Algún hilo para dejar de fumar??

Dejar de fumar es sencillísimo. Yo dejo de fumar veinte o treinta veces al día desde hace una pila de años...:rolleyes:
 
Y llegaste a engordar? Me da miedo coger peso,creo se engorda bastante al dejar el tabaco pero con este método no lo sé.
Gracias.
Mira, los ultimos años fuí ganando peso poco a poco pero porque a veces la vida te cambia mucho y tambien las prioridades y para mi la delgadez pasó a segundo termino. No recuerdo bien pero creo que lo del tabaco no influyó nada. Ya te digo que no me supuso ningun trauma.
Lo bueno que tiene esto es que cuando intentas reducir los cigarrillos diarios, apuras hasta la colilla y cuando terminas uno ya estás contando cuantos te quedan y nunca te parecen suficientes.Y ademas muchas veces te encuentras apagando uno casi sin tener conciencia de habertelo fumado, por distraccion etc. Es así o no? A que sí? En cambio con los electronicos das 1, 2 o 3 caladas y paras porque sabes que lo tienes ahí todo el dia y sin limite. Cero ansiedad. Cuando lleves un tiempo con el de 18 (no se si en todas las marcas es así) y no eches mucho de menos el tabaco, baja al de 12 y así sigue todo el proceso..Tienes que buscar el sabor más parecido a la marca que fumas habitualmente.
Espero que te animes y que el metodo te de el mismo buen resultado que amí.:):)
 
Y llegaste a engordar? Me da miedo coger peso,creo se engorda bastante al dejar el tabaco pero con este método no lo sé.
Gracias.
Ambers yo llevo un mes y una semana. Si no llego a hacer ejercicio y controlar la ansiedad a base de tragos de agua...Igual tendría un par de kilos encima. Me explico: fumar quema calorías. Si dejamos el tabaco... esas calorías hay que quemarlas de otra forma y lo mejor para mí... andar una hora diaria a buen ritmo. Me pese cuando lo dejé y me pese justo al mes: adelgacé medio kilo. Como ves... no tienes necesariamente que engordar... Es cuestión de que tú te adelantes a lo que pueda venir. Ahora bien... hay que controlarse x lo menos los seis primeros meses... sin pasar hambre por supuesto. Eso me ha dicho mi doctora. Y lo bueno es que ahora mismo si hay un día en que no puedo practicar ejercicio...lo noto un montón.Mucho ánimo. ;)
 
Última edición:
Me he comprado un cigarrillo electrónico pero lo único que he conseguido es que me de un poco de angustia,jajaja.Por algo se empieza.Seguiré en el tema como pueda,:confused::LOL:.
Gracias @Arenablanca .

Sigue, no desesperes. Tomar la decisión ya es un paso importantísimo, ya te encontrarás preparada para dejarlo sin agobios, ni angustias.
 
Yo, hace 5 años que deje el tabaco, después de haber fumado por lo menos 25 años. Fue gracias a un libro que lo aconsejo a todo el mundo, de Allen Carr, "Es facil dejar de fumar si sabes como".
La novedad del libro es que no te compila de ninguna forma a dejar de fumar. Puedes fumar mientras lees el libro, y cuando ya estes preparado lo dejas.
El libro te muestra el gran lavado de cerebro que supone el fumar y al que hemos estado sometidos.Asimismo, te muestra como funciona la adicción.
Con respecto a la ganancia de peso, es cierto, se engorda y bastante, ya que la nicotina es un quemacalorias. No obstante, se ven rapidamente los beneficios de haberlo dejado.
 
Cuento mi experiencia por sirve a alguien. Lo dejé hace más de 10 años ya...

Para dejarlo sólo hay que querer dejarlo. Yo usé parches de nicotina y, sobre todo, es clave reducir la vida social, es decir, si asocias fumar a diversión, juergas y a tomar cañas o copas con los colegas, lo llevas chungo para dejarlo.

VALE LA PENA SIEMPRE. Mi truco fue beber mucha agua, chicles y caramelos sin azúcar a tope, y sobre todo, pensar que el tabaco NO es una necesidad real. Cuando nacemos no necesitamos fumar, es un hábito artificial que esta sociedad enferma nos ha creado.

Pero ya digo, para mí lo fundamental fue hacer vida casi monacal y dejar de "alternar" hasta que estaba lo suficientemente firme como para no volver a desear un pitillo en los labios nunca mais.

Otra clave es proponerte aguantar tan sólo un día. Si eres capaz de un día eres capaz de 2 y si eres capaz de 2 eres capaz una semana. Si puedes una semana, amigo/a, puedes un mes. Y tras un mes, puedes toda la vida. Palabrita del Niño Jesús (y)

Para cualquier duda/apoyo aquí estoy, vivir sin fumar es mucho mejor, lo puedo asegurar...
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
79
Back