Amaia Montero

Las grandes también le dan a la botella.
La Jurado le pedía antes de los conciertos y en las pausas a Carlos Ferrando, que era su ayudante o algo así, su "tónica". Tónica llevaba, sí

que vaaaa, la voz de la Jurado no es posible en una alcoholica, se les deteriora muchisimo la voz y Rocio llegaba a sus tonos de soprano sin conflicto incluso enferma... le gustaria beber su copica y tal pero adicta al drinking na nai, aparte de que los borrachuzos siempre tienen temblores en las manos y sudan copiosamente, llegan a sentir miedo escenico por sus paranoias alucinatorias, y Jurado era una diva se crecia en el escenario , adoraba ser el centro, subia los tonos, era el ama, no la vamos a comparar con esta pedorra cursi que nunca ha tenido mucha voz... me refiero a la Amaia---
 
Eso no lo oí nunca.
Pero que ella y el marido le daban al bebercio era vox pópuli.
Y el azúcar glass yo creo que lo han probado el 95%.
A mí me han contado de fiestas faranduleras donde, en lugar de bandejas de canapés, las había con rayas.
Te puedes hacer una idea.

si esto sale continuamente en las peliculas... bandejas de coca y todos snifando, nadando en coca en plan Alpacino
Amaia Montero parece ser que no ha empezado con buen pie su gira. Tuvo más abucheos que aplausos.
Se quejó de que la banda iba fuera de tono y no habían ensayado mucho pero parece que se bebió algo antes del concierto o tomó alguna medicación, no vocaliza bien



https://www.semana.es/galeria/amaia-montero-concierto-bochornoso/1259777
http://www.europafm.com/noticias/mu...o-habla_201806115b1e2a080cf2592f1c56d911.html


jajaja, yo me alegro que haga el ridiculo, esta es pro-terroristilla, pues que se joda... anda que no ha soltado gallos la gudari jajajajajajajajaja---
 
Off topic: me ha flipado el "rejuvenecimiento vaginal" de Mabel Lozano, ahora abanderada del feminismo

anda que se siente con un chocho nuevo? jajajajaja--- me parto, a mi no me gusta la idea porque prefiero el mio de siempre que tiene buena memoria y ha tenido dias de auténtica gloria, si me ponen uno nuevo pues me borran esos buenos recuerdos... yo me quedo con mi chocho, me gusta, es mio y es el de siempre--- jajajajajaja
 
Amaia Montero sobre su polémico concierto: “Lo siento, tengo ganas de llorar”

La cantante se ha disculpado a sus fans, reconociendo que el show no estuvo a la altura, y asegurando de que todo se trató de “un problema de sonido”

Asegura estar en “shock” por todo lo que ha sucedido en estos últimos días. De hecho, sus redes sociales no han tardado en inundarse de comentarios de lo más ofensivos. Algunos eran una retahíla de insultos. Otros, sugerían a la artista y a su equipo que devolvieran el dinero de la entrada al concierto. A lo que Amaia ha explicado al diario que “el show era totalmente gratuito”.

Lo que sí ha querido la exvocalista de La Oreja de Van Gogh ha sido disculparse con aquellos que se puedan haber decepcionado. “Lo siento de verdad. Lo de que haya problemas técnicos en un concierto es lo más habitual del mundo, sobretodo en el primero, cuando no estamos rodados. Pero en estos momentos no sé bien que decir porque tengo más ganas de llorar que otra cosa. Desde luego, el que me ha querido hacer daño, lo ha conseguido. Simplemente, darles la enhorabuena”.

y como el show era gratuito se va al escenario a empezar a berrear? y ese inglés patatero a que cuento viene??? madre mia...
 
Tampoco es de recibo que la banda empiece no sé cuántos tonos arriba, cuando eso tenía que estar todo ensyado.
Que son tres acordes, leñe!! :LOL:
Un desastre todo.

estan todos borrachos... la banda también... o colocaos, espero que no sea con pegamento, jajaja, sería muy triste...

qué respuesta dio?

que el diablo no existe... jajajajajaja, jajajaja ay joder, como me he divertido en este hilo---
 
Última edición por un moderador:
Pues su disco ocupa el primer puesto en número de vendas en su primera semana de estreno.. pues venga Amaia!! A ponerte fuerte y pa'delante.

hay mucho loco suelto, la gente anda muy colgá por eso te ves que el número de suicidios se dispara, hay que saber elegir a tus idolos, un entretenimiento positivo ... si vas a un concierto y te dedicas a mirar a una borrachuza drogada te vuelves a casa con la moral por los suelos, porque encima solo has oido berridos, todo eso te denigra te baja la autoestima por eso hay tanta gente con la azotea pero muy mal... encima esas letras deprimentes de filosofia de medio pelo, nada de eso es constructivo para la mente o el espiritu...
 
y como el show era gratuito se va al escenario a empezar a berrear? y ese inglés patatero a que cuento viene??? madre mia...

A ver, lo del "error de sonido" es algo absurdo. He sido víctima de una persona alcohólica durante muchos años y, a mi parecer, esta chica se me recuerda muchísimo a los comportamientos que yo presencié. Si de verdad tiene esos problemas, debe buscar ayuda, sí o sí. Encubriéndolo con excusas sólo queda peor. Errores de sonido no explican su actitud, su problema para pronunciar, sus ademanes, su charla en inglés en medio del escenario, su despreocupación y falta de sentido común...Me da mucha pena porque para llegar a eso, algo tiene que ir muy mal en su vida, y espero que sea lo que sea, lo supere y salga adelante.
 
¿Show gratuito? ¿Ella no cobró? Sí, el ayuntamiento pagó y los asistentes indirectamente vía impuestos (vale, igual no todos). Que se deje de excusas chorras
 
que vaaaa, la voz de la Jurado no es posible en una alcoholica, se les deteriora muchisimo la voz y Rocio llegaba a sus tonos de soprano sin conflicto incluso enferma... le gustaria beber su copica y tal pero adicta al drinking na nai, aparte de que los borrachuzos siempre tienen temblores en las manos y sudan copiosamente, llegan a sentir miedo escenico por sus paranoias alucinatorias, y Jurado era una diva se crecia en el escenario , adoraba ser el centro, subia los tonos, era el ama, no la vamos a comparar con esta pedorra cursi que nunca ha tenido mucha voz... me refiero a la Amaia---
Noooooooo. Yo no he dicho que fuera alcohólica!!!!!!
Si se me ha entendido eso me expresé mal.
Símplemente para quitarse los nervios o venirse arriba o lo que fuera la gustaban sus "tónicas"
Y no te lo pierdas, que con la voz que tenía (que para mí no ha habido ni habrá otra) fumaba.
De todos modos hay quien se le nota más o menos el drinking....mira la prima Lilibeth y su madre...Conservadas en alcohol y una duró ciento y pico y la otra va camino...
 
El consumo de cocaína está totalmente extendido, no solo entre la poblacion VIP o la farándula, dónde lo raro es encontrar gente que no consuma, si no entre la gente normal. Es muy fácil de conseguir y relativamente barata. Se consume en todos los estratos sociales y a todas las edades
No hace mucho hubo un reportaje de equipo de investigación. Analizaron no sé cuántos billetes al azar y el 80% tenían restos de droga. La había incluso en los WC del congreso...
El consumo de cocaína de forma regular es altísimo, y ya si nos vamos a contar quien se ha metido una raya de forma esporádica o en la juventud... Pues el porcentaje se multiplica. yo soy relativamente mayor, vivo en un pueblo pequeño y si quiero un tiro se perfectamente donde tengo que ir, y no te creas que tengo que ir a una chabola, me basta con bajarme al bar de la esquina. Cuando era joven desfilaban las rayas en los baños que daba gusto. Era la época de los 90 del bakalao, las pastis y la coca. Mucha gente corriente empezó ahí y hasta hoy. A mí nunca me dio por probarla porque yo soy de fácil enganche. Y con los porros me valia, como muchos jovenes. Pero al alcance de la mano está. No creo que nadie que haya salido de fiesta en aquellos años no haya tenido cierto contacto con la droga.
Supongo que ahora será parecido
En el mundo de la farándula, moda, publicidad, arte... Ahí lo raro es encontrar uno que no se meta

Es cierto todo lo que dices, aunque algunos debemos de pertenecer a alguna especie extraña, porque jamás he probado nada, pero nada de nada, cero.
 
Es cierto todo lo que dices, aunque algunos debemos de pertenecer a alguna especie extraña, porque jamás he probado nada, pero nada de nada, cero.
Yo probarla rampoco
Pero vamos que está al alcance de cualquiera y que su consumo es generalizado no me lo vas a negar
A ver si ahora hemos salido todos de fiesta en la aldea del arce, y no sabemos lo que se cuece en los baños
 
Yo probarla rampoco
Pero vamos que está al alcance de cualquiera y que su consumo es generalizado no me lo vas a negar
A ver si ahora hemos salido todos de fiesta en la aldea del arce, y no sabemos lo que se cuece en los baños

No sé si me leíste bien, te dije que es cierto todo lo que dices. Otra cosa es que yo nunca haya probado nada porque nunca me ha llamado el tema. Y a fiestera y juerguista en su momento, pocos me ganaban. Más barra que la Pavlova.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
Back