Algún hilo para dejar de fumar??

Hola. No he leido más que los dos ultimos posts por lo que no sé que te han aconsejado o que has experimentado. Te cuento lo mío.
Llevaba fumando muuuuuuuuchos años 1 cajetilla diaria o más y lo dejé con los electronicos. Hace 4 años y medio ya. Si veo fumar, un poco de envidia me sigue dando pero no tanta como para volver a caer.
Me han dicho que ya no venden cargas con nicotina. Si es así, es una faena porque creo que ahí estaba el secreto del desenganche. Si siguen vendiendo y quieres detalles con mucho gusto te explico mi paso a paso. No me costó apenas esfuerzo. Tiempo, unos 3meses y luego ya nada
Como hay solo 5 paginas, si quieres busca porque a alguien se lo expliqué al detalle, como hay que hacerlo progresivo.
Merece la pena, te quitas una esclavitud asquerosa y hoy en día incluso humillante.
Animo, que si otras hemos podido, tú por que no?????:whistle::whistle:

Fumar es malo pero no humillante
 
Hola! Yo deje hoy de fumar despues de haber fumado toda mi vida.
Muchisimo fumadores a mi alrededor se han muerto o tienen cancer. Lo llevo fatal varias veces lo intente y a la semana recaigo, no tengo voluntad.
Que pena que no hay un post para dejar de fumar y apoyarnos.

Gracias.
 
Hola! Yo deje hoy de fumar despues de haber fumado toda mi vida.
Muchisimo fumadores a mi alrededor se han muerto o tienen cancer. Lo llevo fatal varias veces lo intente y a la semana recaigo, no tengo voluntad.
Que pena que no hay un post para dejar de fumar y apoyarnos.

Gracias.

Venga,va, ánimo,yo también lo quiero dejar.Podemos seguir con el hilo.
 
Yo lo dejé con láser y aunque me costó al principio e incluso recaí y me fumé unos cuantos e incluso me compré una cajetilla, tres años después pienso que es la mejor decisión que pude tomar. Ahora ya ni pienso en el tabaco.

¿Y eso del láser qué es? Quizá sea mi método,pero no he leído nunca sobre el láser para dejar el tabaco.
 
Hola, pensar que yo leía hace tiempo no sé si este hilo u otro relacionado y pensaba, qué envidia quienes pudieron dejar !
Bien, pues llevo 7 meses y medio sin fumar después de 30 años aproximadamente fumando una cajilla al día y a veces más.
Lo logré con una sesión de hipnosis que en realidad no es que quedes en trance para nada, simplemente te explican como tu cerebro racional queda anulado por el irracional que no le importa nada de tu salud, solamente se preocupa de su propio placer como el cigarrillo, la bebida, comida, etc.
Es una sesión grupal y luego de la charla te pasan un audio a una velocidad que no entiendes nada pero aparentemente esa información llega a tu cerebro, acompañada de diferentes olores que te van pasando asociados a los componentes del cigarrillo.
Fui bastante descreída pero la cosa es que desde que salí no fumé más ni pasé una ansiedad insoportable, las primeras 48 horas son cruciales y luego cada día que pasa las ganas de fumar son menores.
Eso sí, he engordado unos kilos que me tienen bastante deprimida y ni así me dieron ganas de fumar.
 
Hola Maruxa.Por mi,encantada,nos ayudaremos mutuamente y nos ayudaran todas.
Va,pon una fecha:kiss:
Yo pensaba en el 1 de enero .
Yo intente ayer pero de golpe me es muy dificil por eso me quiero poner como meta el 1 de enero. De golpe me es muy dificil. Estoy dejando los que mas me gustan.
Tu tienes algun consejo para mi?
 
Yo pensaba en el 1 de enero .
Yo intente ayer pero de golpe me es muy dificil por eso me quiero poner como meta el 1 de enero. De golpe me es muy dificil. Estoy dejando los que mas me gustan.
Tu tienes algun consejo para mi?

A ver qué te parece,¿Cuanto fumas tú?
Del 1 de enero al 7 cinco cigarrillos al día, el 8 de enero lo dejamos de golpe.
Te lo propongo así porque yo empecé un programa en la seguridad social y me pusieron cinco cigarrillos al día durante quince días.Como son fiestas y volvemos a la rutina el 8 .El día 8,lunes,sería perfecto.Lei en un libro que hay que empezar un lunes.Empezar el día más alejado del fin de semana.

Ah,y no,no fracase en el programa de laSS , sucedió una desgracia familiar y el médico me aconsejó que lo dejara ,que no era momento.
Dime qué piensas,estamos juntas en esto y lo conseguiremos!!!!!!
 
A ver qué te parece,¿Cuanto fumas tú?
Del 1 de enero al 7 cinco cigarrillos al día, el 8 de enero lo dejamos de golpe.
Te lo propongo así porque yo empecé un programa en la seguridad social y me pusieron cinco cigarrillos al día durante quince días.Como son fiestas y volvemos a la rutina el 8 .El día 8,lunes,sería perfecto.Lei en un libro que hay que empezar un lunes.Empezar el día más alejado del fin de semana.

Ah,y no,no fracase en el programa de laSS , sucedió una desgracia familiar y el médico me aconsejó que lo dejara ,que no era momento.
Dime qué piensas,estamos juntas en esto y lo conseguiremos!!!!!!
 
Isabella Yo Fumo un paquete o mas al dia.
Yo lo intente el 19 pero no lo consegui. Me parece muy bien tu idea de dejarlo el 8 de enero.
Vamos a conseguirlo si señor.
 
Isabella Yo Fumo un paquete o mas al dia.
Yo lo intente el 19 pero no lo consegui. Me parece muy bien tu idea de dejarlo el 8 de enero.
Vamos a conseguirlo si señor.

Yo también fumo un paquete diario,vamos a la par.Lo vamos a conseguir y si caemos lo volveremos a intentar y lo conseguiremos.

Si lo

pensamos fríamente es un asco de vicio,a mí ya me da vergüenza que la gente me huela a tabaco y el aliento!!!!!echamos a los demás para atrás.

Y cuando pienso en nuestros pobrecitos pulmones,lo que sufren y nuestro corazón.

Es una droga que engancha,nos tiene comido el cerebro,pero no sabe con que dos guerreras se está enfrentando!

Trato hecho,el 8 de enero!!!!!
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
97
Back