Álvaro Falcó e Isabelle Junot se casan tras dos años de relación

Yo no la puedo soportar oír hablar, en el hormiguero directamente cambio. Pero reconozco que desde que fue a masterchef está muy bien llevada y tiene que hacer un montón de caja. En Instagram lo peta y tiene un montón de sponsors. Acordaros de la fiesta patrocinada de dió por su cumpleaños.
No sé si es mérito de la representante, de la madre o de ella pero … $$$ a gogó. Por eso creo yo que le está durando tanto el novio trepa ese que tiene.
El novio es harina de otro costal. Menudo baranda el amigo.
 
Entiendo que esa fue la tiara que vendió la duquesa para comprarle el caballo a Cayetano. Si es así, cuando se casó Sofía ya la tiara no estaba en la familia.
No, la tiara que vendió la señora duquesa fue la Rusa, la que llevó Matilde Solís cuando se casó con el actual duque. La tiara que llevó la duquesita perteneció a la emperatriz Eugenia de Montijo, y en principio sigue en posesión de los Alba, aunque vete a saber.
 
Ahora que les han puesto de horteras para arriba iban de alquilado?y alquilaron ropa de verano? Dónde lo alquilaron? En la tienda de disfraces?? Esta
gente tanto título y no tienen ni un fondo de armario básico para sacarles del apuro?
Ya han quitado el artículo del hola, el link está desactinvado...les habrán dado un toque?
 
Mira, dice Telva que Alejandra fue de Mango, muy baratito...
Y los zapatos, creo que alguna antes dijo que eran de Zara...
E iba muy guapa...
Las de verde seguro que se gastaron más y ya ves... repetidas...


Ver el archivo adjunto 2412572
Mango, Zara , Maximo Dutti tienen cosas monísima y a buen precio. Solo tienes que buscar un poco y tener algo de idea
 
Yo no la puedo soportar oír hablar, en el hormiguero directamente cambio. Pero reconozco que desde que fue a masterchef está muy bien llevada y tiene que hacer un montón de caja. En Instagram lo peta y tiene un montón de sponsors. Acordaros de la fiesta patrocinada de dió por su cumpleaños.
No sé si es mérito de la representante, de la madre o de ella pero … $$$ a gogó. Por eso creo yo que le está durando tanto el novio trepa ese que tiene.
Me pasa lo mismo. Me supera esa tontería que tiene encima y su forma de hablar.

No la veo inteligente. Pero si, lista, en el sentido de que ha sabido aprovechar muy bien su tontería...y eso no es nada fácil, aunque lo parezca.
 
El modelito de la Vaga Royo Villanova no era ningún estreno, parece que se lo prestó María Fernández-Rubíes que ya lo había lucido antes!!
Encima, prestado! No doy crédito!
 
Mira, dice Telva que Alejandra fue de Mango, muy baratito...
Y los zapatos, creo que alguna antes dijo que eran de Zara...
E iba muy guapa...
Las de verde seguro que se gastaron más y ya ves... repetidas...


Ver el archivo adjunto 2412572
Si Zarina la hubiera imitado..con lo facil que lo tenia! Suerte tiene del peloteo de la prensa, xk no tiene ni pies ni cabeza.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back