Álvaro Falcó e Isabelle Junot se casan tras dos años de relación

La chica que va con María Chávarri es su hija Sol Fitz James Stuart Chávarri. Hermana de padre de Mencía, la hija de la Sartorius. María es clavada a Marta, sólo que sin desgraciarse la cara por el accidente. Igual han ido a la boda Isabel Sartorius, que es amiga de NIna Wendelboe y su hija Mencía. Lo veremos en el Hola. Mencía es guapísima

martachavarri2-cp-z.jpg
 
No entiendo el vestido de la novia, no fueron a la ultima prueba? El pecho no está encajado y las pinzas hacen un pico horroroso. Tanta diadema para un traje mal acabado. Y seguro que no será barato
El vestido y “la tiara”, son una copia del estilismo de Eugenia. Pero es como comprado en Aliexpress. es cierto que Pronovias desde que pertenece a los chinos ha bajado mucho la calidad ( pero vamos, siendo una saga tan importante ( me rio por no llorar), te haces un modelo de costura, no esa batita.
 
El vestido y “la tiara”, son una copia del estilismo de Eugenia. Pero es como comprado en Aliexpress. es cierto que Pronovias desde que pertenece a los chinos ha bajado mucho la calidad ( pero vamos, siendo una saga tan importante ( me rio por no llorar), te haces un modelo de costura, no esa batita.
Pues a mi esta tiara me gusta más. La de Eugenia era como de la Virgen del Pilar, enorme.
 
A mí me da la sensación de que ahora las chicas se visten no para las ceremonias sino para las fotos de ig. Posan desde un ángulo favorecedor y no buscan ropa adecuada o apropiada para el momento.

Cualquier persona con un mínimo de inteligencia sabe que en ese lugar en el día de hoy no te puedes vestir de primavera (o incluso de verano como ha hecho la Eu silva). Hay abrigos de ceremonia muy elegantes. Es un acto de mañana, pues de corto. Los tocados también me parecen muy veraniegos.

Luego se hacen fotos de postureo etiquetando a las marcas y todo muy bien y tal, pero ves fotos al natural y queda muy artificial.

Nadie usa ya medias. Y de verdad, menos mal que no soy infulander porque yo hoy no podría ir con sandalias ¡en Valencia!. Me hubiera puesto una buena levita con pantalones y zapatos de salón cerraditos.

Pero bueno. Allá cada cual. En Londres por la noche yo salía con borreguito y las locals con vestidos lenceros.
 
Otra boda cutre-salchichera. Invitadas horrendamente vestidas, sobrepasando el ridículo en varios casos. Llevar sandalias en Plasencia con el mercurio por debajo de 10 grados es de memas. La única pasable Cari Lapique, que no lleva nada del otro mundo pero su vestido es de un bonito color, le sienta bien y no parece disfrazada. Y edito para añadir a Alejandra Martos.
 
Back