Alicia González Psicología

Lo traduzco:

- Llevo todo el finde fuera y me apetecía estar un rato con mi marido.

- En vez de reservarme mi vida para mí, lo subo a RRSS y me invento la película de que mi hija (la que el otro día conté por redes también que lleva fatal dormir sin mi) ha decidido quedarse por segundo día consecutivo a dormir donde mis padres. Mi hija es la que está eligiendo pasar la cuarta noche consecutiva sin mi.

¿A quien le importa su vida?
 
Lo traduzco:

- Llevo todo el finde fuera y me apetecía estar un rato con mi marido.

- En vez de reservarme mi vida para mí, lo subo a RRSS y me invento la película de que mi hija (la que el otro día conté por redes también que lleva fatal dormir sin mi) ha decidido quedarse por segundo día consecutivo a dormir donde mis padres. Mi hija es la que está eligiendo pasar la cuarta noche consecutiva sin mi.

¿A quien le importa su vida?
Ostras prima, no lo había pensado así lo de la niña y tienes razón! Yo sí fuera el marido estaría hasta el níspero.
 
no quiero hacer mucha sangre, pero es como un poco pijita, no? a ver, es que ser pijo/a y psicólogo/a son dos conceptos que a mi modo de ver no casan muy bien.

"ossea, te lo juro, la asertividad es súper mega importante para tu autovalidación, sabesss??"

no lo veo, no. 😬
 
Que todo gire entorno a ella. Que lo disfrace de lo que quiera. Será buena chica, pero egocéntrica más.


Ella antes tenía su cuenta privada pública. Antes de empezar con esta de psicología y ella hizo un en vivo de cuando su novio bajó del avión y ella corrió en plan peli de Disney a abrazarlo...

Yo lo conocí cuando estuvo de misionero, el me contó que estaba la familia de ella planeando la boda, cuando él ni siquiera había terminado sus cosas misional es, de hecho se fue a su casa antes y se casó en menos de un mes de haber vuelto a la casa. Eso pensando que en relación en persona ellos llevaban como 6 meses nada más.
Lo mismo que contó la prima de ellos antes, me lo contó él a mi.
 
A cuadros me quedé cuando mencionaron su edad. Yo creí que estaba pasando los 40... como me emputa que estas bobas estén en internet dando cátedra de "como tener el mejor s3x0 con tu pareja", señalar qué es saludable o no en una relación en base a sus propias experiencias, buah... me saca de quicio. 😑 Yo hace poco he descubierto a María Ros y me está gustando mucho.
 
A cuadros me quedé cuando mencionaron su edad. Yo creí que estaba pasando los 40... como me emputa que estas bobas estén en internet dando cátedra de "como tener el mejor s3x0 con tu pareja", señalar qué es saludable o no en una relación en base a sus propias experiencias, buah... me saca de quicio. 😑 Yo hace poco he descubierto a María Ros y me está gustando mucho.
Además es que aparenta físicamente los 40-43...
 
Pues te dará pacientes y sales en las fantásticas fotos de su instagram con su gran equipo. Yo soy psicóloga y estoy buscando trabajo. En una oferta suya ponía que tenia que ser autónomo, master sanitario, 2 años de experiencia y encima estabas como 6 meses creo bajo su supervisión para saber q encajabas perfectamente en su equipo o no según tu forma de trAbJar. Las condiciones eran vamos un chollito. Ahora mismo tiene oferta de empleo en LinkedIn otra vez, parece q no pide tanta cosa. Pero vamos se debe estar forrando con psicólogas q trabajan para ella mientras ella se dedica a hacer reels básicos y a estar 3 días en un programa de instamamis, en esto último para mi se ha vendido al diablo. 0 credibilidad tiene su persona
Lo curioso es que ella se había sacado el máster general sanitario hace poco, piden experiencias que ellos no tienen.
 
no quiero hacer mucha sangre, pero es como un poco pijita, no? a ver, es que ser pijo/a y psicólogo/a son dos conceptos que a mi modo de ver no casan muy bien.

"ossea, te lo juro, la asertividad es súper mega importante para tu autovalidación, sabesss??"

no lo veo, no. 😬
Yo prefiero a la psicóloga honesta, donde va a parar.

psicologa-honesta-5.jpg
 
Lo curioso es que ella se había sacado el máster general sanitario hace poco, piden experiencias que ellos no tienen.
Y no solo eso; además hoy mismo "confiesa" q tenía q hacer cambios legales n la empresa (xq hasta ahora, al igual q su bff Elisabeth tenía todo medio ilegal con 1 equipo d trabajadoras falsas autonomas, etc.). En 4 o 5 años todavía hacienda y Seguridad Social pueden pillarles, y las denuncias son anonimas así q suerte n eso. Yo estaría muerta de miedo.
Y sube el video xq a sus clientes les habrá cambiado la manera de facturar y tendrá q mantenerse coherente.
 
Que le dan igual los seguidores dice una tía que COMPRA seguidores falsos. Claro que no te dan igual, porque utilizas esos números para conseguir contratos (dar ponencias, escribir libros, etc etc) y transmitir sensación de relevancia y fiabilidad a tus clientes. Se debe creer que somos tontos...
 
Que le dan igual los seguidores dice una tía que COMPRA seguidores falsos. Claro que no te dan igual, porque utilizas esos números para conseguir contratos (dar ponencias, escribir libros, etc etc) y transmitir sensación de relevancia y fiabilidad a tus clientes. Se debe creer que somos tontos...
Yo creo q intenta separarse del hate q le cae a Elisabeth q vende hasta a su madre (y su drama) xa subir seguidores. Al final son perfiles distintos, 1 es sanitaria y la otra no.
 
Back