ALGO HA CAMBIADO EN EL FORO

Estimada Urucholula: si me permites, creo que hay que hacer una diferencia entre hilos de cotilleo e hilos técnicos. Hay hilos en los que inevitablemente vas a cotillear, los de monarquía, por ejemplo. Si bien hay una parte de información, luego se abre el debate respecto de la indumentaria, los modales, las expresiones, las presencias y las ausencias, etc.
Luego están los hilos técnicos, que personalmente me parecen muy valiosos. Aportan información y la encuentras aquí en el foro, sin tener que ir a buscar afuera. Todo ello le aporta un gran valor agregado al foro. Hay contenido muy cuidado y obtenido de publicaciones de mucho prestigio. No es un simple copia y pega, pues hay un trabajo previo de búsqueda, selección y evaluación del material a subir. No es lo mismo que subir una fotografía, por ejemplo. En esos hilos no es posible el cotilleo, son informativos. Aunque se pueden perfectamente establecer diálogos respecto del contenido, o inclusive pedir y/o dar consejos, compartir experiencias. Pero no son para nada hilos de cotilleo. Son hilos de contenido técnico. Hay material muy valioso. Que no a todo el mundo le interese, puede ser, pero no por eso de poca valía o importancia. Tecnología es un foro que está creciendo permanentemente y con gran prestigio. Pero quién de nosotros podría ir a cuestionar a los autores de dichos artículos. La ciencia y la tecnología no son materia opinable, son de conocimiento. Y en ese sentido es un gran honor que en Cotilleando haya contenido de peso.
A mi también me gusta el cotilleo, participo de él, pero por un rato. Me gusta mucho la música también y copio y pego en ese foro música todo el tiempo, pues me gusta compartirla. Pero no hay allí mayor motivo de diálogo, sí de disfrute y elogio a quién la seleccionó permitiendome disfrutar de algo nuevo o de una versión que desconocía.
Hay hilos de Opera y Zarzuela, muy prestgiosos ambos.
Entiendo que tu comentario está basado en la historia de Cotilleando que nació basado en la monarquía, y eso lleva a mucho cotilleo.
Pero también existe la ciencia, la música, la teconolgía, el deporte, que afortunadaente están presentes en el foro, con mucha calidad, y lo hacen más grande aún, capaz de contener todas esas materias. Sin olvidar la política, se encuentran allí verdaderas exposiciones sociológicas, un lujo.
Crímenes: sí da lugar a mucho intercambio, por ejemplo, aunque se basa en información.
Fíjate que el foro tenía un nicho absolutamente ignorado: el hombre. No existía un solo hilo dedicado a él, si bien hay muchos hombres en el foro. Por ahora los compañeros que ingresaron, no lograron abrir el debate. Se mantiene con información de mucho prestigio dedicada por completo a ellos. Tocando todos los temas que les interesan y que quizá no se animan a buscar afuera o no saben dónde buscar. Con todo el respeto del mundo hasta de depilación masculina hemos hablado. Tenían esa inquietud y aquí en el foro, la satisficimos.
Hay hilos técnicos en los que la gente se "engancha" y comparte impresiones y vivencias (Locomotoras) y se arma un clima "humano" enorme. Creo que eso es lo que echas en falta...pero eso lo hacen los visitantes de cada hilo. No es culpable el contenido ni el autor.
Un gran abrazo.


Vaya , que entonces para las antimonárquicas, las apolíticas, ya esos dos temas como si nada , por poner un ejemplo , no he entrado nunca.
Y me ha dado cuenta como que el hilo de Famosos, famosetes, ni le mencionas.
Eso que pasa, que es para "gente más inculta o que???
Solo seria en el foro de monarquia, política, sucesos, tecnología, psicología, música.
Eso es para foreras cultas, las que mayormente estamos casi siempre en Famosos y famosetes, "somos como la peste del foro"?.
Perdona, pero yo he entendido eso.
Igual mi percepción de entender las cosas, no es la correcta ,ni mi cultura, con solo una diplomatura en magisterio, vaya, maestra, no sea tan culta, pero me ha salido así el contestar, cuando he empezado a leer este hilo.
Hoy es uno de esos días, que no he entrado casi al foro, , y ya estoy viendo "televisión" alguna película.
Y de pronto se me ha ocurrido leer tema por tema el foro libre, y voy contestando.
y que conste que para mi el foro"me da vida", no se que haría, en casos personales que he tenido, si no hubiera tenido el foro, para desahogarme, encontrar también 3 amigas,de tanta confianza, como para contarnos nuestra vida.
Yo estoy muy agradecida al foro.
Un saludo
 
Vaya , que entonces para las antimonárquicas, las apolíticas, ya esos dos temas como si nada , por poner un ejemplo , no he entrado nunca.
Y me ha dado cuenta como que el hilo de Famosos, famosetes, ni le mencionas.
Eso que pasa, que es para "gente más inculta o que???
Solo seria en el foro de monarquia, política, sucesos, tecnología, psicología, música.
Eso es para foreras cultas, las que mayormente estamos casi siempre en Famosos y famosetes, "somos como la peste del foro"?.
Perdona, pero yo he entendido eso.
Igual mi percepción de entender las cosas, no es la correcta ,ni mi cultura, con solo una diplomatura en magisterio, vaya, maestra, no sea tan culta, pero me ha salido así el contestar, cuando he empezado a leer este hilo.
Hoy es uno de esos días, que no he entrado casi al foro, , y ya estoy viendo "televisión" alguna película.
Y de pronto se me ha ocurrido leer tema por tema el foro libre, y voy contestando.
y que conste que para mi el foro"me da vida", no se que haría, en casos personales que he tenido, si no hubiera tenido el foro, para desahogarme, encontrar también 3 amigas,de tanta confianza, como para contarnos nuestra vida.
Yo estoy muy agradecida al foro.
Un saludo
Hola Turn, creo que es la primera vez que hablamos directamente.
La verdad es que yo jamás he dicho todo eso que mencionas. Ni siquiera lo pienso. Sí recuerdo haber respondido a la, para mi. muy querida y respetada @urucholula , a quien tuve el gusto de conocer hace un año, apenas llegada yo al foro, en un momento sumamente emotivo en que contó a las que estábamos charlando en ese momento, su terrible historia de vida. Es una señora encantadora, como tantas que he tenido la dicha de conocer y con quienes tengo la bendición de compartir charlas y muchas cosas de interés común. Y también tener la dicha de compartir nuestras historias de vida con las más allegadas.
No menosprecio ningún foro. Yo no estoy habitualmente en monarquía, y tampoco lo mencioné como ejemplo de nada, sino simplemente hice mención a "por ejemplo"...
No puedo estar en famosetes porque no soy española y la gran mayoría de los personajes de los que hablan no se quiénes son.
En política he encontrado gente sumamente culta, y no lo he mencionado en ese post mío que citas. Pero esta mención no es detrimento de nadie. Es solamente una mención.
Yo no tengo diplomatura en magisterio, me he dedicado a otra rama de la ciencia, y jamás he mencionado peyorativamente a nadie. No es mi costumbre hacerlo.
Lo que le diferencié a Urucholula fue que hay dos tipos de hilos: los de cotilleo y los técnicos. En unos se opina e intercambian pareceres y en otros se leen artículos, de mayor o menor nivel técnico, según sea la fuente y la seriedad de la misma,sobre un tema determinado. La ventaja destacable de estos hilos es que en ellos se encuentran unificados muchos artículos sobre el mismo tema, y a veces de gran calidad. Y la persona interesada en ese tema ingresa y se informa.
Eso he dicho. Si te fijas bien, ha habido comentarios peyorativos de parte de una forera respecto de estos hilos, alegando que sólo se trata de un copia y pega. No menciono a la forera. Quiero destacar que no es asi, hay un gran trabajo de investigación y selección previos, al menos en mi caso, que soy autora de varios hilos técnicos.
Te ruego que releas mi post anterior y verás que no ha habido ninguna crítica mía hacia quienes gustan de cotillear, yo misma lo hago. Pero no critico a nadie, como sí lo hicieron en algunos posts.
Lo que me parece lamentable es que veo menos, casi nada a Urucholula. Se extraña su presencia. Es una mujer de muchos valores y siempre es un gusto leerla.
Saludos cordiales.
 
Hola Turn, creo que es la primera vez que hablamos directamente.
La verdad es que yo jamás he dicho todo eso que mencionas. Ni siquiera lo pienso. Sí recuerdo haber respondido a la, para mi. muy querida y respetada @urucholula , a quien tuve el gusto de conocer hace un año, apenas llegada yo al foro, en un momento sumamente emotivo en que contó a las que estábamos charlando en ese momento, su terrible historia de vida. Es una señora encantadora, como tantas que he tenido la dicha de conocer y con quienes tengo la bendición de compartir charlas y muchas cosas de interés común. Y también tener la dicha de compartir nuestras historias de vida con las más allegadas.
No menosprecio ningún foro. Yo no estoy habitualmente en monarquía, y tampoco lo mencioné como ejemplo de nada, sino simplemente hice mención a "por ejemplo"...
No puedo estar en famosetes porque no soy española y la gran mayoría de los personajes de los que hablan no se quiénes son.
En política he encontrado gente sumamente culta, y no lo he mencionado en ese post mío que citas. Pero esta mención no es detrimento de nadie. Es solamente una mención.
Yo no tengo diplomatura en magisterio, me he dedicado a otra rama de la ciencia, y jamás he mencionado peyorativamente a nadie. No es mi costumbre hacerlo.
Lo que le diferencié a Urucholula fue que hay dos tipos de hilos: los de cotilleo y los técnicos. En unos se opina e intercambian pareceres y en otros se leen artículos, de mayor o menor nivel técnico, según sea la fuente y la seriedad de la misma,sobre un tema determinado. La ventaja destacable de estos hilos es que en ellos se encuentran unificados muchos artículos sobre el mismo tema, y a veces de gran calidad. Y la persona interesada en ese tema ingresa y se informa.
Eso he dicho. Si te fijas bien, ha habido comentarios peyorativos de parte de una forera respecto de estos hilos, alegando que sólo se trata de un copia y pega. No menciono a la forera. Quiero destacar que no es asi, hay un gran trabajo de investigación y selección previos, al menos en mi caso, que soy autora de varios hilos técnicos.
Te ruego que releas mi post anterior y verás que no ha habido ninguna crítica mía hacia quienes gustan de cotillear, yo misma lo hago. Pero no critico a nadie, como sí lo hicieron en algunos posts.
Lo que me parece lamentable es que veo menos, casi nada a Urucholula. Se extraña su presencia. Es una mujer de muchos valores y siempre es un gusto leerla.
Saludos cordiales.


Perdona, te he contestado a ti, porque tu a tu vez contestabas a la otra forera con los temás técnicos y demás, pero no porque tenga nada en contra tuya ni en contra de la otra forera, que no se si he hablado alguna vez con ella.
Yo aquí, se la historia de foreras, lo que se cuenta en los hilos, lo que se cuenta en privado, no tengo ni idea , quitando un pequeñísimo nº de ellas, que si lo hablo en privado, pero por lo general, mis vivencias casi siempre las pongo aquí en el foro, me gusta compartir, y que me aconsejen.

Un saludo
 
Bueno, cuando abri este hilo me referia a una situacion que no supe explicar bien y que ahora se me planteo nuevamente
Hace un raro abri un hilo nuevo sobre la gente con dientes de caballo
Ahora iba a escribir nuevamente y me sale un comentario como si fuera una columna de un diario, etc y donde no puedo escribir
Parece que hablo chino, pero nunca les paso?..
 
Bueno, cuando abri este hilo me referia a una situacion que no supe explicar bien y que ahora se me planteo nuevamente
Hace un raro abri un hilo nuevo sobre la gente con dientes de caballo
Ahora iba a escribir nuevamente y me sale un comentario como si fuera una columna de un diario, etc y donde no puedo escribir
Parece que hablo chino, pero nunca les paso?..
No te entiendo ,quieres decir que al termino de ese copia y pega ,no sabes donde responder?
Mira en tu lado derecho donde pone citar y respondes a ese escrito.
 
Sigo insistiendo con lo mismo, el foro esta distinto y parece que hablo chino y que me hablan en japones, porque al abrir la pagina veo en las alertas que la cotilla Sakuraa escribio algo en el hilo y no lo puedo leer y me sale de vuelta esa columna que parece sacada de una publicacion, a pesar de que se ven tambien mis palabras
 
Sigo insistiendo con lo mismo, el foro esta distinto y parece que hablo chino y que me hablan en japones, porque al abrir la pagina veo en las alertas que la cotilla Sakuraa escribio algo en el hilo y no lo puedo leer y me sale de vuelta esa columna que parece sacada de una publicacion, a pesar de que se ven tambien mis palabras
Ahora por fin te entendi.
Pues es un error que te da a ti, yo veo las alertas y si leo lo que escribiste.
Creo que lo mejor es que hagas un pantallazo a esa columna que ves y le escribas un privado a linnet o a supercotilla ,enviandoles el pantallazo, asi podran saber que problema es el que tienes.
Espero que pronto se solucione tu problema.
flower-1136463__340.png
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
592
Back