Alfonso Díez y su cambio estético

Sabes qué pasa? Que a mí la belleza arquetípica no me suele decir nada.
Quiero decir. Aprecio un rostro bien estructurado y con unas proporciones que, lógicamente, dan como resultado una cara bonita.
Pero prefiero los rostros atractivos. Con imperfecciones estructurales pero con un algo.
Con los tíos me pasa igual. Los guapos estándar no me han gustado nunca.
Salvo Paul Newman que eso ya era para morirse
Tú y yo separadas al nacer @Rebecca de Winter ,me encanta la imperfección,me parece atractiva.Coincido en todo contigo
 
Nunca me ha parecido un señor atractivo, pero tiene buena planta.

Siempre digo que me parece más estética una arruga que una cara plastificada.

Cuando comenzo su mari-noviazgo con la duquesa, y se bajaba del Ave y lo esperaba la limosina
que lo trasladaria al palacio de Lira, el hombre trabajaba con el gobierno en no se que cosa,
iba con su maletincito, y se veia joven, no guapo pero de buen plante.
Luego...la duquesa si que se lo chupo...se fue quedando que parecia un suspiro vestido.
 
Cuando comenzo su mari-noviazgo con la duquesa, y se bajaba del Ave y lo esperaba la limosina
que lo trasladaria al palacio de Lira, el hombre trabajaba con el gobierno en no se que cosa,
iba con su maletincito, y se veia joven, no guapo pero de buen plante.
Luego...la duquesa si que se lo chupo...se fue quedando que parecia un suspiro vestido.
Totalmente de acuerdo. Me da que la señora del espíritu libre debía ser una doña muy difícil de llevar y que terminaba chupando la energía y el buen animo de los que se iba encaprichando. Con este no pudo porque era bastante más joven y ella ya anciana, pero así lo ha dejado al pobre. Yo no sé si estaba con ella por interés, por comodidad o porque de verdad la quería, pero fuera por lo que fuera estoy segura de que lo beneficios que haya sacado bien pagados están.

En cuanto a lo de Sofía, pues mira, ojalá. Mejor si la hubiera encontrado antes que a la loquita libre queseponiaelmundopormontera, pero la vida es así. A mi me parece un señor educado y tranquilo, de los que parecen vivir en el XIX y que regalan libros de papel y no de los electrónicos y toman el té en hoteles de estos decadentes con dorados en los techos. Un sopor, pero que Lasofi tampoco parece que le vayan las emociones fuertes, ya ha tenido bastante con el marido díscolo, los yernos equivocados, la nuera loca, las nietecitas asilvestradas y los disgustos. Se merece algún te con pastitas mientras habla de opera con alguien que no esté mirando el escote de la camarera. Y si eso lleva a encuentros locos de sábanas entre arrugas y tintes del mismo número, pues me alegro por ella. Y si lleva a tener la ilusión de que te llamen por teléfono para quedar a ver cuadros, pues perfecto también. Y si a mi hijo se le ocurriera decirme que a ese señor no se le coge el teléfono le diría que primero limpiarse su casa, y sus rincones y pusiera orden, que le hace falta y luego viniese a ordenar la mía si le queda tiempo. Y me iría a tomar el té de las cinco a Londres, que es lo mejor que una puede hacer cuando todo el mundo la toma a una por el pito del sereno como le pasa a ella. Y ojalá alguien la espere en el avión, aunque sea plastificado.

A mí es que los dos me parecen supervivientes del desastre rodeados de gente inadecuada, egoísta y caprichosa y que son los únicos que igual no son inocentes, pero son educados. Y me chifla que las personas educadas se encuentren.
 


Cirugía, bótox y relleno en pómulos:
la transformación física de Alfonso Diez



Fue Cayetana de Alba quien le aficionó a los tratamientos estéticos. Según los expertos, se ha operado nariz y párpados, se inyecta vitaminas y usa toxina botulínica con regularidad

AUTOR
C. VILLAR

16.06.2018

A sus 67 años, Alfonso Diez es un hombre feliz, una vez superada la muerte de su esposa, la duquesa de Alba. Ha vuelto a un relativo anonimato y se mueve con libertad por la geografía española, jubilado de sus obligaciones laborales y más pendiente de su solaz que de otra cosa. Como un Dorian Gray, Alfonso parece haber pactado endiabladamente con el tiempo y luce hoy más joven que cuando se dio a conocer su relación con Cayetana de Alba. Analizamos con un experto cómo ha llevado a cabo esta transformación física de la que tanto se ha hablado desde que se dejara caer una tarde de mayo en la plaza de toros de Las Ventas.

En 2018 Diez tiene más tersura en la cara, menos manchas, menos bolsas en los ojos y en general está mucho más guapo que en 2008, año de sus primeras fotos con la duquesa. "Es obvio que se ha hecho una o muchas cosas, unas más invasivas y otras menos, pero no evidentes, es decir nada en su rostro evidencia lo que se ha hecho pero es obvio que ha rejuvenecido. Vaya por delante que todo se lo han hecho con mucho estilo y siguiendo la premisa de menos es más", avanza el doctor Leo Cerrud, experto en medicina estética y nutrición.


alfonso-diez-en-2008-en-sevilla-gtres.jpg

Alfonso Diez en 2008, en Sevilla. (Gtres)



Vayamos por partes. "En el tercio superior [del rostro] ha usado toxina botulínica (bótox) para las arrugas de la frente, el entrecejo y las patas de gallo". En el tercio medio, el doctor Cerrud aprecia algo más: "Blefaroplastia (cirugía de párpados) para quitarse las bolsas y probablemente también en párpado superior para el exceso de piel. Rellenos (probablemente temporales) para reconstruir mejillas y proyectar pómulos (muy poco, a los hombres ahí se les pone poco)". Además, después de conocer a la duquesa Alfonso Diez se sometió a una cirugía para rebajar la punta de su nariz.

[Leer más: A la venta por 450.000 euros el refugio gaditano de Alfonso Diez y doña Cayetana]

En cuanto al tercio inferior del rostro, parece no haberse tocado nada. "Eso es lo que le da ese aire de naturalidad. Todavía se le insinúan los surcos en marioneta, pero también han sufrido una franca mejoría probablemente como resultado de la reposición de tejidos en el tercio medio (mejillas etc.),aunque no descarto la posibilidad de que también se haya puesto hilos espiculados". A juicio del experto, el resultado es muy satisfactorio. "La calidad de la piel ha mejorado ostensiblemente, se ve más hidratada y luminosa. Esto es difícil de valorar por fotos, pero imagino que también se ha hecho bioestimulación, peelings y mascarillas, las famosas 'vitaminas'. Todo está muy bien hecho y con mucha elegancia", concluye.



alfonso-diez-hace-unas-semanas-en-las-ventas-gtres.jpg

Alfonso Diez, hace unas semanas en Las Ventas. (Gtres)


Lo cierto es que su transformación física no ha sido fruto de un impulso momentáneo, sino el resultado de un proceso que empezó hace ya diez años, cuando el entonces funcionario del Instituto Nacional de la Seguridad Social se enamoró oficialmente de Cayetana de Alba. Fue ella quien introdujo a Diez en las mieles de los tratamientos estéticos. Al principio, visitaban juntos el salón de Maribel Yébenes, pero luego cambiaron de referencia. De hecho, el doctor Juan Peñas, uno de los cirujanos plásticos más prestigiosos de España, es uno de los mejores amigos de Alfonso (de hecho, Alfonso pasó en su casa la pasada Nochevieja).

[Leer más: Polémica en el homenaje a la duquesa de Alba]

Diez vuela libre y sin compromisos. Su único quebradero de cabeza, si se le puede llamar así, es que, de momento, no consigue vender la casa de Sanlúcar de Barrameda que le regaló Cayetana de Alba tras su matrimonio. Tal y como publicó 'Corazón', desde que la puso a la venta el año pasado por 450.000 euros, solo ha ido una persona a visitarla. En su última visita a Sevilla en marzo, le encomendó la misión a un amigo, quien está teniendo más suerte.



la-reina-sofia-en-la-boda-de-felipe-de-serbia-en-octubre-getty.jpg

La reina Sofía en la boda de Felipe de Serbia, en octubre. (Getty)


Además de Sanlúcar, Diez adquirió en 2016 un piso de 197 metros cuadrados en el barrio de Chamberí, en Madrid, que ha convertido en su residencia habitual tras su periplo sevillano junto a la duquesa. Además, le ha alquilado a un íntimo amigo su piso de soltero, también en el barrio de Chamberí. Y tiene parte de un apartamento en Jávea junto a sus hermanos. Esto, con la pensión que recibe como jubilado, la herencia de la duquesa, el 'sueldo' que recibe de la Fundación Casa de Alba y sus propios ahorros, hace que no vuelva a tener que preocuparse por su futuro.

[Leer más: ¿Por qué se relaciona a la reina Sofía con Alfonso Diez?]

Y, mientras, siguen las informaciones sobre su relación con la reina Sofía, con la que se ha visto en algún acto público y, dicen, privado. La última, en octubre, cuando Alfonso Diez apareció como invitado sorpresa en la boda de Felipe de Serbia gracias a su amistad con el duque de Segorbe. La reina Sofía, madrina de Felipe, también estaba allí. Una feliz coincidencia.

https://www.vanitatis.elconfidencia...rugia-estetica-botox-relleno-pomulos_1579534/



 
Totalmente de acuerdo. Me da que la señora del espíritu libre debía ser una doña muy difícil de llevar y que terminaba chupando la energía y el buen animo de los que se iba encaprichando. Con este no pudo porque era bastante más joven y ella ya anciana, pero así lo ha dejado al pobre. Yo no sé si estaba con ella por interés, por comodidad o porque de verdad la quería, pero fuera por lo que fuera estoy segura de que lo beneficios que haya sacado bien pagados están.

En cuanto a lo de Sofía, pues mira, ojalá. Mejor si la hubiera encontrado antes que a la loquita libre queseponiaelmundopormontera, pero la vida es así. A mi me parece un señor educado y tranquilo, de los que parecen vivir en el XIX y que regalan libros de papel y no de los electrónicos y toman el té en hoteles de estos decadentes con dorados en los techos. Un sopor, pero que Lasofi tampoco parece que le vayan las emociones fuertes, ya ha tenido bastante con el marido díscolo, los yernos equivocados, la nuera loca, las nietecitas asilvestradas y los disgustos. Se merece algún te con pastitas mientras habla de opera con alguien que no esté mirando el escote de la camarera. Y si eso lleva a encuentros locos de sábanas entre arrugas y tintes del mismo número, pues me alegro por ella. Y si lleva a tener la ilusión de que te llamen por teléfono para quedar a ver cuadros, pues perfecto también. Y si a mi hijo se le ocurriera decirme que a ese señor no se le coge el teléfono le diría que primero limpiarse su casa, y sus rincones y pusiera orden, que le hace falta y luego viniese a ordenar la mía si le queda tiempo. Y me iría a tomar el té de las cinco a Londres, que es lo mejor que una puede hacer cuando todo el mundo la toma a una por el pito del sereno como le pasa a ella. Y ojalá alguien la espere en el avión, aunque sea plastificado.

A mí es que los dos me parecen supervivientes del desastre rodeados de gente inadecuada, egoísta y caprichosa y que son los únicos que igual no son inocentes, pero son educados. Y me chifla que las personas educadas se encuentren.
Me gusta mucho tu post..;)
A mi las personas me llegan por conversar, por ser amables, estar por ti y tener tiempo.
Y sino mejor sola...
 
Mira. Yo sólo puedo decirte que cuando lo contó la Eyre no me creí nada porque le doy credibilidad cero a todo lo que dice.
Pero luego se empiezan a oir cosas por otros lados...Y ya he comentado en otro post que me llegó algo de un broche comprado en una subasta londinense.
Pero...no sólo la plebe cotilleamos y no todos los cotilleos , sean en los círculos que sean, tienen que ser verdad.
Por eso siempre digo que yo no estaba.
Flipo. Al señor le van Las mayorcitas con dinero y alcurnia!!
 
Back