Altercado con heridos en una discoteca de Marbella donde Froilán celebraba su cumpleaños. Julio 2022

No esperes de pies, porqué ese tipo de fotos según de quién sean se guardan en un cajón.
Bueno, pero ya están hechas ¿si? :nailbiting:Ahora a esperar. De momento las fuerzas espaciales:alien: protejen la intimidad de esos nietos taaan díscolos:devil:. Uyyy, el día que se destapen tooodas las maldades que están haciendo, vamos a flipar.:geek:
 
Bueno, pero ya están hechas ¿si? :nailbiting:Ahora a esperar. De momento las fuerzas espaciales:alien: protejen la intimidad de esos nietos taaan díscolos:devil:. Uyyy, el día que se destapen tooodas las maldades que están haciendo, vamos a flipar.:geek:
No te hagas la graciosilla que yo no he mencionado a a nadie, he hablado en general incluyendo a Leonor y Sofía.
Pero a lo mejor llevas razón y son tod@s unos seres de luz
 
No te hagas la graciosilla que yo no he mencionado a a nadie,he hablado en general incluyendo a Leonor y Sofía.
Pero a lo mejor llevas razón y son tod@s unos seres de luz
¿No has mencionado a nadie? ¿Y yo he mencionado a alguien? ¿Te parezco graciosilla? ¿La tortilla con cebolla o sin cebolla? ¿Demasiadas preguntas?
 
Uy, pensaba que alguien había visto a algún Urdangarín borrachin, o descamisado, o conduciendo en dirección contraria. Nada, seguiremos esperando.

No te hagas la graciosilla que yo no he mencionado a a nadie, he hablado en general incluyendo a Leonor y Sofía.
Pero a lo mejor llevas razón y son tod@s unos seres de luz

¿No has mencionado a nadie? ¿Y yo he mencionado a alguien? ¿Te parezco graciosilla? ¿La tortilla con cebolla o sin cebolla? ¿Demasiadas preguntas?
Tú misma
 
Mañana vuelve a abrir Opium

295262895-5450553268299235-1794773778932762407-n.jpg
 
Yo solo sé lo que leo. Pero me extraña mucho que solo saquen en la prensa "las aventuras" de Froilan.
Sabiendo que la prensa española en su mayoría se arrastra con los Borbones. llegas a la conclusión de que son ordenes de la casa de que solo se hable de ... y para muestra un botón.
Ver el archivo adjunto 2593031
A ver, no digo que no se arrastren, hay muchas formas de arrastrarse no solo tarándose literalmente por los suelos. En el caso de esta foto ya se ha explicado el porque la prensa está arrodillada, para facilitar el trabajo de los fotógrafos.
 
A ver, no digo que no se arrastren, hay muchas formas de arrastrarse no solo tarándose literalmente por los suelos. En el caso de esta foto ya se ha explicado el porque la prensa está arrodillada, para facilitar el trabajo de los fotógrafos.
Cierto fotógrafos, porqué de periodismo de la información nada de nada.

Hasta se oyó en" petit comité" que la reina Sofia ni tan siquiera había entrado a la habitación de Juan Carlos y está dando el parte medico junto a Felipe en la entrada del hospital, mientras la prensa arrastrada (que sabe lo que pasa) haciendo el paripé.

Si solo se trataba de fotos y nada de informar con rigor ¿Para que se arrodillan???
¡Se podían haber quedado detrás con el fotógrafo!!!

 
Última edición:
Back