Álvaro Falcó e Isabelle Junot se casan tras dos años de relación

Tiene los ojos un poco juntos, a ver qué le va a hacer, y el flequillo se lo podría cortar. Ok. Yo no le veo cara de lerdo ni lo veo un hombre feo. No sé en qué niveles de belleza humana os movéis las que no lo veis, mínimo, un chico corriente. Oye, que suerte para vosotras...Pero puesto en la calle, hasta mono me parece 😆😆😆😆😆
Cariño, me alegro de leerte, hace tiempo que no te leia, no?

Eres encantadora. Es que no lo estás entendiendo, creo. Si este chico fuera hijo de un ferretero, lo verían guapo la mayoría de la gente. Como es hijo de un noble y se le presupone una vida a comodada y holgada, pues entonces, ays, es feo. Va así la cosa.
 
Alejandra Martos me encanta como va y el vestido es de Mango, aunque se ha agotado en ese color, 59 euros

f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F5a0%2F038%2F6ff%2F5a00386ff3d0317c1b63abf4a1db0dee.jpg
 
Los natalios no han querido ir. Ninguno.

Yo conozco personalmente a Simona y a Humbertus (por amigos en común) y ella es encantadora, y el es súper educado, me acuerdo que cuando me los presentaron el me beso la mano. Me ha hecho gracia verlos ( en el buen sentido) son muy muy divertidos.
Esta pareja da siempre la impresión de pasarlo bomba juntos. Me han encantado los dos en la boda.
 
Isabelle y Victoria Junot con Simona Gandolfi, la mujer de Hubertus Hohenlohe

Ver el archivo adjunto 2410370
Madre de Dios...
Madre de Dios...


La novia que si se mueve el traje se le descoyunta, parece que se le van a caer los hombros. Lo cosió la hermana de Rompetechos? El ramo... una cosa es un ramo sencillo, otra es pedir al floristero que te de un poco de verde y paniculata como para rellenar...

La de la derecha, mi derecha, o sea la de verde/gris/azul color difícil donde los allá. A no ser que seas nieta de Nana Mouskouri y heredes ese falifo de tu abuela y te lo pongas por cariño... Madre mía que pinta. Reconozco que el maquillaje me parece acertado. La diadema/tiara/sobrerete con red, sencillamente de denuncia.

De la del medio ya hablé. No puedo decir nada más que me lo prohibe el médico de digestivo.
 
Cariño, me alegro de leerte, hace tiempo que no te leia, no?Eres encantadora. Es que no lo estás entendiendo, creo. Si este chico fuera hijo de un ferretero, lo verían guapo la mayoría de la gente. Como es hijo de un noble y se le presupone una vida a comodada y holgada, pues entonces, ays, es feo. Va así la cosa.
Hola, pri!!!!! He estado ahí, leyendo, he vuelto hace poco a escribir. La vida...Sabes que eres de mis primas favoritas y me encantan tus post. Cuando son serios y cuando me mondo de risa 😘
Y sí, tienes razón. Aiiiinnnnssss, parezco nueva!!!!Pero oyes, me entra la duda, a lo mejor en sus calles y en sus casas hay unos matomos espectaculares!!!!! You never know...🙃🙃🙃
 
Back