Altercado con heridos en una discoteca de Marbella donde Froilán celebraba su cumpleaños. Julio 2022

Mala suerte no, es pura matemática.

Si te pasas la vida de fiesta, es probable que si hay disparos en una discoteca, estés cerca.

Si hubiera disparos en las bibliotecas, le pillarían pocas balas, al licenciado este.

Tampoco exageremos. Yo estoy ya talludita, pero me he pasado la vida de fiesta (hasta una con el trabajo en un cierto momento), incluso en sitios de dudosa reputación, y nunca me he encontrado en medio de un tiroteo.

Normal normal no es, seas dado a ir de fiesta o no.
 
Vi esta foto ayer, y pensé que súper feo esta, a ver nunca fue un Adonis pero de pequeño no era tan horrible
Te entiendo perfectamente.
Llegó a ser más mono, para mi, que sus primos Urdangarín, exceptuando a Pablo.
Pero el pobre tiene la cara de Elena y toda la hechura Marichalar, aunque adelgazara, la seguiría teniendo.
La hermana es Sáenz de Tejada 100%
 
Yo he leìdo que:
"Un grupo de narcotraficantes provocó anoche una reyerta que acabó en un tiroteo que ha dejado 5 heridos en el Opium Marbella, en la pelea también usaron armas blancas.
Al parecer, todo surgió en una sala 'vip' de la discoteca, sembrando el "pánico" entre todos los asistentes."
Y me han dicho que fue en el cumple de él, en su sala vip...pero no se....
 
Es feo con avaricia!

No ha tenido suerte en el reparto genético. Su abuelo Juan Carlos y su tío Felipe estaban tremendos de jóvenes. El emérito incluso siendo ya madurito estaba de muy buen ver, tanto de cara como de cuerpo. Felipe no está envejeciendo igual de bien que su padre a su edad. Pero Froilán es otro nivel a sus 24 años recién cumplidos.
 
No ha tenido suerte en el reparto genético. Su abuelo Juan Carlos y su tío Felipe estaban tremendos de jóvenes. El emérito incluso siendo ya madurito estaba de muy buen ver, tanto de cara como de cuerpo. Felipe no está envejeciendo igual de bien que su padre a su edad. Pero Froilán es otro nivel a sus 24 años recién cumplidos.
Es el parecido con la madre. JC y Felipe fueron guapos (Felipe por poco tiempo). Doña Sofía y Cristina, bien arregladas, lucían muy bien.
No me explico a quién sacó Froilán ese cuerpo tan feo. A su padre no fue, pues éste era un hombre muy alto y delgado.
 
Yo creo que también. Y ya es mala suerte que Froilán y sus amigos estuvieran allí, aunque la cosa no fuera con ellos.
Menudo susto para todos los asistentes.
Pues esto ya da que pensar, hace unos meses dieron la noticia de un intento de falso secuestro en una villa donde estaba Froilan. Y ahora el tiroteo donde también estaba el chico. No se no se, no creo en las casualidades, sí en las causalidades.
 
No ha tenido suerte en el reparto genético. Su abuelo Juan Carlos y su tío Felipe estaban tremendos de jóvenes. El emérito incluso siendo ya madurito estaba de muy buen ver, tanto de cara como de cuerpo. Felipe no está envejeciendo igual de bien que su padre a su edad. Pero Froilán es otro nivel a sus 24 años recién cumplidos.
Había más posibilidades de que saliese cardo borriquero, Felipe y Juancar pero el resto de la familia na de na…y Marichalar no es Brad Pitt tampoco
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
4K
Back