ALGO HA CAMBIADO EN EL FORO

A ver que yo me aclare:

Si yo veo esto, frente a mi, yo sabre que el mensaje lo ha escrito Bilbainada y que lo ha escrito ayer a las 18:57. Cuando pasa a un segundo día pone directamente la fecha. ¿Me estoy perdiendo algo?

adfadfadf-jpg.771895
 
Pero se puede mirar a la izquierda arriba en el sitio donde se ha escrito, no creo que sea mas difícil que mirar abajo a la derecha...
Sí, sí. Lo que pasa es que cuando acabas de leer un mensaje largo es más fácil ver estos detalles al final también en vez de estar para arriba y para abajo. Y como antes lo había, pues preguntaba si no se puede volver a poner.
 
Si, hay cosas que han cambiado.

Y ya que has abierto el hilo... ( gracias, uru :) ), aprovecho para decir que de antes se veía la fecha /hora de los posts, por lo que era posible saber si estás contestando a alguien que escribió hace 15 minutos o hace 15 días.
Eso hace tiempo que quería decirlo también
No me interesa que se aclaren los minutos que transcurrieron desde que aparecio el comentario
Si paso una semana van a poner que fue hace mas de 10.000 minutos?
 
Seguramente se refiere a otra cosa, yo respondia a fla, que escribio lo de copia y pega de los hilos
Yo creo que algo de copia y pega hay
Y no es problema de mi iPad(yo no le llamo tablet, porque esas son imitaciones, el mio es el tercero que tengo de Apple, hace años
que lo uso y este fue comprado en USA hace un mes y es de ultima generacion)
Y aunque ya se que hay temas serios que pueden ayudar a una persona que tenga un problema, yo entre en este coro porque me parecio una forma sana de divertirme y agilizar la mente y eso tambien es una forma de ayudar a las personas
No voy a repetir nuevamente el drama de mi vida, pero esto me ayudo muchisimo en mis momentos de depresion y eso se logra con cosas graciosas, ingeniosas, novedosas y por sobre todo cotilleos o chismes como decimos por aca
 
Yo creo que algo de copia y pega hay
Y no es problema de mi iPad(yo no le llamo tablet, porque esas son imitaciones, el mio es el tercero que tengo de Apple, hace años
que lo uso y este fue comprado en USA hace un mes y es de ultima generacion)
Y aunque ya se que hay temas serios que pueden ayudar a una persona que tenga un problema, yo entre en este coro porque me parecio una forma sana de divertirme y agilizar la mente y eso tambien es una forma de ayudar a las personas
No voy a repetir nuevamente el drama de mi vida, pero esto me ayudo muchisimo en mis momentos de depresion y eso se logra con cosas graciosas, ingeniosas, novedosas y por sobre todo cotilleos o chismes como decimos por aca
Te comprendo y tienes razon, cuando una persona, esta atravesando un mal momento, lo que necesita es desconectar, dialogar, conversar, y la mejor manera de desconectar y espantar a fantasmas de nuestra mente, es reirse y disfrutar con el sentido del humor, tan magnifico que tienen algunas foreras.

De todas formas.. el sentido del humor se puede aplicar en diferentes hilos, esta en manos de las personas, ser ingenioso y ser divertido.
Yo ayer , pase un rato muy divertido en el hilo del mundial de futbol en Rusia.
A veces hay que sacar el payasete que tenemos dentro e intentar contagiar con nuestro buen humor a otras personas , que como tu, pasan por momentos delicados, y necesitan evadirse de sus problemas.
Pero claro, luego hay hilos mas serio, son informativos( copia y pega)
Creo, que solo una vez, escribi algo gracioso en uno, luego me di cuenta de mi error
Era un hilo informativo y lo que escribi, manchaba lo que alli estaba escrito, era un hilo sobre la boda en inglaterra, y yo en un momento de alegria, escribi , a quien lo abrio, que estaria muy elegante ese dia con x color o x vestido.
Fue un comentario tonto por mi parte, hay que saber guardar las formas en segun que hilos.
Como lo mismo ocurre en la vida real, puedes ser graciosa en una reunion , con un grupo de personas y contar chistes.
Pero si estas en una reunion tratando de temas serios , las formas de relacionarse son diferentes
@urucholula un placer conocerte, no tenia el gusto de coincidir contigo en otros hilos.
Espero que el destino vuelva a juntarnos en otros hilos y podamos disfrutar juntas con nuestro sentido del humor y sonreir, la risa es una de las mejores medicinas
Un abrazo con afecto
Sakura
 
He comprobado lo del día y hora y cuando me he metido en un hilo me sale 30 jun 2018 pero rápido cambia a sábado a tal hora....
nunca me había fijado porque suelo leer los recientes más que nada.
Voy a mirar en opciones del foro que ahí normalmente está para cambiar como queremos ver el formato fecha y hora y luego os cuento.
 
No veo ninguna opción de poner el formato de fecha y hora y cuando entro me sigue pasando que sale el día, mes y año y rápido cambia a lo que ya he comentado antes.
 
Te comprendo y tienes razon, cuando una persona, esta atravesando un mal momento, lo que necesita es desconectar, dialogar, conversar, y la mejor manera de desconectar y espantar a fantasmas de nuestra mente, es reirse y disfrutar con el sentido del humor, tan magnifico que tienen algunas foreras.

De todas formas.. el sentido del humor se puede aplicar en diferentes hilos, esta en manos de las personas, ser ingenioso y ser divertido.
Yo ayer , pase un rato muy divertido en el hilo del mundial de futbol en Rusia.
A veces hay que sacar el payasete que tenemos dentro e intentar contagiar con nuestro buen humor a otras personas , que como tu, pasan por momentos delicados, y necesitan evadirse de sus problemas.
Pero claro, luego hay hilos mas serio, son informativos( copia y pega)
Creo, que solo una vez, escribi algo gracioso en uno, luego me di cuenta de mi error
Era un hilo informativo y lo que escribi, manchaba lo que alli estaba escrito, era un hilo sobre la boda en inglaterra, y yo en un momento de alegria, escribi , a quien lo abrio, que estaria muy elegante ese dia con x color o x vestido.
Fue un comentario tonto por mi parte, hay que saber guardar las formas en segun que hilos.
Como lo mismo ocurre en la vida real, puedes ser graciosa en una reunion , con un grupo de personas y contar chistes.
Pero si estas en una reunion tratando de temas serios , las formas de relacionarse son diferentes
@urucholula un placer conocerte, no tenia el gusto de coincidir contigo en otros hilos.
Espero que el destino vuelva a juntarnos en otros hilos y podamos disfrutar juntas con nuestro sentido del humor y sonreir, la risa es una de las mejores medicinas
Un abrazo con afecto
Sakura
Yo me enganche en cotilleando para pasar un buen rato y divertirme, los comentarios deSOYHELENA de hace unos años atras fueron de antologia, los de la querida Cumelen que ya no esta con nosotros, y tantas otras
No siempre he intervenido en plan broma o diversion, me encantan los hilos de historia o de cine pero si quiero informarme sobre determinado tema quizas lo busque en la prensa u otras publicaciones, aca lo que me gusta es interactuar con las cotillas y disfrutar de su ingenio e inteligencia y eso es lo que se esta perdiendo
Hasta del pesado de Peñafiel me sale un comentario sobre sus dichos aunque sea tan repetitivo (a cuantas bodas reales asististe Peña?) pero se extrañan sus frases
Gracias por tu post Sakura espero que sigamos por aca mucho mas tiempo
 
Yo me enganche en cotilleando para pasar un buen rato y divertirme, los comentarios deSOYHELENA de hace unos años atras fueron de antologia, los de la querida Cumelen que ya no esta con nosotros, y tantas otras
No siempre he intervenido en plan broma o diversion, me encantan los hilos de historia o de cine pero si quiero informarme sobre determinado tema quizas lo busque en la prensa u otras publicaciones, aca lo que me gusta es interactuar con las cotillas y disfrutar de su ingenio e inteligencia y eso es lo que se esta perdiendo
Hasta del pesado de Peñafiel me sale un comentario sobre sus dichos aunque sea tan repetitivo (a cuantas bodas reales asististe Peña?) pero se extrañan sus frases
Gracias por tu post Sakura espero que sigamos por aca mucho mas tiempo
No se.. igual el foro es un reflejo de la vida fuera de el tambien.
Se esta perdiendo la chispa, la frescura ,la gente va con prisas, no se molestan en tener ni una palabra de agradecimiento, todo son prisas a la mas minima, saltan contrariados
Tendremos que crear un hilo , que el tema sea.. escriban de lo que quieran , pero sean graciosos y divertidos
Yo tambien deseo seguir conversando contigo y que sea para reirnos y disfrutar de un buen ambiente.
Un abrazo con todo mi afecto
Sakura
 
Back