Almudena de Arteaga: "Entiendo que la Reina se enfade porque sólo se hable de sus vestidos.

Siempre estaís pidiendo peras al olmo.
Y creo que otorgais una información excesiva al primo. No ha sido fuente de información.
No ha contado nada. Su mejor aportaciön ha sido gráfica.
Y desde la muerte del abuelo lo han atado muy corto. Y en las prohibiciones entra cotilleando.


En la época del Norteamericano la relación con su prima era fluida, es la misma época de Ztejera y de su vuelta con Alonso. Claro que sabe.... Otra cosa es que lo quiera compartir con nosotros y por extensión con la prensa lacaya.
Es obvio que de la actualidad sabe lo mismo que nosotros, aunque quizá, solo quizá sí tenga contacto con alguien que le haga llegar algún marujeo. Seguro que más que yo sabe. Del pasado no me cabe duda que no ha contado ni la mitad y pensandolo en frío hace bien, el miedo es libre y esta gente una mafia.
 
@DAVROC, ya que estás por el foro, ¿sabes quiénes son los personajes de la imagen?

beltran.jpg
beltran2.jpg


Escrito por letizia 13-07-2007 en General.Comentarios (1)

¿Cuando se conocieron realmente Felipe y Letizia?.

Se arriesgó en serio la Casa Real a aceptar un compromiso entre personas que justo en la época de su boda cumplirían un año de relación?.

Tiene sentido que D. Juan Carlos aceptara una boda cuando Felipe y Letizia llevaban tan sólo 4 o meses al anunciarse el compromiso?.

Mal, mal, suena fatal.

El caso es que ya se ha oído varias veces el rumor de que Felipe y Letizia ya habían tenido un affair hacia años, concretamente hacia el año 2000, año al que pertenece esta foto en la que supuestamente se ve a Felipe, Letizia y Beltrán Gómez Acebo...


La otra foto pertenece al cumpleaños de Luis y Laura Gomez Acebo Ponte, hijos de Beltrán y Laura. Foto que no ha aparecido en los medios de comunicación, prensa, revistas o programas...


¿Porqué no quieren sacar a Letizia?, porqué pone excusa de dar lactancia materna para evitarse asistir a actos públicos y en cambio va a actos privados: (compras, cenas con los Fuster, cumpleaños, viajes....).


Se conocían de hacía más tiempo Felipe y Letizia?

Tuvo algo esta con Beltrán Gómez Acebo?

¿PORQUÉ LA CASA REAL MIENTE Y MIENTE ACERCA DE LA FICTIZIA PRINCESA???
toc toc @DAVROC ... toc toc ;)
 
Almudena está en un error, nosotros la valoramos casi a diario,
Valoramos su ordinariez, su mala educación, sus malas maneras en público, su falta de preparación después de doce años metida en la casa real, su prepotencia, la cursilería de sus discursitos, sus miradas que taladran, su desinterés por implicarse en cualquier cometido de apoyo a los ciudadanos, su falta de respeto en los actos religiosos que ni se santigua la tía cuando entra en una catedral, sus desplantes y malas contestaciones, sus manoteos, sus gestos de payasa que producen cientos de fotografías risibles, su falta de consideraciòn hacia la familia y círculo social de su marido Rey, ...podría seguir un rato más pero tengo sueño Creo que en toda esta retahila que compartimos la mayoría de los foreros no ha aparecido nada referido a su vestuario, ni siquiera a su cuerpo o sus cirugías, eso es una mera anécdota, porque si vistiera hecha un adefesio pero fuera agradable, cordial, con clase y sociable creo que no nos importaría su ropa, como no nos importó nunca el exceso de collares y colgantes de la Reina Sofía o sus trajes estampados algo repolludos ni su eterno peinado acartonado con reflejos violeta.
buen post.jpg
 
(y)(y)(y)

¿Caso Ciempozuelos cerrado en falso como el alzamiento de bienes de la troupe Patatina?
Oh!!. Yo no digo nada de eso.
Vamos ni se me pasa por la imaginación dudar de esos casos.
Yo soy muy gallina.
Muy gallina.
Me dan muuuucho miedo.
Que atrevida eres. Eres valiente.
Ten cuidado.....cuidado....

 
Yo cada vez tengo más claro que Felipe se casó con una de sus amantes o líos, las razones? A saber. A Felipe lo pintan como un hombre serio como su madre... y eso es MENTIRA. Es igual de golfo que su padre lq pasa es q el emérito jamás lo ocultó y Felipe si. Son legendarias las juergas con sus amigos como el de Don Algodón.... Su gusto por las mujeres es más parecido a al de su padre... Eva Sanum??? Hello????

De todas maneras la chica de la foto que sale con Felipe y Beltrán no es Letizia.

Si creo que se veían de antes... y muchos cuestionan como una chica como ella de repente presentaba todo. La propia Ana Blanco lo dejó caer.
 
¿De qué vamos a hablar?

-¿De sus campañas en favor de la infancia? NO TIENE
-¿De sus camapañas en favor de los enfermos? NO TIENE
-¿De sus discursos en las más importantes Universidades del mundo? NO TIENE
-¿De sus discursos en la ONU? NO TIENE
-

¿De su trabajo de supervisora de las cocinas de zarzuelilla? ¿De su abnegación y dulce trato a sus hijas? ¿De su preocupación por el Bartolo dando discursos con correcta entonación y movimiento de manos? :confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:
 
Hola @DAVROC. Por pura curiosidad: ¿Por qué te causan gracia los comentarios del foro?
Y tu lo preguntas?.
Chica, pues porque somos graciosas.
:ROFLMAO::D:ROFLMAO:

Yo que ya he declarado anteriormente, que el primo no es santo de mi devoción, celebro con entusiasmo, que esté registrado en cotilleando. Me parece algo extraordinario.
Señoras. Señores, es primo hermano de la Leti.
Y está registrado en cotilleando.
Esto no tiene precio.
Es algo increible. Fantastico.
No le habia visto. Justo acabo de decir no se a quien ni en que mensaje, pero terminaba de decirle a alguna forera, que el primo no entraba desde el fallecimiento de su abuelo. Habia supuesto que le habrian dado una vuelta de tuerca.
Creo que se parece mucho a la prima...:)
 
Te entiendo, pero sería todo un puntazo destapar donde pasa las vacaciones kk, y otro puntazo comprobar lo que haría la prensa con esta información, destaparías a todos los lame pies de esta país.
Toda la prensa ha sabido y sabe, donde se mete la Leti, en verano, en invierno y en las cuatro estaciones.
Que no lo publiquen no significa que no lo sepan.
 
Toda la prensa ha sabido y sabe, donde se mete la Leti, en verano, en invierno y en las cuatro estaciones.
Que no lo publiquen no significa que no lo sepan.
Pero no puedes negar que si el primo dice por donde se encuentra, sin dar detalles, deja públicamente a la prensa con el culo al aire. También entiendo que no lo cuente, la prensa se cebaría contra él, algunos por "recomendación" de su prima y otros solo para hacerle la pelota a la prima, vamos, algo parecido a lo que paso con el libro.
 
Pero no puedes negar que si el primo dice por donde se encuentra, sin dar detalles, deja públicamente a la prensa con el culo al aire. También entiendo que no lo cuente, la prensa se cebaría contra él, algunos por "recomendación" de su prima y otros solo para hacerle la pelota a la prima, vamos, algo parecido a lo que paso con el libro.
No creo que lo sepa.
Y ademas, hacerlo gratis no le compensa.

Ahora, serīa buenisimo.
Abrir mensaje en cotilleando, diciendo, Leti reina y sus dos ricuras, acaban de llegar a tal sitio.
Un puntazo.
Y una patada en el culo a la prensa.
 
Yo creo que se ha operado y se ha recluido en un sitio oculto para sorprendernos con su desafortunada nueva
imagen y poder recuperarse..

Es como un vampiro que huye del sol y prefiere ocultarse..:cold:
Hay alguien que intuya donde esta caribe,grecia, algarve,tailandia,polinesia,transilvania...???

Después de todo que es ir de vacaciones u y no enseñar fotos..
 
Back