Álvaro de Marichalar se mezcla con la plebe en un BlaBlaCar

no tiene vergüenza, espero que el juez después del consiguiente descojono tras leer la crónica, concluya que un trayecto Soria-Madrid escuchándole merece una indemnización por daños morales y que le salga el tiro por la culata. Pinta de espeso, a ver cuanto tarda en salir pitando la nueva teenager
 
no tiene vergüenza, espero que el juez después del consiguiente descojono tras leer la crónica, concluya que un trayecto Soria-Madrid escuchándole merece una indemnización por daños morales y que le salga el tiro por la culata. Pinta de espeso, a ver cuanto tarda en salir pitando la nueva teenager

Es que tendría que haber un icono en blablacar donde pusiera "no se admiten canes, señoras inglesas mayores de 75 años y al marichantal" y así te aseguras un viaje agradable.
 
Pobre chica, que problemas sicologicos debe de cargar, para estar con este personaje de opereta? ella es mona, con cierto aire de colegiala, da grima verla con este fantoche.. aunque a lo mejor son tal para cual, y ella esta chiflada de salir en el Hola a como sea
 
Pobre chica, que problemas sicologicos debe de cargar, para estar con este personaje de opereta? ella es mona, con cierto aire de colegiala, da grima verla con este fantoche.. aunque a lo mejor son tal para cual, y ella esta chiflada de salir en el Hola a como sea

Es que además en las fotos se ve una naturalidad, una pasión, un afecto sincero, una espontaneidad... Se nota que no sabían que había un malvado paparazzo al acecho.

Si no me dicen que son pareja, me hubiera creido que son padre e hija porque a ella se la ve poco más que adolescente y a él muy ajado. Y que conste que sí creo en el amor intergeneracional pero viendo estas fotos me cuesta creer en esta historia.
 
Parece ser que no han llegado a un acuerdo en el acto de conciliación:

http://www.vanitatis.elconfidencial...ina-urraca-blablacar-juicio-juzgados_1348725/

10.30 horas de la mañana de este miércoles. Álvaro de Marichalar continúa fuera de nuestro país, por lo que su abogado, enrepresentación suya, se personaen los juzgados para asistir a un cara a cara con Sabina Urraca, considerada ya como su 'enemiga' de Blablacar, después de que la periodista denunciase a través del excuñado de la infanta Elena lo que considera problemático de una clase social o casta que “no tiene respeto, ni escrúpulos”. La periodista tiene la firme intención de hacer valer su derecho a la libertad de informar y también tiene clara esta idea: “No voy a darle ni un duro a este tío”, como así ha declarado en conversación con Vanitatis.

La cita ha durado poco. Quizá por el hecho de que sus posiciones eran radicalmente opuestas y el acuerdo entre ambos era tarea complicada. Él le pide 30.000 eurosen concepto de reparación del daño que considera que ha sufrido su honor con el artículo que Sabina escribió el pasado mes de octubre. Ella, como ya hemos comentado, no está dispuesta a hacerse cargo de este coste, primero porque no considera que ha dañado su honor y, segundo, porque asegura no estar en preparada económicamente para tal desembolso.

La única petición del hermano del exduque de Lugo es económica, dado que considera que una disculpa no supondría una restitución de la vulneración a su derecho al honor. Aun así, esta posibilidad tampoco la habría obtenido voluntariamente, dado que Sabina Urraca ya expresó a Vanitatis su negativa a una rectificación al respecto: “A no ser que me vea muy jodida, no pienso pedir perdón, ni escribir una rectificación, porque no me arrepiento en absoluto de lo que publiqué, porque así lo sentía. Creo en la libertad de expresión y esto me parece delirante”, mantiene.
A día de hoy, el tema no está zanjado, ya que no se ha llegado a un acuerdo en el citado acto de conciliación y ambas partes han abandonado los juzgados con la misma idea con la que llegaron. Entonces, ¿qué pasará ahora? Pues exactamente lo que decida Álvaro de Marichalar, porque la pelota está en su tejado y será solo él quien decida el siguiente paso. Se le abren dos posibilidades en su horizonte judicial:

1. Continuar con su 'vendetta' y demandar a Sabina Urraca para reclamarle judicialmente los 30.000 euros que, según él, repararían el daño ocasionado en su imagen pública y en su honor.

2. Por el contrario, dar carpetazo a esta historia, abandonar sus pretensiones económicas y dejar que el tiempo juzgue quién lleva la razón en este entuerto, sin mediación de jueces ni letrados y, de paso, sin que los medios de comunicación acrecienten su desencuentro.
 
IMG_0591.JPG

Aunque dicen las malas lenguas que don Alvaro no estaba en las Américas sino en los Madriles y que si no estuvo presente en el acto de conciliación es porque no le dio la gana.

https://look.okdiario.com/famosos/corazon/2017/03/17/alvaro-marichalar-blablacar-mentira-36026

Tenía este miércoles un acto de conciliaciónpendiente con la pasajera con la que coincidió en su último viaje en ‘Blablacar’. Pero Álvaro de Marichalar no se ha presentado. A la cita judicial solo ha acudido su abogado, junto con la otra parte implicada, la periodista Sabina Urraca.


En el juzgado de primera instancia número siete de Madrid estaba la joven esperando a un hombre que le reclama nada menos que 30.000 euros y que, estando en su derecho, ha decidido no asistir.

Cuando LOOK se puso en contacto la mañana del miércoles con Álvaro de Marichalar para ver por qué no había acudido al juzgado, este alegó: “estoy en América y no hace falta acudir, tengo a un abogado para eso”, algo que ratificó la propia Sabina Urraca: “No se ha presentado porque está en América, han dicho”.

Sin embargo, la realidad que ha podido conocer LOOK no coincide con la que ha contado el deportista. Tras la llamada realizada a Marichalar, este medio se percata de que, de estar realmente en América, la diferencia horaria habría dificultado su comunicación, ya que habría cogido el teléfono a las 6:30 de la mañana, hora local, como mínimo.

Estas dudas se despejaron después de conocer que un miembro de la redacción de LOOK asegura haber visto a Álvaro de Marichalar este lunes, martes y miércoles sobre las 8:00 horas desayunando en una cafetería ‘Granier’ de la calle Santa Engracia de Madrid, un lugar muy próximo al domicilio de uno de sus hermanos. “Le he visto todos los días sentado en el mismo sitio, junto a la cristalera del local, sin ninguna compañía”, afirma.

Con todas estos datos, parece evidente que Álvaro no se encuentra al otro lado del charco,sino muy cerca de donde se estaba celebrando el acto de conciliación al que no acudió. Y esta actitud podría deberse simplemente a una estrategia del excuñado de la infanta Elena para evitar a la prensa, haciéndoles creer que está en América.

https://look.okdiario.com/famosos/corazon/2017/03/17/alvaro-marichalar-blablacar-mentira-36026
 
mi humilde opinión:
si marichalar iba hablando a todo volumen: es un mal educado....
si le cambio el asiento a la chica sin pedirle permiso: ídem
si fue displicente con el trato al conductor: idem

pero la verdad también el articulo destila resentimiento.... para que estamos con cosas... me da la impresión de una persona prejuiciosa de buenas a primeras. si el otro andaba con su bronceado horripilante, cuestión de el... si tenia el pelo mal teñido ídem o si venia de una fiesta en Ibiza creo q eso no es problema de la periodista...

si alguien va a analizar que este tipo de gente explota al pueblo llano, OK, pero también seamos sinceros: gente asi de desubicada he visto en todos los sectores sociales... eso de hablar con el móvil a todo lo que da no es algo privativo de la aristocracia... y da mucha rabia...sea este sr o cualquier otro dan ganas de tomar el móvil y decirle que se lo meta por cierta parte...:mad:

Hay gente que es maja en todos lados también....y explotadores ídem, desde un noble con no se cuantas fincas y yates hasta el pequeño propietario de un garaje o incluso el proletario que no tiene ninguna propiedad pero explota a su mujer...en fin... :/

lo de las ideas políticas del extravagante y chillon personaje ya es harina de otro costal...
 
Que no le de un duro, que todo lo que dijo es verdad, existe la libertad de expresion y este idiota es un personajillo publico.
Y el, que siga en sus trece, para que la historia no muera o se olvide, que aun pueden haber personas que no han leido la cronica del viajecito.
Urraca, no te retractes y si terminan multandote abre una pagina go fund me, que euro a euro recaudas eso y mas. Yo la primera te apoyo.
Me pregunto como habra calculado Alvaro el perjuicio economico.. la gente le paga menos cenas? logra sablear menos a los ilusos? no le levantan el telefono cuando llama para meter faroles financieros ? como decide un juez si es su insoportabilidad natural o producto del articulo? uno pensaria que quienes ya le conocen han visto esto y mucho mas, nada nuevo bajo el sol de Soria.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back