Alicia González Psicología

Si buscais una cuenta de psicologia real, a mi este psicologo me gusta mucho:

Suele estar acertado en lo que dice, se nota que trata con pacientes y que ha tenido problemas reales, y no se queda en lo superficial sino que profundiza
Gracias, si, a mí este me gusta también, es más mi estilo

Los libros no los he leído pero he oído muchos capitulos del podcast que tiene
 
Me parece muy fuera de lugar estas publicaciones,la verdad...
Para mi una de las pocas verdades absolutas que hay es la de dime de qué presumes y te diré que careces. Yo tengo muchas muchas dudas de que está relación sea idílica, si lo fuera no tendría ninguna necesidad de compartir estas gilipolleces que no le importan a nadie. Todavía me acuerdo de su post limpiando la termomix...
 
Para mi una de las pocas verdades absolutas que hay es la de dime de qué presumes y te diré que careces. Yo tengo muchas muchas dudas de que está relación sea idílica, si lo fuera no tendría ninguna necesidad de compartir estas gilipolleces que no le importan a nadie. Todavía me acuerdo de su post limpiando la termomix...
Efectivamente primi
 
Habla de relaciones pero por lo que parece solo ha tenido un novio con 16 que la trató mal y este. Quiero decir, no debería exponer su expriencia personal tanto... hace igual que Esmi son muy pesadas.
 
Habla de relaciones pero por lo que parece solo ha tenido un novio con 16 que la trató mal y este. Quiero decir, no debería exponer su expriencia personal tanto... hace igual que Esmi son muy pesadas.
Es que como no tienen apenas experiencia pasando consulta utilizan sus propias vivencias como aval de que están cualificadas para hablar del tema. No sé si me explico...
 
Ese mood de aparecer en ropa de pijama haciendo charlas "de psicología" vía directo de instagram desde el sofá de su casa me descuadra. Con el pijama desabotonado y trasluciéndose los pezones... quizás soy muy observadora pero lo veo muy poco profesional. Podés trasmitir cercanía a tus seguidores sin necesidad de tanto, faltaría más que hiciera directos mientras hace popó. Supuestamente se promocionan y venden como cuentas profesionales, cuando son un batiburrillo de venta de productos, historias de novios, recomendaciones de restaurantes, aparecer en pijama y acostadas (???) Es muy poco serio.
 
Última edición:
Las stories que ha colgado de cómo ha pasado el día de fiesta?? De verdad que no puedo. Qué tendrá eso que ver con el propósito de la cuenta? Qué vida más maravillosa, Alicia, enhorabuena 👏🏼
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
2K
Back