Alma Cortés Bollo, hija de Chiquetete y Raquel Bollo

No se si habéis visto sálvame hoy pero han anunciado que Manuel y Junquera han roto definitivamente
Desde que Manuel empezó con Junquera, se han dejado y han vuelto un montón de veces...

Con razón siempre he visto en el Instagram de Junquera que pasa mucho tiempo en Jerez en casa de sus padres con sus hermanas.
 
Desde que Manuel empezó con Junquera, se han dejado y han vuelto un montón de veces...

Con razón siempre he visto en el Instagram de Junquera que pasa mucho tiempo en Jerez en casa de sus padres con sus hermanas.
Que pena con una niña tan pequeña....
 
La verdad es que la chica se netrdo bien al tener un hijo tan joven con quien a se veia que no era bueno para nada
a ver esta chica se saca su dinerito en instagram que no es mucho pero le dará par sus gastos
sigue estudiando la carrera que no ha dejado al quedarse embarazada y parece que la tiene bien encarrillada, en poco e sacara su grado de derecho
si no se enreda mas la vida con ninis con ganas de ser famosetes puede tener un fururo independiente (aun si quiere esalir en la tele no es lo mismo con una carrera de dercho que de tertuliana famoseta) y bueno para ella y su hija, esperamos que aprenda y no se lie mas la vida teniend hijos con decarriados buenos para nada

pero esta chica e sun tio vivo lo mismo la vs estudiando y parece que se toma muy en serio sus estudios, que sale con ls lolas al aire con una pseudo mantilla con pinta de choni total en un evento
 
Última edición:
Alma ha dicho en Instagram k va esta noche al plató de Sálvame a comentar el debate de Supervivientes.

Al final con el tiempo sí k ha acabado pisando un plató de televisión, tanto k decía su madre k ella estaba fuera de todo el mundo de la tele.
 
Alma ha dicho en Instagram k va esta noche al plató de Sálvame a comentar el debate de Supervivientes.

Al final con el tiempo sí k ha acabado pisando un plató de televisión, tanto k decía su madre k ella estaba fuera de todo el mundo de la tele.
A mi también me ha sorprendido que vaya por esto mismo, y porque no sé qué pinta comentando supervivientes cuando ni es colaboradora ni a participado en ediciones anteriores del concurso
 
Esta chica ya no estudia? Ha dejado la carrera de Derecho?
No veo que mencione el tema de exámenes ni universidad
Casi siempre está de viaje y va mucho a Madrid, creo que porque su nueva pareja vive allí
Le he preguntado en algún preguntas y respuestas pero no ha respondido
Tengo curiosidad, alguna sabéis algo ?
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back