Alma Cortés Bollo, hija de Chiquetete y Raquel Bollo

Joder, al final les pasa a todas lo mismo, mucho defender con uñas y dientes el derecho a ser anónimos de sus hijos, y al final todos acaban vendiendo sus vidas, aunque no sea en la tele.
Mucho llenarse la boca con que sus hijos no son como otros hijos de, y al final a todos les gusta lo que les gusta, dinero y focos.
 
¿La niña que ha visto en su casa?Raquel bollo toda la vida en la tele hablando de Chiquetete, Pantoja, sus relaciones fallidas. ¿Que profesión tiene su madre?Pues de lo que ves, haces.
Raquel es lo más hipócrita que hay. Y por favor, que aprenda a maquillarse y no se ponga esos estucos que traspasan la pantalla, Raquel digo.
 
Pero bueno ¿está o no está embarazada? Que a mí me da igual....pero podría ser más clara...¿O va a esperar al bautizo para reconocerlo ?
ella está jugando con el misterio, y lo confirmará a través de su canal o en la revista Semana que es con quien su madre en los últimos años hace las exclusivas. O bien, puede ser que un día sin que ella se de cuenta, un fotógrafo de prensa rosa le haga fotos por la calle y revele el "misterio".

Pero lo está, porque en IG está empezando a seguir cuentas relacionadas con accesorios de bebés.
 
ella está jugando con el misterio, y lo confirmará a través de su canal o en la revista Semana que es con quien su madre en los últimos años hace las exclusivas. O bien, puede ser que un día sin que ella se de cuenta, un fotógrafo de prensa rosa le haga fotos por la calle y revele el "misterio".

Pero lo está, porque en IG está empezando a seguir cuentas relacionadas con accesorios de bebés.

Igual hasta lo hace para despistar.....eso de seguir cosas de bebés....porque a la madre mardita la grasia que le hizo, que hasta la echó de casa (o ella se fue tras la discusión) ,que la madre, eso lo tiene de por mano, que igual que se opera de cosas estéticas cada mes en la clínica que se lo hacen gratis, se "opera" de lo que sea nesesario o hace "operar" a otras...que lo sabemos...
 
Que aburrimiento de chica!!
Yo no se si esta embarazada o no, tampoco es un tema en el que me voy a meter, pero ya me cansa esta chica jugando al despiste.
Le viene muy bien para generar visitas en busca de pistas del posible o no embarazo.
Espero que si lo este xq como no sea cierto en cuanto sepa se queda con 10 seguidores.
 
Le viene muy bien para generar visitas en busca de pistas del posible o no embarazo.
Espero que si lo este xq como no sea cierto en cuanto sepa se queda con 10 seguidores.
lo he dicho aquí varias veces: hace unas semanas la agencia Europapress fue a una actuación de su hermano Manuel y le preguntaron por el embarazo, y Manuel lo confirmó.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back