Altercado con heridos en una discoteca de Marbella donde Froilán celebraba su cumpleaños. Julio 2022

Madre mía este chico estaba perdido de entrada , no había una facción bonita en todo su ADN… era obvio que si se desataba un tiroteo en una biblioteca ni el ni la hermana Correrían el mejor peligro ,
Nunca fue guapo pero se ve que ya se está asentando en “paletillo fondón con perpetua cara de asco”.
Es que ni de niño era simpático, no se le veía alegre, tranquilo y relajado, era un entrecejo fruncido continuo .
 
Con lo parecido a Elena que era de pequeño, lo veo ya Marichalar total…

Sobre el altercado vaya historia más chunga! El detenido por los los disparos está grave por heridas de arma blanca… de la que se ha librado esta vez Froilán!
Ver el archivo adjunto 2584391
Este debería ser el Príncipe de Asturias. El primogénito de la primogénita. Y no la anodina de Leoncia, que dicho sea de paso se está poniendo fondona como su primo.
 
Con lo parecido a Elena que era de pequeño, lo veo ya Marichalar total…

Sobre el altercado vaya historia más chunga! El detenido por los los disparos está grave por heridas de arma blanca… de la que se ha librado esta vez Froilán!
Ver el archivo adjunto 2584391
Yo cada vez lo veo más panzón y se me hace increíble que se pusiera esos pantalones tan ajustados 😂
Si creo que lo persigan las balas, efectivamente el asunto no creo que haya sido con el pero igual que mala suerte.
 
Intuyo la respuesta, pero alguien sabe a que dedica este hombre su tiempo? Por contactos y conexiones para darle un buen enchufe no será. Otra cosa es que sea tan vago que no quiera ni disimular haciendo ver que curra.
Pues eso ¿ conocemos a alguno de estos que haya hecho algo útil por la sociedad de la que viven ?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
4K
Back