Altercado con heridos en una discoteca de Marbella donde Froilán celebraba su cumpleaños. Julio 2022

¿Froilán ha pasado por la Universidad? Lo pregunto en serio.
Me suena que pasó por la CEU, por lo menos el primer año.
Sin desmerecer a los que estudian en el CEU, que tengo compis que han estudiado ahí y valen mucho, pero es una Uni en que puedes "comprar" el título. Vamos, que vas a hacer contactos y tener el título sin estudiar si te lo propones.
Y no digo que todos los que pasen por ahí lo hagan.
 
¿Froilán ha pasado por la Universidad? Lo pregunto en serio.
sí, en la universidad americana en Madrid (el Cis), donde han ido los famosos y muchos hijos de famosos. Van allí porque allí para entrar, al ser americana, no piden selectividad para entrar.

Es conocida como la universidad de los flojos porque está hecha para hijos de gente con dinero k son malos estudiantes, van allí a comprar el título, porque allí ni siquiera existe la teoría, todo es muy práctico. Y sólo tienen clases de mañana de lunes a jueves, y terminan el curso en la primera semana de mayo.

por qué os creéis k en los últimos años hay allí tanto hijo de famoso???
 
Me suena que pasó por la CEU, por lo menos el primer año.
Nunca ha estado en el Ceu, porque allí piden selectividad y él no tiene selectividad
Sin desmerecer a los que estudian en el CEU, que tengo compis que han estudiado ahí y valen mucho, pero es una Uni en que puedes "comprar" el título. Vamos, que vas a hacer contactos y tener el título sin estudiar si te lo propones.
Y no digo que todos los que pasen por ahí lo hagan.
 




El padre de Javier, fue el k se encargó de buscarle la casa "mi gitana" a Isabel Pantoja y a Julián en Marbella.


El nuevo novio de la hija de ‘El Cordobés’ es hijo de un condenado por corrupción en Marbella

 
Me suena que pasó por la CEU, por lo menos el primer año.
Sin desmerecer a los que estudian en el CEU, que tengo compis que han estudiado ahí y valen mucho, pero es una Uni en que puedes "comprar" el título. Vamos, que vas a hacer contactos y tener el título sin estudiar si te lo propones.
Y no digo que todos los que pasen por ahí lo hagan.
Yo en CEU en mis tiempos era mas o menos una universidad seria, donde Froilan ha ido, que es la que te ha puesto otra prima, es una universidad de dudosa calidad, es famosa porque solo van hijos de famosos que necesitan un titulo pero que no cogen un libro desde parvulitos
 
Yo en CEU en mis tiempos era mas o menos una universidad seria, donde Froilan ha ido, que es la que te ha puesto otra prima, es una universidad de dudosa calidad, es famosa porque solo van hijos de famosos que necesitan un titulo pero que no cogen un libro desde parvulitos
Yo tengo entendido que es una Universidad donde sales colocado ya.
Si es sería o no ya no puedo opinar.
Pero que no va el hijo de un obrero eso seguro porque cuesta un dineral.
 
Este chico, que suspendio hasta el recreo, las empresas que 'administre' estan abocadas a rescate publico si o si. En la vida normal hubiera terminado en un Burger King friendo las patatas. Lo pondran en alguna empresa de amigos de Juan Carlos donde no haga mucho daño, total el sueldo sera lo de menos.
 
Solo un off topic:

Hay que distinguir entre “Universidad” (el profesorado tiene la obligación de investigar y publicar los papers) y los “centros de estudios universitarios” (en los que se cumple un plan de estudios para acceder a tener un grado). No sé dónde estudia Froilán, pero si se graduó en USA y no hizo selectividad no creo que este centro sea demasiado exigente. Hasta las privadas piden tener aprobadas las PAU. Me fliparía mucho verlo hacer el examen de Historia de España (en la Comunidad Valenciana son los siglos XIX y XX)…

Y en este tema en particular, me huele muy muy mal. Después del tema del “secuestro” verse metido en esto, no está claro.

Si no tiene nada que ver, estaría bien que se desmintiera porque da malísima imagen de la familia del rey (que no real).

Yo tenía esperanzas con la hermana, pero es que son todos muy muy chungos. Mira que con hacer estudios superiores (aunque les cueste 6 años) en una universidad normal, solo con eso, los meterían de diplomáticos o en el comité olímpico. A poquitísimo que hagan. Idiomas, grado y relaciones, tampoco es tanto.

Pues al paso que van, harán buenos a los Gómez Acebo y a los nietísimos del dictador… y mira que era difícil.

También digo que Felipe VI lo tiene difícil con semejante camada real. Porque encima se alejó de ellos y eso da pie a que cuando necesiten cash, canten la Traviata. Mientras dure el yayo, tira que vas, pero madre mía cuando no esté.

Entre la familia de Felipe y la de Letizia, estaremos entretenidos. La Carla enfrentada a la Vicki en Telecinco. Torres más altas han caído.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
4K
Back