Álvaro de Marichalar se mezcla con la plebe en un BlaBlaCar

Recuerdo haber leido cuando la boda de Marichalar con Elena que la madre de el encargo el vestido no me acuerdo donde, un modisto de Soria creo, y le dijo: "Espero que me des un buen descuento por toda la publicidad que te voy a dar".,. dicho comentario cayo fatal en el attelier, que no apreciaron el obvio intento de gorroneo debido al pasado medio moroso de la familia con el modisto. Esta gente viven con la nariz en alto y la mano extendida, esperando descuentos , pases gratis e " invita la casa "..
 
Dile que la perdono ...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Es idiota .
Esto me hace recordar una carta que leí sobre un trayecto en tren de Marichalar , Elena y sus hijos ,
les cerraron un vagón exclusivamente para los cuatro . Los niños bastante maleducados , llamando constantemente a la azafata para pedir tonterías y riéndose de ella , los papís , encantadísimos .
Cuando avisaron la llegada a la estación en francés por megafonía , la infanta llamó a la azafata porque su hija Fede quería decirle algo : Con la señorita en posición de firmes , permitieron a una cría corregir una palabra en francés que al parecer , estaba mal pronunciada :eek::eek::eek:
Esta gente es toda así . Pijos de cuna .
Lopezmedrizes . De los que creen que este país es muy difícil , encima que les mantiene .
 
Marichalar es un impresentable por su actitud y modo de comportarse, independientemente de que sea de una familia supuestamente noble o sea pariente de mi tía la de Cuenca. Es comprensible que el resto de pasajeros estuvieran un poco sorprendidos por encontrarse compartiendo viaje con una persona más o menos conocida, pero de ahí a callarse, dejarle llevar la voz cantante y luego criticar que se comporta así porque es un aristócrata o no sé qué, pues igual tampoco.
No sé, personalmente creo que es darle al tipo más importancia de la que tiene. Si se portó así, lo ideal hubiera sido obligarle a ponerse el cinturón, hacerle callar un rato y ponerse a hablar de otra cosa, y si no le gusta que se baje, punto pelota. Supongo que si hubiera sido una persona anónima "plebeya" no habrían tenido tantos miramientos. Si Marichalar es tan idiota de creerse más importante por ser aristócrata,es su problema, pero si los demás también lo tratamos diferente por tener un título, el problema también es nuestro.

(Conste que la actitud de Marichalar siempre me ha parecido ridícula y pretenciosa).
 
Me parece aprovecharse y va en contra del espíritu de bla bla car en mi opinión, opino que este tipo tiene cosas que no me gustan pero veo rastrero el aprovecharse y escribir un artículo
No es aprovecharse en absoluto .
Le han estado sufriendo todo el trayecto , aguantando sus pedanterías , qué menos dar a conocer a la gente la clase de personajillo que son los Marichalaos .

Y , de todas formas es el espíritu del periodismo . Escribir sobre lo que viven .
 
No es aprovecharse en absoluto .
Le han estado sufriendo todo el trayecto , aguantando sus pedanterías , qué menos dar a conocer a la gente la clase de personajillo que son los Marichalaos .

Y , de todas formas es el espíritu del periodismo . Escribir sobre lo que viven .
A mi me ha parecido aprovecharse, das tu confianza al ofrecer un trayecto a compartir, no es ético
 
Me parece aprovecharse y va en contra del espíritu de bla bla car en mi opinión, opino que este tipo tiene cosas que no me gustan pero veo rastrero el aprovecharse y escribir un artículo

Si en vez de acaparar la conversacion y convertir el trayecto en el show de Marichalar, se hubiera molestado en presentarse y preguntarle a todo el mundo a que se dedicaba, pues se hubiera enterado que estaba compartiendo blablacar con una periodista.
Si hubiese dicho "todo lo que digo aqui es privado', ella no hubiera tenido mas remedio que tragarse el magnifico articulo.. pero no, decidio convertirlos en audiencia y todo espectador es tambien un critico.
 
Es idiota .
Esto me hace recordar una carta que leí sobre un trayecto en tren de Marichalar , Elena y sus hijos ,
les cerraron un vagón exclusivamente para los cuatro . Los niños bastante maleducados , llamando constantemente a la azafata para pedir tonterías y riéndose de ella , los papís , encantadísimos .
Cuando avisaron la llegada a la estación en francés por megafonía , la infanta llamó a la azafata porque su hija Fede quería decirle algo : Con la señorita en posición de firmes , permitieron a una cría corregir una palabra en francés que al parecer , estaba mal pronunciada :eek::eek::eek:
Esta gente es toda así . Pijos de cuna .
Lopezmedrizes . De los que creen que este país es muy difícil , encima que les mantiene .

estoy de acuerdo!! a mi volviendo de Marruecos y en avión de la RAM , me tuvieron 30 min esperando sin aire en el avión porque venia Elena en el avión
 
Si en vez de acaparar la conversacion y convertir el trayecto en el show de Marichalar, se hubiera molestado en presentarse y preguntarle a todo el mundo a que se dedicaba, pues se hubiera enterado que estaba compartiendo blablacar con una periodista.
Si hubiese dicho "todo lo que digo aqui es privado', ella no hubiera tenido mas remedio que tragarse el magnifico articulo.. pero no, decidio convertirlos en audiencia y todo espectador es tambien un critico.
Es cuestión de ética, por muy gusano que seas, ofreces confianza al compartir el coche, usas esa confianza para lucrarte , por muy gil.... que sea el tipo, me parece una bajeza injustificable y oportunista y eso es así, el comportamiento (versión de esta persona) de el no justifica lo que ha hecho, y el me cae como el culo y me parece un vividor, esta persona no demuestra mas clase que el, y el un imprudente desde luego, pero lo uno no quita lo otro.
Estas historias de economia compartida son buenas para todos, airbnb, bla bla car se basan en la confianza y es lo mas bonito además, conoces gente, todos ahorramos, al menos desde mi punto de vista, me parece rastrero lo que ha hecho, luego nos quejamos de la telebasura
 
Última edición:
En realidad, publicar el articulito es como hacerle publicidad y reirle la gracieta.
Y mientras haya quien les ría las gracietas, seguirá habiendo tontos-l´haba como éste.
 
Yo soy de la opinión que él hizo lo que hizo y dijo lo que dijo para dejar una impresión en quienes iban en el coche. Es decir, en su mente los imaginaba diciendo a sus amigos "¡Compartí viaje con Alvaro de Marichalar!, es un hombre cultísimo que habla mil idiomas, tiene muchísimos negocios, tiene records deportivos, un súperman!"
Que lo que repitieron no fue como él lo imaginó es su propia culpa.

Si no quería que hablaran de él, debió haber sido más discreto. Un blablacar es un lugar público.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back