Altercado con heridos en una discoteca de Marbella donde Froilán celebraba su cumpleaños. Julio 2022

Froilán es el primogénito de la primogénita de JC y Sofia y por eso la prensa hace un seguimiento exclusivo a los hijos de Elena, para resaltar lo peor (él hace motivos)pero es que de los otros nietos lo callan todo.

En mi humilde opinión es para que no le vean los monárquicos clasistas como sustituto de Leonor, no puede ser que solo pillen a este y de los otros no se sepa si aprueban o suspenden o los echan....No cuela.
¿Y qué nos piuedes contar de los otros? Anda, cuenta, cuenta, que nos tienes en ascuas.
 
¿Y qué nos piuedes contar de los otros? Anda, cuenta, cuenta, que nos tienes en ascuas.
Yo solo sé lo que leo. Pero me extraña mucho que solo saquen en la prensa "las aventuras" de Froilan.
Sabiendo que la prensa española en su mayoría se arrastra con los Borbones. llegas a la conclusión de que son ordenes de la casa de que solo se hable de ... y para muestra un botón.
1658662193775.png
 
Yo solo sé lo que leo. Pero me extraña mucho que solo saquen en la prensa "las aventuras" de Froilan.
Sabiendo que la prensa española en su mayoría se arrastra con los Borbones. llegas a la conclusión de que son ordenes de la casa de que solo se hable de ... y para muestra un botón.
Ver el archivo adjunto 2593031
Uy, pensaba que alguien había visto a algún Urdangarín borrachin, o descamisado, o conduciendo en dirección contraria. Nada, seguiremos esperando.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
4K
Back