ALGO HA CAMBIADO EN EL FORO

Registrado
9 Jun 2008
Mensajes
11.347
Calificaciones
19.206
Se me ocurrio abrir aca en el foro libre antes de mandar un mensaje a Supercotilla para comen tarles de una inquietud que tengo desde hace ya unos dias
Hace años que participo y hasta hace poco tiempo al entrar siempre elegia el tema de mi interes y entraba en el hilo que mas me llamaba la atencion, al momento me aparecian las conversaciones de todas las cotillas, pues bien ahora resulta que al abrir el hilo me sale un articulo relacionado con el tema pero que parece la columna de una publicacion, y no las conversaciones de todas las cotillas que siempre fueron la esencia de este foro y su principal motivo de atraccion, al menos para mi
A uds les sucede lo mismo? Yo no estoy conforme con esto y deseo que se vuelva al formato anterior
Les pido que opinen sobre este tema
Gracias a todas
 
Se me ocurrio abrir aca en el foro libre antes de mandar un mensaje a Supercotilla para comen tarles de una inquietud que tengo desde hace ya unos dias
Hace años que participo y hasta hace poco tiempo al entrar siempre elegia el tema de mi interes y entraba en el hilo que mas me llamaba la atencion, al momento me aparecian las conversaciones de todas las cotillas, pues bien ahora resulta que al abrir el hilo me sale un articulo relacionado con el tema pero que parece la columna de una publicacion, y no las conversaciones de todas las cotillas que siempre fueron la esencia de este foro y su principal motivo de atraccion, al menos para mi
A uds les sucede lo mismo? Yo no estoy conforme con esto y deseo que se vuelva al formato anterior
Les pido que opinen sobre este tema
Gracias a todas
te refieres a que encuentras contenido subido al foro pero que no hay opinión de los foreros?
Un gran placer saludarte Urucholula.
 
Es que yo lo sigo viendo igual y no se a lo que se refiere. :)
 
te refieres a que encuentras contenido subido al foro pero que no hay opinión de los foreros?
Un gran placer saludarte Urucholula.
Encuentro contenido sobre el tema del titulo pero no se si fue subido al foro y no hay opinion de los foreros
No sucede todas las veces pero es molesto
 
Explicalo con tus propias palabras lo mejor que sepas. Entras al foro y digamos que entras al foro Monarquía Española... a partir de ahí debes de ver la lista de temas, el primero es el ultimo donde se ha comentado y así cronológicamente, pinchas en el tema... dime como lo ves tu, lo que haces y lo que te falta que antes tenias.
 
Yo creo que se refiere a que se abren temas con puro copia y pega.
A mí también me resulta un rollo abrir un tema y ver que el único contenido que existe es una cantidad enorme de artículos copiados y pegados de forma compulsiva.
 
Si, hay cosas que han cambiado.

Y ya que has abierto el hilo... ( gracias, uru :) ), aprovecho para decir que de antes se veía la fecha /hora de los posts, por lo que era posible saber si estás contestando a alguien que escribió hace 15 minutos o hace 15 días.
 
DC340AA6-3DC0-4BF7-8A36-8171A4502CAE.jpeg DC340AA6-3DC0-4BF7-8A36-8171A4502CAE.jpeg
Si, hay cosas que han cambiado.

Y ya que has abierto el hilo... ( gracias, uru :) ), aprovecho para decir que de antes se veía la fecha /hora de los posts, por lo que era posible saber si estás contestando a alguien que escribió hace 15 minutos o hace 15 días.
Y se sigue viendo... adjunto captura sacada ahora mismo
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
524
Back