Álvaro Falcó e Isabelle Junot se casan tras dos años de relación

Una mujer de su posicion social busca unos zapatos de salon cerrados y se los hace forrar con la misma tela del vestido, gustara la conbinacion del vestido y la capa, pero como minimo iria adecuadamente vestida. Sin medias ( ya se que no se llevan ) pero con la temperatura de hoy esos dedos aireandose hacen daño a la vista.
En cuanto al peinado mejor que de buena mañana una peluquera de confianza la hubiera peinado adecuadamente, ella es fea de cara, pero con esa cara de vinagre con que suele salir en las fotos, parece le deban y no le paguen,
En fin , una cosa es ser discreta y muy otra es arreglarse adecuadamente para cada ocasion. En ella NO es problema de dinero.
 
Esta señora invitada me llama la atención porque aunque en una primera visual pareciese que se ha puesto lo primero que ha encontrado … (que pudiera ser)
tiene estilazo y lo luce bastante


Viendo a las demás invitadas esta señora ….mola


Ver el archivo adjunto 2409464
A mi también me gusta como va. Lo mejor es la sonrisa de: "Mira esas pavas pasando frío y yo calientita con mi plumas, jojojo".
 
Una mujer de su posicion social busca unos zapatos de salon cerrados y se los hace forrar con la misma tela del vestido, gustara la conbinacion del vestido y la capa, pero como minimo iria adecuadamente vestida. Sin medias ( ya se que no se llevan ) pero con la temperatura de hoy esos dedos aireandose hacen daño a la vista.
En cuanto al peinado mejor que de buena mañana una peluquera de confianza la hubiera peinado adecuadamente, ella es fea de cara, pero con esa cara de vinagre con que suele salir en las fotos, parece le deban y no le paguen,
En fin , una cosa es ser discreta y muy otra es arreglarse adecuadamente para cada ocasion. En ella NO es problema de dinero.
La zarina va hecha un poema,como prácticamente todas.Si un outfit es feo,el siguiente lo es más.Y que época tan deslucida para una boda....No sabes cómo narices combinar y lucir el vestidito de turno con chaqueta,abrigo o lo que sea.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back