Álvaro Falcó e Isabelle Junot se casan tras dos años de relación

Mi madre, mi abuela decían, siempre fíjate en los zapatos de la gente. Siempre. Si los llevan limpios y como son. En los zapatos se ve la clase de una persona. Y yo, no lo puedo evitar, lo hago. Miro mucho eso. Que estén limpios por supuesto, pero es donde se nota si una persona tiene pasta o sólo aparenta tener pasta. Y se nota también si una persona tiene buen gusto, cultivado y heredado de famlia, o sólo aparenta tenerlo.
Mi abuela también lo decía ,pero yo no estoy del todo de acuerdo . Ahora la gente se deja llevar por modas y no todos tenemos los mismos gustos ,fíjate en esta boda. Mucha familia tal y luego los estilismos son horribles.
Hoy en día no sé si eso es indicativo de clase.
 
f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fa00%2Fcc8%2F81b%2Fa00cc881b58c00f167ef5bae2f22c700.jpg

f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fa32%2F20b%2Fdd4%2Fa3220bdd4984fe58bbf195921612c3f3.jpg


f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fc7a%2Fc2c%2F863%2Fc7ac2c8636c40f8a6b1cae394b325b9e.jpg
 
Mira, yo es mi hermana la que se casa y se presenta la peña así, y me moriría de pena por ella. En serio. Somos una familia normalucha y sin pedigrí, pero, por respeto, nos vestimos decentemente cuando nos invitan a los sitios.

Es que no hay por donde cogerlas.

Unas van ridículas porque no deben saber en que mes estamos
Otras se nota a la legua que están sin un duro
Otra quieren ir de divinas y van de payasas
Y luego, las que quieren ir sepsis, van de pilinguis

Un: ai wan an ai cant
A mi me da que los pobres novios no pusieron dress code y este es el resultado…
 
juasss el otro día me comentaba una compañera que ella había ido a dos bodas a Madrid (vivimos en otra ciudad) y que habían hecho en las dos lo de la servilleta...ella se quedó estupefacta porque eso aquí no se ve y no sabía a qué venía, si es que es moda o qué.
Prima hoy en día es el pan de cada día . Sólo métete en ig las influencers etc también lo hacen . Yo no lo he visto en ninguna de las bodas a las que he ido ,pero en ig he visto muchísimos videos de seguidores en común y no me puede parecer más horroroso.
 
Mira, yo es mi hermana la que se casa y se presenta la peña así, y me moriría de pena por ella. En serio. Somos una familia normalucha y sin pedigrí, pero, por respeto, nos vestimos decentemente cuando nos invitan a los sitios.

Es que no hay por donde cogerlas.

Unas van ridículas porque no deben saber en que mes estamos
Otras se nota a la legua que están sin un duro
Otra quieren ir de divinas y van de payasas
Y luego, las que quieren ir sepsis, van de pilinguis

Un: ai wan an ai cant
yo me meteria a toda esta peña un año a estudiar protocolo y relaciones publicas

tambien directamente al ver a todos los invitados suspendia la boda, los mandaba todos al carajo
 
Cosas que no entiendo de una boda

Pd:A ver por favor, no me crucifiquen los amantes de la boda pero necesito hacer una autocrítica a las bodas de ahora, sino os gusta no me leáis, por favor abstenerse insultos

Tengo una amiga ( todos los días rezo a Jesús de Medinaceli) para que no me invite a la boda, se casa en septiembre, no puedo permirtirmelo, no tengo dinero

Me cuenta sus planing de la boda y ahora voy a desahogarme:

Fotografo: pre boda, boda, post boda y photocall no baja de 3000 y pico euros

y digo yo por que no quedas con el fotógrafo el mismo día o otro día y te haces todas las fotos?? De 3000 te va a bajar a 600 euros

Damas de honor: como???? Si eso no ha existido en la vida, estaba el padrino, la madrina y los testigos

Vestido novia: aire barcelona ,no baja de 1500 euros, el vestido que lleva es para una chica bastante delgada, ella es una chica con curvas, otro vestido estaría divina, pero ese fatal

Convite: 100 y pico personas en un complejo de golf a saber cuánto cuesta el menú pero no baja minimo de 50 euros

Iglesia

Luna de miel: unos cutres ,para mi es lo mejor de una boda y están arañando con el presupuesto por que los padres son los que pagan la boda y les han puesto un tope de dinero...


Yo pasaba de banquete de celebración de photocall y los 15000 euros me pegaba una buena luna de miel


Vamos 20000 euros no baja la broma

A mi me lo dicen ahora y ni de coña celebro una boda

Encima la digo yo me gastaría el dinero en otras cosas no en una boda
Un coche un piso

Las bodas son un dineral no os caséis



No te ofendas, pero es una boda barata…
 
No me gusta la corona es horrosa

el vestido es sencillo y elegante, no la veo mal, no va disfrazada ni horrorosa

sigo defendiendo que cuanto más sencillo sea el vestido, mas guapa esta la novia (ya se que va por gustos)
pero esta comprobado que cuanto más sencillo sea, mas guapa, las ves cargadas de encaje peregri, piedricitas y algunas van que me cruzo la carretera de los horrosa que van
 
Back