Álvaro Falcó e Isabelle Junot se casan tras dos años de relación

Tú misma, faltaba más. A mi me acostumbraron así. Con cosas antiguas y rancias. Soy un anacronismo, y me mola serlo.
Naranja por tus palabras deduzco que controlas bastante de normas ,códigos de saber estar en eventos de este tipo.
A mi me gustaría saber que opinas de las estilismos de los invitados .

Un poco de traca nooo???
Tipo modas” Purita” por decir algo
Gracias
 
No fastidies, voy a rezar 20 padres nuestros para que no me invite

120 euros menú
Vestido y zapatos que no tengo
Peluquería y maquillaje
Regalo

Estoy en el paro imposible permitirmelo

Yo en 2010 que también me pilló una boda en el paro me escaquee totalmente y no me arrepiento. Encima tendría que haber ido yo sola hasta otra ciudad, mi entonces pareja dijo que nanai de ir él, más amigas en común se escaquearon también. Vamos, pedir dinero prestado para ir a una boda en la que no conocía a nadie más que a los novios y encima colgada de un pino. Yo que tú me escapaba claramente. Llamé a la novia, mi amiga, y le dije que no tenía pasta. No veas que alivio cuando colgué.
 
Naranja por tus palabras deduzco que controlas bastante de normas ,códigos de saber estar en eventos de este tipo.
Yo no controlo en absoluto. Una abuela mía si sabía algo, pero yo me crié muy normalito y entre vacas.
A mi me gustaría saber que opinas de las estilismos de los invitados .

Un poco de traca nooo???
Tipo modas” Purita” por decir algo
Gracias
Creo que he escrito por ahí algo, para mi, si se presentasen así a la boda de una mujer de mi familia, me parecería hasta falta de respeto. Se les nota a todos tiesos de pasta y con poco interés.
 
Muchas gracias. Es que no la vi yo como para aguantar un sarao de estos. Cierto que fue hace ya un tiempillo, a lo mejor está recuperdada, lo espero. Pero es que la vi que parecía una anciana, por lo consumida y frágil que me pareció.
Y aparte creo que no tiene ninguna intención de volver a estos saraos, aunque sea la boda de tu único hijo.
 
Viendo como está este chico, es un grito a voces para la familia de que este chico necesita ayuda. Que lo mismo lo están haciendo. Asistir así a una boda no es de estar muy centrado. Y tan dejado, da lástima
Por mi experiencia, en estas familias mantienen un trato correcto unos con otros, pero no te creas que llegan a intimar mucho entre si, lo digo en serio. Viven bajo la dictadura del buen tono y de las cosas desagradables no se habla, se obvian. No establecen lazos de confianza fuertes porque miden mucho lo que dicen. No creo que este chico pueda tener ninguna conversación honesta sobre su estado con ninguno de sus hermanos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back