beber su copica y tal pero adicta al drinking na nai, aparte de que los borrachuzos siempre tienen temblores en las manos y sudan copiosamente, llegan a sentir miedo escenico por sus paranoias alucinatorias, y Jurado era una diva se crecia en el escenario , adoraba ser el centro, subia los tonos, era el ama, no la vamos a comparar con esta pedorra cursi que nunca ha tenido mucha voz... me refiero a la Amaia---


De hecho Raphael, que confesó haber sido alcohólico, porque por lo visto la soledad de los hoteles le mataba, cuando se vio que perdió facultades vocales dejó el alcohol ipso facto. Creo que de las pocas inmunes por bebercio es Mariah Carey, y ya no es quien era y en voz pocas la pueden superar, si las hay, capaces de hacerlo.
Se sabe, que Raphael, la Jurado y la Pantoja han cuidado mucho sus voces, y eso que la Pantoja fuma o ha fumado toda la vida.
 
De hecho Raphael, que confesó haber sido alcohólico, porque por lo visto la soledad de los hoteles le mataba, cuando se vio que perdió facultades vocales dejó el alcohol ipso facto. Creo que de las pocas inmunes por bebercio es Mariah Carey, y ya no es quien era y en voz pocas la pueden superar, si las hay, capaces de hacerlo.
Se sabe, que Raphael, la Jurado y la Pantoja han cuidado mucho sus voces, y eso que la Pantoja fuma o ha fumado toda la vida.

¿Cuándo lo confesó Raphael? No me enteré.
 
¿Cuándo lo confesó Raphael? No me enteré.


En sus memorias, el libro lo he leído porque en mi familia es intocable, me lo sé todo de este hombre porque en mi familia es un semidiós y decir algo en su contra es buscarte la ruina, mejor mentar una herencia o algo.
Luego hicieron un biopic televisivo, salió esta faceta suya de arramplar con minibares, por lo visto tuvo épocas de meses sin ver a la familia y la soledad de los hoteles le mataba, y bebía muchísimo. Cuando se estrenó el biopic (A3) dio una entrevista y lo confesó. En esa peli se le ve salir del teatro y pasarlo realmente mal, curiosamente, se le ve haciendo un gesto que hace mucho la Pantoja: taparse la garganta si es invierno, para protegerla, propio del buen cantante que se gana la vida con las cuerdas vocales. La Dientes caerá mal, a mi no me gusta esta mujer, pero es una gran cantante, y a pesar de fumar, sí que dicen que se la cuida muchísimo, el gesto de taparse la boca y garganta se lo he visto mucho a este tipo de artistas de los buenos.
Mírate la peli que se ve lo de cómo bebe alcohol en los hoteles, de cómo le descubren en el coro de la iglesia en Jaén, etc.
 
Yo vi una persona incoherente bajo la influencia...de algo, drogas, alcohol, ambos. Ahora ella puede decir misa si quiere. Yo no la juzgo, sabrá Dios que demonios trata de alejar, pero un buen profesional no da ese expectaculo, pienso yo. Busca ayuda Amaia, ahora que aun estas a tiempo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
Back