Alicia González Psicología

@Chita Acabo de verlo y me descoloca mucho. Lo de “hay pocas plazas” ya sabemos que lo ponen para crear efecto llamada. Dudo que esté teniendo tanto éxito.
 
Yo es que flipo. Es una egocéntrica de cuidado. Y solo dar dos días para inscribirse? Y justo antes de reyes? Alucino. Mentoría? Soy psicóloga y lo primero que pienso es que esto parece un club para que te dé consejos, cuando esto es lo último que hace un psico. O lo he entendido mal o es mal marketing.
 
No me resuena. La he escuchado decir que tiene no sé cuántas amigas, hablando de operaciones estéticas y su relación que es lo más de lo más. Me parece respetable pero no la seguía por influencer de vida perfecta sino como psicóloga.
 
lo del apapache ya me parece el colmo de los colmos " paga 65 euros al mes que nos abrazaremos, leeremos juntos, sanaremos, encontraras tu lugar seguro.." realmente no se sabe muy bien que haras, pero suscribete...con casi 600.000 seguidores que dinero hara solo con esto?? es una pasada...
 
lo del apapache ya me parece el colmo de los colmos " paga 65 euros al mes que nos abrazaremos, leeremos juntos, sanaremos, encontraras tu lugar seguro.." realmente no se sabe muy bien que haras, pero suscribete...con casi 600.000 seguidores que dinero hara solo con esto?? es una pasada...
Realmente no creo que mucha gente se apunte a eso, tal y como está la economía una suscripción de 65€/mes es mucha tela, más provechoso me parece invertir ese dinero en una consulta psicológica al mes si es que lo necesitas.
 
Quiero ver las estadísticas de sus seguidores pero no sé cómo se hace. En el ultimo post compartido con su amiguísima esmipsicologa les han dicho que parecen madre e hija xD
 
Quiero ver las estadísticas de sus seguidores pero no sé cómo se hace. En el ultimo post compartido con su amiguísima esmipsicologa les han dicho que parecen madre e hija xD
He puesto su cuenta en Social Blade. Ha pasado de ganar unos 1.000/2.000 seguidores al mes a ganar 130.000 en julio, 70.000 en septiembre y unos 20.000 al mes desde entonces hasta ahora. Está comprando seguidores y su amiga Esmipsicologa hace lo mismo.

De hecho, si entras en sus seguidores, verás muchas cuentas sin foto y cero publicaciones o perfiles con foto pero siguiendo miles y miles de cuentas, porque son bots.
 
Acumular la cantidad de seguidores que tienen tanto Alicia como Esmi lleva años, salvo que seas famosa de entrada.

Todas estas cuentas compran paquetes de seguidores, es una práctica bastante habitual en marketing...Si no, sería imposible que dos psicólogas random, con contenidos bastante del montón (hay chorrocientas cuentas similares), adquiriesen tantos followers en tan poco tiempo.
 
He puesto su cuenta en Social Blade. Ha pasado de ganar unos 1.000/2.000 seguidores al mes a ganar 130.000 en julio, 70.000 en septiembre y unos 20.000 al mes desde entonces hasta ahora. Está comprando seguidores y su amiga Esmipsicologa hace lo mismo.

De hecho, si entras en sus seguidores, verás muchas cuentas sin foto y cero publicaciones o perfiles con foto pero siguiendo miles y miles de cuentas, porque son bots.

Acumular la cantidad de seguidores que tienen tanto Alicia como Esmi lleva años, salvo que seas famosa de entrada.

Todas estas cuentas compran paquetes de seguidores, es una práctica bastante habitual en marketing...Si no, sería imposible que dos psicólogas random, con contenidos bastante del montón (hay chorrocientas cuentas similares), adquiriesen tantos followers en tan poco tiempo.
Me parece muy cutre, la verdad. Gracias ♥️
 
Se me hace raro que compren seguidores porque tienen mucha interacción también, que la final es lo más importante. Y las cuentas que interaccionan, comentan y demás, si parecen reales.
Tal vez lo que hagan es pagar publi para llegar a mucha más gente.
También una ve que tienes una cuenta que va bien e interactúan tanto con tu contenido, creo que ya va todo rodado porque eso hace, a su vez, que IG lo muestre más.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
2K
Back