Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mira, los ultimos años fuí ganando peso poco a poco pero porque a veces la vida te cambia mucho y tambien las prioridades y para mi la delgadez pasó a segundo termino. No recuerdo bien pero creo que lo del tabaco no influyó nada. Ya te digo que no me supuso ningun trauma.Y llegaste a engordar? Me da miedo coger peso,creo se engorda bastante al dejar el tabaco pero con este método no lo sé.
Gracias.
Si si,dejar el tabaco es facil. Lo malo es si no te acuerdas donde lo has dejado.Dejar de fumar es sencillísimo. Yo dejo de fumar veinte o treinta veces al día desde hace una pila de años...
Ambers yo llevo un mes y una semana. Si no llego a hacer ejercicio y controlar la ansiedad a base de tragos de agua...Igual tendría un par de kilos encima. Me explico: fumar quema calorías. Si dejamos el tabaco... esas calorías hay que quemarlas de otra forma y lo mejor para mí... andar una hora diaria a buen ritmo. Me pese cuando lo dejé y me pese justo al mes: adelgacé medio kilo. Como ves... no tienes necesariamente que engordar... Es cuestión de que tú te adelantes a lo que pueda venir. Ahora bien... hay que controlarse x lo menos los seis primeros meses... sin pasar hambre por supuesto. Eso me ha dicho mi doctora. Y lo bueno es que ahora mismo si hay un día en que no puedo practicar ejercicio...lo noto un montón.Mucho ánimo.Y llegaste a engordar? Me da miedo coger peso,creo se engorda bastante al dejar el tabaco pero con este método no lo sé.
Gracias.
Me he comprado un cigarrillo electrónico pero lo único que he conseguido es que me de un poco de angustia,jajaja.Por algo se empieza.Seguiré en el tema como pueda,@AMBERS : ¿Qué tal vas con el abandono de la nicotina?.
Me he comprado un cigarrillo electrónico pero lo único que he conseguido es que me de un poco de angustia,jajaja.Por algo se empieza.Seguiré en el tema como pueda,.
Gracias @Arenablanca .