Álvaro de Marichalar se mezcla con la plebe en un BlaBlaCar

Lo que está claro es que mientras sucedía, la falsa prudencia del momento les impide pararle los pies a quien les está tocando las narices y luego da lugar a destacar al personaje molesto

¿De que sirve contar el "atropello" sufrido si el dueño del coche no le paró los pies, la chica molestada no le marcó un límite y la desahuciada del sitio del copiloto no se hizo escuchar y lo envió al asiento trasero?

Mucho bla bla pero todos callados como p...tas, es lo de siempre, se critica al señorito pero nadie tiene las narices de marcarle un alto sonoro y contundente

Y no, no defiendo al Marichalar que me produce repelus, pero tampoco me gusta la actitud de la periodista, que mucho criticar pero en su momento deja (y los otros también) que les pasen por encima, eso no es buena educación,es simplemente no tener el valor de defenderse si se sienten agredidos y molestos

Cuando los españoles cambiemos eso, nos irá mucho mejor en todos los aspectos
 
Me parece lógico que Sabina no parase los pies a Marichalar durante el trayecto y le dejase " manifestarse"
a su aire ya que, al fin y al cabo, es periodista y estaba siendo testigo de una historia interesante que luego
podría escribir como ha hecho. Cuanto más surrealista era el comportamiento de Marichalar más podía escribir
después.
 
Qué bueno está el relato.
Marichalar queda como un hombre acomplejado que necesita que todo el que esté alrededor crea que él es un cierto tipo de persona. Y dice mucho de sí mismo que él piense que la imagen que dá le favorece.

Quién escribe el relato se autocritica por no haber reaccionado a tiempo, pero a veces eso ocurre. Uno se ve envuelto en una situación que asombra tanto que no se reacciona adecuadamente.

Sin embargo, pudieron pedirle silencio desde el inicio y que respetara el espacio sonoro de lo demás, pero no habrían tenido una anécdota tan buena.

Muy entretenido el escrito.
 
La odisea de viajar con Álvaro de Marichalar en Blablacar (contada por una usuaria)
Una de las pasajeras que viajaba con el excuñado de la infanta Elena relata cómo fue pasar dos horas con él. ¡Una pesadilla! Vanitatis ha hablado con Álvaro

28.10.2016 – 05:00 H.


Para Marichalar resulta incomprensible la publicación del artículo y, tras meditar unos minutos, termina adivinando cuál pudo ser el motivo del enfado del resto de pasajeros: “Quizá se molestaron porque dije contundentemente alguna idea política que no les gustase. Hablamos de la Guerra Civil y yo dije que el mayor golpe de Estado fue la proclamación de la República en 1931. Comparado con eso, lo de Franco fue un golpito”, dice Álvaro, que termina la conversación con Vanitatis asegurando: “Dile que la perdono. Es un pobre personaje que quiere sus dos minutos de gloria y se está aprovechando de mi buena voluntad, pero yo la perdono y espero que le vaya bien en su trabajo".


Dile que la perdono ...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Vanitatis :

Para Marichalar resulta incomprensible la publicación del artículo y, tras meditar unos minutos, termina adivinando cuál pudo ser el motivo del enfado del resto de pasajeros: “Quizá se molestaron porque dije contundentemente alguna idea política que no les gustase. Hablamos de la Guerra Civil y yo dije que el mayor golpe de Estado fue la proclamación de la República en 1931. Comparado con eso, lo de Franco fue un golpito”, dice Álvaro, que termina la conversación con Vanitatis asegurando: “Dile que la perdono. Es un pobre personaje que quiere sus dos minutos de gloria y se está aprovechando de mi buena voluntad, pero yo la perdono y espero que le vaya bien en su trabajo”.

:confused::confused::confused::confused::confused::confused:
 
Esta mujer, si tanta conciencia de clase tiene, le debería haber advertido que iba a escribir sobre él. Pero no. Ella calladita, a ver cuánto carrete soltaba el Alvarito, y a ver cuánta tajada se podía llevar ella.

Edl se merece que ella lo cuente, y ella se merece que le den el tostón en el viaje. Y que se lo dé también el siguiente compiblabla, y el siguiente, y el siguiente...
 
Vanitatis :

Para Marichalar resulta incomprensible la publicación del artículo y, tras meditar unos minutos, termina adivinando cuál pudo ser el motivo del enfado del resto de pasajeros: “Quizá se molestaron porque dije contundentemente alguna idea política que no les gustase. Hablamos de la Guerra Civil y yo dije que el mayor golpe de Estado fue la proclamación de la República en 1931. Comparado con eso, lo de Franco fue un golpito”, dice Álvaro, que termina la conversación con Vanitatis asegurando: “Dile que la perdono. Es un pobre personaje que quiere sus dos minutos de gloria y se está aprovechando de mi buena voluntad, pero yo la perdono y espero que le vaya bien en su trabajo”.

:confused::confused::confused::confused::confused::confused:

No me digáis que lo de este tipo no es de ostia con la mano abierta. ¿En qué puto mundo paralelo vive?
 
No me digáis que lo de este tipo no es de ostia con la mano abierta. ¿En qué puto mundo paralelo vive?
Me recuerda y mucho a la conversación de Flip con la abogada republicana en Pamplona .
Me parece que viven en el mismo mundo paralelo .
Uno con mucha pasta que no ha tenido que sudar ni doblar el espinazo ,
Este idiota sin pasta y con muchas ínfulas .
 
Es un vividor de familia noble sin pasta. Sigue pensando que puede vivir del cuento " por ser vos quien sois". Ese tipo de
personas viven instalados en su propia mentira y necesitan que los que les rodean se la crean. Hacen la pelota a los que creen
sus afines y tratan con condescendencia al resto de la pleble. Al final todo el mundo les ve el plumero y se rien de ellos
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back