Almuerzo en honor del Presidente del Paraguay, Santiago Peña Palacios y la Primera Dama, Leticia Ocampos. Febrero 28, 2024

Como bien ha dicho un@ querid@ coti nuestra Lety parece la traductora/secretaria/asistente del jefe de gobierno de turno. Sigo sin entender que después de 20 años siga sin saber protocolo, ni dónde ponerse etc, etc, etc. No hace falta que vaya con la tiara puesta pero, no sé, algo (una pashima..).
 
Uno seguido del otro????
Es una manera de hablar....

82864153-dibujado-a-mano-mapa-vectorial-de-am%C3%A9rica-del-sur-texto-l%C3%ADnea-y-colores-en-diferentes-capas.jpg
 
Última edición:
Entiendo perfectamente tu comentario y no te falta razón .

Pero hay mujeres ( y las hay ) que siguen manteniendo un pelo precioso a pesar de la edad y verlas con una melena cuidada y blanca está genial .
Si ,es cierto ,no suele ser habitual encontrarse con mujeres que lleven el pelo largo a ciertas edades ( la calidad del pelo es otra y prevalece la comodidad )
Yo conozco dos mujeres con el pelo largo y blanco de más de setenta años y están genial .
Esto es como todo a un@s les gustará a otr@s le horrorizará .
Antes a cierta edad había que cortarse el pelo y punto .
Ahora afortunadamente cada cual es muy libre de tenerlo como le plazca … mientras que esté limpio y cuidado a mi me parece una buena opción .

Ver el archivo adjunto 3455777
Esta mujer ganó un GOYA a la actriz revelación en 2020 los 84 años .
Y a mi me encanta esa melena
A mie chifla el pelo blanco... y la verdad que esta señora el pelo tiene estupendo... pero no es lo normal. Yo sq soy muy fan del corto.. pero por mi cara. El largo me la chupa.
 
Back