Almuerzo en honor del Presidente del Paraguay, Santiago Peña Palacios y la Primera Dama, Leticia Ocampos. Febrero 28, 2024

Uy sí, ella no se qué ha balbuceado y los otros a su conversación. Ella nerviosa dando con el zapato en el suelo y sin saber qué cara poner. 🤷
Pues toca poner cara de enamorada, de admiración y de: "¿ Empezamos de nuevo.?"
Que si quieren empezar de nuevo, yo no lo veo mal. Flip que perdone y olvidé porque es la madre de sus hijas.
 
Última edición:
Pero ayer eran todo amor, esta comedia humana me cansa.
Ayer, a mi entender el la cogió del brazo porque había una pequeña cuesta, en la imagen a la derecha se puede ver, ella aprovechó el momento para dar rienda suelta a su teatrillo de todos estos años.
No sabemos de que hablan, llega un punto que Felipe, se ríe pero de forma sarcástica.
Ella busca en todas las imágenes poner cara de mujer enamorada y apoyada por su marido.
Todo es una comedia, cansa SI, pero la
Diferencia que veo es que ya Felipe
No disimula .
 
Habló el mudo y dijo lo que pudo...

Y el dedito tieso que no falte...
Lo mejor de todo es que las otras tres personas no le prestan atención....pero ella no se rinde....
No se rinde porque a ella lo que le interesa y lo que busca es salir en la foto haciendo que interactúa co el grupo...aunque no sea real. Es algo habitual en ella
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
248
Visitas
13K
Back