Álvaro Falcó e Isabelle Junot se casan tras dos años de relación

No, no, el divorcio fue antes.
De hecho, algunas amistades del duque decían que era todo (drogas, pederastia) fruto de las malas compañías y depresión post divorcio.
No, ya tenía todos esos vicios y más, estando casado con Naty, por eso le dejo. Tal vez cuando todo salto a la 1ª plana de las revistas se agudizo...
 
Tengo entendido, pero salvando el tiempo, que Naty se caso con el Duque pensando que hacía la "gran boda" y se encontró con otra situación...
Naty, en aquella época, estaba en todo su esplendor como modelo, guapa, elegante, requerida en todos los saraos,etc...
Lo que Ramón Mendoza represento en todo ese asunto lo recuerdo como lo he contado, pero hace muchos años y ya no recuerdo tantos detalles...
Nati estaba refrita por Mendoza y según recuerdo y Vanitatis así lo relata se planteó hasta demandarle: https://www.vanitatis.elconfidencia...iversario-20-anos-muerte-real-madrid_3016932/

Los amores de Mendoza

Era un hombre con un gran poder de seducción, inteligente, divertido, coqueto, presumido, autoritario, sentimental, cariñoso y con ese toque mundano que explotaba y que le hacía ser el centro de atención. Se casó solo una vez, con Rosario Solano, y tuvieron seis hijos. Después llegó a su vida Jeannine Girod, con la que convivió un cuarto de siglo. Lo dejaron cuando apareció Naty Abascal, que le hizo la vida divertida y original. Mendoza no respondió como ella esperaba. En un momento dado, le aconsejaron que exigiera legalmente promesas incumplidas de matrimonio. Menos mal que la sensatez reinó en la cabeza de la exduquesa de Feria y no fue a más. Mendoza la quiso mucho, pero a su manera.
 
Falcó tuvo una magnífica relación con la Koplowitz, aún después de divorciados. Sin embargo, no creo que fuera invitada a la boda.

Evidentemente no iban a hacerle la trastada a Marta Chávarri de ponerle al consuegro y además a la ex de tu ex marido en la boda de tu hijo. Una ex que fue durante 4 años la hermana de la mujer (Alicia) a quien le quitaste el marido. Ya sería double trouble, jaja.
 
A mi el vestido con ese cuerpo tan abajo, no hacia forma de nada, le aplanaba el pecho, no sé, el diseño no me convence. La capa un 10.
Ahora el total look, de llorar.
Pero el vestido a mi no me gusto, ni el color ni ese cuerpo tan alargado, ese nido de abeja o lo que fuera acabando en la cintura , hubiera tenido un pase. Pero asi, no.
El pelo es que sigo sin entenderlo,me hago mejores moños yo para ponerme el gorro de natacion!

Vestido, capa (porque parece que hacía frío) y se planta en el bodorrio con sandalias...

En Plasencia sólo debe notarse el frío de los tobillos/rodillas para arriba... :singing:
 
Evidentemente no iban a hacerle la trastada a Marta Chávarri de ponerle al consuegro y además a la ex de tu ex marido en la boda de tu hijo. Una ex que fue durante 4 años la hermana de la mujer (Alicia) a quien le quitaste el marido. Ya sería double trouble, jaja.
Nadie roba el esposo ó la esposa si ellos no se dejan robar.
Quien tenía el compromiso con Alicia Koplovich era Alberto Cortina.
Mal por parte de él, y mal por parte de Marta Chávarri que le puso unos colosales cuernos a su marido aireados ante el mundo cuando la revista Interviu la fotografió con el señor de la gabardina saliendo de un hotel en Viena.

En ese momento, y aireado el escàndalo, sacaron las fotos de la "sonrisa vertical" que tenían aparcadas en un cajón y que fueron el ESTUPOR MUNDI.

Saludos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back