Alicia González Psicología

Yo las comparo con María Esclapez (3 libros best seller) y patri_psicologa (no se exactos los libros pero 5 seguro) y canta por soleás... Patri tiene 800k y le ha costado muuuuchos años llegar ahí, incluso salía en la tv y María no llega a los 500k pero claro, ella no compra seguidores
 
Se me hace raro que compren seguidores porque tienen mucha interacción también, que la final es lo más importante. Y las cuentas que interaccionan, comentan y demás, si parecen reales.
Tal vez lo que hagan es pagar publi para llegar a mucha más gente.
También una ve que tienes una cuenta que va bien e interactúan tanto con tu contenido, creo que ya va todo rodado porque eso hace, a su vez, que IG lo muestre más.
También compran packs de likes. Esto no engaña al algoritmo pero sirve para otras cosas, por ejemplo, si estás buscando psicóloga y ves que tiene 1 millón de seguidores, deduces que es alguien reputado y de fiar. Si alguien no se molesta en comprobar, hace que te inviten a podcast, te abre acuerdos con editoriales y demás.

¿Cómo ha conseguido Alicia más de 100.000 seguidores en un mes tal como muestra la herramienta Social Blade? No es posible que sea de forma orgánica. Esmi es más lista, tiene capado que puedas ver toda su lista de seguidores, solo puedes ver un porcentaje minúsculo y es mucho más difícil ver haciendo simplemente scroll la cantidad de seguidores que son obvias cuentas bot.
 
Pues yo chupaba esos pies patéticos y pasaba mis lengua entre sus dedos sin el menor reparo. Ya me pase todas los covides, hongos y enfermedades por descubrir.
Soy devoto de esa señora.
No se opina de cuerpos ajenos pero me sorprende que te guste tanto el cuerpo de esta chica. Me parece como muy corriente, muy poco definido y ella, para ser una persona joven, me da vibes de señorona. No sabría explicarlo. Esmi si me parece espectacularmente guapa.
 
No se opina de cuerpos ajenos pero me sorprende que te guste tanto el cuerpo de esta chica. Me parece como muy corriente, muy poco definido y ella, para ser una persona joven, me da vibes de señorona. No sabría explicarlo. Esmi si me parece espectacularmente guapa.
Brava. Aunque Esmi si te fijas en vídeos que no sube ella, por ejemplo los de Alicia, como no tienen el filtro que les pone ella, se ve diferente. Que es muy guapa, pero ella se mete filtros que se notan.
 
El penúltimo reel que ha subido, el de no pedir siempre justicia por hacer las tareas 50/50, me ha parecido patético. Como si no viviéramos en una sociedad patriarcal donde la mujer asume la mayoría de carga mental y tareas del hogar. Y como si fuera lo mismo fregar las ollas que salir a pasear con tu hija (lo digo por el vídeo que ha puesto). He flipado. Y sigue presumiendo de súper relación.
 
Última edición:
El penúltimo reel que ha subido, el de no pedir siempre justicia por hacer las tareas 50/50, me ha parecido patético. Como si no viviéramos en una sociedad patriarcal donde la mujer asume la mayoría de carga mental y tareas del hogar. Y como si fuera lo mismo fregar las ollas que salir a pasear con tu hija (lo digo por el vídeo que ha puesto). He flipado. Y sigue presumiendo de súper relación.
Yo con lo que mondo es que cuando la gente le rebate en comentarios siempre dice "yo no puedo responsabilizarme de lo que tú interpretes". Está esta mujer como para tratarte en terapia...
 
Yo con lo que mondo es que cuando la gente le rebate en comentarios siempre dice "yo no puedo responsabilizarme de lo que tú interpretes". Está esta mujer como para tratarte en terapia...
Y aparte, que si tantas chicas lo han interpretado "mal" (según ella), por algo será. Que piense un poquito.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
2K
Back