Algún hilo para dejar de fumar??

¿Y eso del láser qué es? Quizá sea mi método,pero no he leído nunca sobre el láser para dejar el tabaco.
Llevo unos días sin entrar perdona el retraso, igual ya te han contestado. Te pasan con láser en el brazo donde tienes las terminaciones nerviosas que afectan a las ganas de fumar para supuestamente saturarías y no sentir la necesidad FISICA de hacerlo. Te lo recalco porque dicho así parece muy fácil pero hay que poner fuerza de voluntad. Yo llevo dos años y medio y a día de hoy creo que lo tengo superado y aún así hay veces que me fumaría alguno.
 
Llevo unos días sin entrar perdona el retraso, igual ya te han contestado. Te pasan con láser en el brazo donde tienes las terminaciones nerviosas que afectan a las ganas de fumar para supuestamente saturarías y no sentir la necesidad FISICA de hacerlo. Te lo recalco porque dicho así parece muy fácil pero hay que poner fuerza de voluntad. Yo llevo dos años y medio y a día de hoy creo que lo tengo superado y aún así hay veces que me fumaría alguno.
No,no me habían contestado y ,en estas fechas es normal que no entremos apenas.Estaba esperando tu respuesta!¿Me lo recomendarías?
 
Os habla una ex-fumadora........
Yo me dije eso de.....a mi a cabezona no me gana el tabaco.....
Animo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
No,no me habían contestado y ,en estas fechas es normal que no entremos apenas.Estaba esperando tu respuesta!¿Me lo recomendarías?
Yo si te lo recomiendo. A mi me ha funcionado pero también conozco gente a la que no. Para dejar de fumar hay que querer y ponerle fuerza de voluntad, con este método o con cualquiera, pero si, yo te lo recomiendo. Espero que te funcione, y a todos los que lo estáis dejando igual, que cuesta mucho pero se puede.
 
Yo si te lo recomiendo. A mi me ha funcionado pero también conozco gente a la que no. Para dejar de fumar hay que querer y ponerle fuerza de voluntad, con este método o con cualquiera, pero si, yo te lo recomiendo. Espero que te funcione, y a todos los que lo estáis dejando igual, que cuesta mucho pero se puede.
Muchas gracias,Blanca dormitorio.Despues de conocer a alguien como tú que si lo ha probado,ya no voy a ciegas,más segura y con ganas.
 
@Isabella como te va con dejar de fumar?
Yo estaba muy combencida de dejarlo pero tengo un bajon de animo muy fuerte y el medico me dijo que no era el momento. Dimé como lo llevan tú
Un saludo
 
A mi me gustaria tambien saber si la hipnosis ayuda a dejar de fumar.
Perdón que alguien me preguntó por ahí arriba que había citado su mensaje sin decir nada, no domino mucho esto.
Ya hace tanto que no me acuerdo pero supongo que lo que quería decir que es muy difícil dejar de fumar bajando las dosis.
Un día lo haces, al otro también, al tercero por X motivo nos justificamos y decimos....hoy estoy estresada, angustiada, cansada, feliz, etc. cualquier estado de ánimo nos sirve para fumar uno extra, al día siguiente ya son 2 extras y así volvemos a la misma rutina.

Como comenté hace tiempo, después de 30 años de fumar dejé hace 8 meses y medio con hipnosis, fue radical, no progresivamente y si bien los primeros días a veces pensaba en el cigarro no era una necesidad desesperante, unos segundos que podía superar gracias a algunos tips que me dieron en la sesión de hipnosis y ahora casi ni pienso en ello, incluso no me molesta que me fumen al lado.

Animo a todas lo que lo intentan !!
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
72
Back