Almudena de Arteaga: "Entiendo que la Reina se enfade porque sólo se hable de sus vestidos.

de sus vestiditos o SU ropa TIPO ADEFESIO??? NO ES ESO SOLO, ALMUDENA, ES QUE HAY MÁS QUE ESO: SU ACTITUD, FALTA DE EDUCACIÓN, SU PASOTISMO. BUFF, MUUUCHAS COSAS. HARIAMOS UN LIBRO MUCHOS DE LOS FOREROS. COMO NUNCA SE PODIA IMAGINAR UNO/A EN UNA REINA CONZORTE.
 
La consorte es una mujer inteligenteo_O y le gustaría que se valorara otras cosa...
¿Cómo qué? ¿Su trayectoria profesional? ¿El C.V. que cabe en un post it? ¿La brillante estudiante? ¿La que inventaba haber leído algún autor y su obra inexistente? ¿La irreprochable y dedicada labor de consorte? ¿Furiosa de trabajar en fin de semana? ¿La madre cariñosa y natural que irradia ternura y complicidad con sus hijas? ¿A la que vemos siempre controlando con miradas? Y en todos estos ejemplos ninguno tiene que ver con el atuendo de la consorte, así que debiera estar agradecida con la prensa que la critica por sus desafortunados atuendos y no de todo lo que podría criticar con mayor dureza.
 
Almudena está en un error, nosotros la valoramos casi a diario,
Valoramos su ordinariez, su mala educación, sus malas maneras en público, su falta de preparación después de doce años metida en la casa real, su prepotencia, la cursilería de sus discursitos, sus miradas que taladran, su desinterés por implicarse en cualquier cometido de apoyo a los ciudadanos, su falta de respeto en los actos religiosos que ni se santigua la tía cuando entra en una catedral, sus desplantes y malas contestaciones, sus manoteos, sus gestos de payasa que producen cientos de fotografías risibles, su falta de consideraciòn hacia la familia y círculo social de su marido Rey, ...podría seguir un rato más pero tengo sueño Creo que en toda esta retahila que compartimos la mayoría de los foreros no ha aparecido nada referido a su vestuario, ni siquiera a su cuerpo o sus cirugías, eso es una mera anécdota, porque si vistiera hecha un adefesio pero fuera agradable, cordial, con clase y sociable creo que no nos importaría su ropa, como no nos importó nunca el exceso de collares y colgantes de la Reina Sofía o sus trajes estampados algo repolludos ni su eterno peinado acartonado con reflejos violeta.
 
Y de que hablamos sino? de sus locuras, de su mala educación? de los nulos logros?? si fuera una trabajadora, una mujer carismática hablaríamos de eso.. pero como es una vaga, no se habla con nadie, ella es una reina funcionaria que solo va a chueca, al cine a conciertos y a sus contadas apariciones de pega... pues es lq toca.

Que de gracias que se hable de su ropa y no se profundice en otros temas.. como abortos, posados en pelotas, relaciones simultáneas etc.
 
La prensa alemana no tiene idea de lo que ocurre en Espana, hace corta y pega de otras publicaciones o se inventa cosas. Acuérdate cuántas veces han dicho que la Ortiz Rocasolano estaba encinta y luego nada.
Sobre esto creo que, al no tener nada concreto sobre lo que escribir, prueban con bulos...." a ver si resuena la flauta por casualidad"
 
No harían nada. Se lo comunicarían a Zarzuela. No publicarían nada y les deberían un favor. Así es como funciona.
Hay una cosa que veo en las fotos que no se como tomarlas y es que Letizia aparece en infinidad de fotos con la lengua fuera y me pregunto, ¿es una tic? ¿tiene la lengua larga, estilo Rajoy? ¿lo hace como diciendonos que se ha salido con la suya ? ¿lo hace cuando necesita concentración? ¿es un gesto de siempre o ultimamente?.
Hace tiempo salío una foto donde parecia llevar un piercing en la lengua ¿fue cierto?
 
Almudena bien sabe que es una impresentable, que engatusó al lerdo de el Bobón.
No puedo con el "lo está haciendo muy bien" ¿Qué cñ está haciendo muy bien? Irse a Bora Bora, en vez de patear Albacete o apoyar a los olímpicos.
Debería de estar lleno de artículos demoledores y muy críticos con esta conducta.
 
Yo os leo todos los días, casi como los diarios de prensa seria- eufemismo- y me río con los comentarios, tanto casi como los artículos que reproducís de los periodistas informados y formados - aquí va otro-. Este es un país de risa- o al menos gracioso-. Y eso tiene mucho mérito.
@DAVIDROC

Hay algunas cosas sobre ti que me intrigan...

A veces atacas a letuzaa y otras pareces asombrarte de que sea atacada por muchas personas...

Entiendo que sabes MUCHAS cosas que probablemente nunca revelaras, pero no des por sentado que todos los que atacan a tu prima lo hacen sin conocimiento de causa...

Me resulta a veces un poco extraño que asumas que TODOS los que entramos aquí, repito, TODOS, no tuvimos contacto con ella...

No generalices que te podrías sorprender.

Y no olvides que según tu mismo compartiste en este foro y en programas de television como "El Gato al Agua," no lo sabes todo de tu prima...Quizas eso que no dices saber, lo saben/ sabemos otros...porque la cola de tu prima es muy larga y como siempre mete la pata por su ampliamente conocida arrogancia, pues se pone en evidencia...y va dejando rastro.

Si esta alla arriba ahora en estos momentos es por el Don & Co..

Sin embargo, tratando de comprender tu posición -y lo digo en serio- pienso que puede ser una estrategia para protegerte y eso lo comprendo.

No issues w/ you ;)
:)
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back