ALGO HA CAMBIADO EN EL FORO

Calificaciones
14.514
Se me ocurrio abrir aca en el foro libre antes de mandar un mensaje a Supercotilla para comen tarles de una inquietud que tengo desde hace ya unos dias
Hace años que participo y hasta hace poco tiempo al entrar siempre elegia el tema de mi interes y entraba en el hilo que mas me llamaba la atencion, al momento me aparecian las conversaciones de todas las cotillas, pues bien ahora resulta que al abrir el hilo me sale un articulo relacionado con el tema pero que parece la columna de una publicacion, y no las conversaciones de todas las cotillas que siempre fueron la esencia de este foro y su principal motivo de atraccion, al menos para mi
A uds les sucede lo mismo? Yo no estoy conforme con esto y deseo que se vuelva al formato anterior
Les pido que opinen sobre este tema
Gracias a todas

Calificaciones
44.341
Se me ocurrio abrir aca en el foro libre antes de mandar un mensaje a Supercotilla para comen tarles de una inquietud que tengo desde hace ya unos dias
Hace años que participo y hasta hace poco tiempo al entrar siempre elegia el tema de mi interes y entraba en el hilo que mas me llamaba la atencion, al momento me aparecian las conversaciones de todas las cotillas, pues bien ahora resulta que al abrir el hilo me sale un articulo relacionado con el tema pero que parece la columna de una publicacion, y no las conversaciones de todas las cotillas que siempre fueron la esencia de este foro y su principal motivo de atraccion, al menos para mi
A uds les sucede lo mismo? Yo no estoy conforme con esto y deseo que se vuelva al formato anterior
Les pido que opinen sobre este tema
Gracias a todas
te refieres a que encuentras contenido subido al foro pero que no hay opinión de los foreros?
Un gran placer saludarte Urucholula.

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Calificaciones
156.229
Es que yo lo sigo viendo igual y no se a lo que se refiere. :)

Calificaciones
14.514
te refieres a que encuentras contenido subido al foro pero que no hay opinión de los foreros?
Un gran placer saludarte Urucholula.
Encuentro contenido sobre el tema del titulo pero no se si fue subido al foro y no hay opinion de los foreros
No sucede todas las veces pero es molesto

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Calificaciones
156.229
Explicalo con tus propias palabras lo mejor que sepas. Entras al foro y digamos que entras al foro Monarquía Española... a partir de ahí debes de ver la lista de temas, el primero es el ultimo donde se ha comentado y así cronológicamente, pinchas en el tema... dime como lo ves tu, lo que haces y lo que te falta que antes tenias.

fla

Calificaciones
4.033
Yo creo que se refiere a que se abren temas con puro copia y pega.
A mí también me resulta un rollo abrir un tema y ver que el único contenido que existe es una cantidad enorme de artículos copiados y pegados de forma compulsiva.

Calificaciones
24.393
Si, hay cosas que han cambiado.

Y ya que has abierto el hilo... ( gracias, uru :) ), aprovecho para decir que de antes se veía la fecha /hora de los posts, por lo que era posible saber si estás contestando a alguien que escribió hace 15 minutos o hace 15 días.

D

Deleted member 29628

Guest
DC340AA6-3DC0-4BF7-8A36-8171A4502CAE.jpeg DC340AA6-3DC0-4BF7-8A36-8171A4502CAE.jpeg
Si, hay cosas que han cambiado.

Y ya que has abierto el hilo... ( gracias, uru :) ), aprovecho para decir que de antes se veía la fecha /hora de los posts, por lo que era posible saber si estás contestando a alguien que escribió hace 15 minutos o hace 15 días.
Y se sigue viendo... adjunto captura sacada ahora mismo

Calificaciones
44.341
Estimada Urucholula: si me permites, creo que hay que hacer una diferencia entre hilos de cotilleo e hilos técnicos. Hay hilos en los que inevitablemente vas a cotillear, los de monarquía, por ejemplo. Si bien hay una parte de información, luego se abre el debate respecto de la indumentaria, los modales, las expresiones, las presencias y las ausencias, etc.
Luego están los hilos técnicos, que personalmente me parecen muy valiosos. Aportan información y la encuentras aquí en el foro, sin tener que ir a buscar afuera. Todo ello le aporta un gran valor agregado al foro. Hay contenido muy cuidado y obtenido de publicaciones de mucho prestigio. No es un simple copia y pega, pues hay un trabajo previo de búsqueda, selección y evaluación del material a subir. No es lo mismo que subir una fotografía, por ejemplo. En esos hilos no es posible el cotilleo, son informativos. Aunque se pueden perfectamente establecer diálogos respecto del contenido, o inclusive pedir y/o dar consejos, compartir experiencias. Pero no son para nada hilos de cotilleo. Son hilos de contenido técnico. Hay material muy valioso. Que no a todo el mundo le interese, puede ser, pero no por eso de poca valía o importancia. Tecnología es un foro que está creciendo permanentemente y con gran prestigio. Pero quién de nosotros podría ir a cuestionar a los autores de dichos artículos. La ciencia y la tecnología no son materia opinable, son de conocimiento. Y en ese sentido es un gran honor que en Cotilleando haya contenido de peso.
A mi también me gusta el cotilleo, participo de él, pero por un rato. Me gusta mucho la música también y copio y pego en ese foro música todo el tiempo, pues me gusta compartirla. Pero no hay allí mayor motivo de diálogo, sí de disfrute y elogio a quién la seleccionó permitiendome disfrutar de algo nuevo o de una versión que desconocía.
Hay hilos de Opera y Zarzuela, muy prestgiosos ambos.
Entiendo que tu comentario está basado en la historia de Cotilleando que nació basado en la monarquía, y eso lleva a mucho cotilleo.
Pero también existe la ciencia, la música, la teconolgía, el deporte, que afortunadaente están presentes en el foro, con mucha calidad, y lo hacen más grande aún, capaz de contener todas esas materias. Sin olvidar la política, se encuentran allí verdaderas exposiciones sociológicas, un lujo.
Crímenes: sí da lugar a mucho intercambio, por ejemplo, aunque se basa en información.
Fíjate que el foro tenía un nicho absolutamente ignorado: el hombre. No existía un solo hilo dedicado a él, si bien hay muchos hombres en el foro. Por ahora los compañeros que ingresaron, no lograron abrir el debate. Se mantiene con información de mucho prestigio dedicada por completo a ellos. Tocando todos los temas que les interesan y que quizá no se animan a buscar afuera o no saben dónde buscar. Con todo el respeto del mundo hasta de depilación masculina hemos hablado. Tenían esa inquietud y aquí en el foro, la satisficimos.
Hay hilos técnicos en los que la gente se "engancha" y comparte impresiones y vivencias (Locomotoras) y se arma un clima "humano" enorme. Creo que eso es lo que echas en falta...pero eso lo hacen los visitantes de cada hilo. No es culpable el contenido ni el autor.
Un gran abrazo.

Última edición:

fla

Calificaciones
4.033
Cuando entras a un foro esperas encontrar una conversación abierta por un usuario donde se debate y se comparten opiniones personales.
Si entras y te encuentras con mil artículos copiados y pegados se te quitan las ganas de participar.
Dudo mucho que alguien se los lea y que aporten algo, porque yo ( y mucha otra gente) es abrir el tema... Ver la parrafada copiada y escapar.
Todos tenemos la opción de navegar en busca de articulos y leerlos en formatos más agradables.
De todos los foros en los que he estado es el único donde veo que se hace y se ve que la gente tiende a ignorar estos temas, cosa que no pasa con los que abren los usuarios y en los que existe un debate real sin los copia y pega.

Arriba Pie