Alfonso Díez y su cambio estético

Si, Maria Kosty era muy guapa. Y también me gustaba mucho Mónica Randall. De pequeña no me fijaba tanto, pero ahora las veo en las pelis de Paco Martínez Soria y otras.
Coincido contigo en que no me gustan las bellezas duras. Tal vez Charo López es un encanto, pero yo siempre la he imaginado borde y áspera por la cara intensa-cabreada que ponía siempre.
Ya lo dije en otro hilo, para mi, mis número 1 son Catherine Denueve y Jaqueline Bisset.
Jacqueline Bisset de acuerdo a la otra nunca le he visto nada especial.
He visto fotos de joven de Candice Bergen y la encuentro espectacular.
 
Si, también era guapa.
Sabes qué pasa? Que a mí la belleza arquetípica no me suele decir nada.
Quiero decir. Aprecio un rostro bien estructurado y con unas proporciones que, lógicamente, dan como resultado una cara bonita.
Pero prefiero los rostros atractivos. Con imperfecciones estructurales pero con un algo.
Con los tíos me pasa igual. Los guapos estándar no me han gustado nunca.
Salvo Paul Newman que eso ya era para morirse
 
Sabes qué pasa? Que a mí la belleza arquetípica no me suele decir nada.
Quiero decir. Aprecio un rostro bien estructurado y con unas proporciones que, lógicamente, dan como resultado una cara bonita.
Pero prefiero los rostros atractivos. Con imperfecciones estructurales pero con un algo.
Con los tíos me pasa igual. Los guapos estándar no me han gustado nunca.
Salvo Paul Newman que eso ya era para morirse

Pues fíjate que a mi Paul Newman no me ha gustado nunca ni un poco. Aún reconociendo que es guapísimo.
Lo de las atracciones es un misterio. El hombre que más me ha gustado en la vida ha sido Tom Seleck, morenazo y con bigote. Pero en la vida real casi todas mis parejas han sido rubios con ojos azules y no soporto bigotes ni barbas.
 
Pues fíjate que a mi Paul Newman no me ha gustado nunca ni un poco. Aún reconociendo que es guapísimo.
Lo de las atracciones es un misterio. El hombre que más me ha gustado en la vida ha sido Tom Seleck, morenazo y con bigote. Pero en la vida real casi todas mis parejas han sido rubios con ojos azules y no soporto bigotes ni barbas.
Suele pasar, sí.
Lo de los arquetipos y las parejas, digo.
A mí Seleck me parece atractivo.
Newman me lo parecía todo. Guapo, atractivo, sexy, todo todo.
Sin embargo Redford nada de nada.
Es peculiar esto de los gustos y las atracciones sí.
De mujeres Sara Montiel en su momento me parecía preciosa. Y para mí la más era la Taylor.
Y para no ser off-topic total, la duquesa de joven no era fea . Sin embargo a la griega siempre le vi cara de rana.
Y para la duquesa cuando pilló a Alfonso, él era un caramelín!!!:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Pero es verdad lo de su "amistad" con Sofi?????
Mira. Yo sólo puedo decirte que cuando lo contó la Eyre no me creí nada porque le doy credibilidad cero a todo lo que dice.
Pero luego se empiezan a oir cosas por otros lados...Y ya he comentado en otro post que me llegó algo de un broche comprado en una subasta londinense.
Pero...no sólo la plebe cotilleamos y no todos los cotilleos , sean en los círculos que sean, tienen que ser verdad.
Por eso siempre digo que yo no estaba.
 
CAMILOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ALGO DE MI!!!!!
img_9398-jpg.758359
 
Fíjate que yo a Amparo Muñoz siempre ja he encontrado sobrevalorada. Guapa sí, pero para tanto tampoco.
Charo López tiene un atractivo demasiado duro para mi gusto.
Bárbara lo que ha tenido siempre es cuerpazo. Tiene unas piernas de impresión.
Silvia Tortosa...hija se piso la dentadura postiza tan joven que siempre me dió un nosequé. Pero está operada muy muy bien.
Para mí era muy guapa María Kosty. Y mira que era yo pequeña cuando salía en la tele. Pero siempre me pareció muy guapa. Ella y María Luisa San José

No conocía a ni una de estas mujeres, al buscarlas me ha aparecido una imagen de una chica guapísima, Inma de santis, que tampoco conocía, la he buscado y que bellezón una auténtica preciosidad y que final más trágico que pena de final tuvo, me he quedado con una sensación mala, que pena.
 
Si, Maria Kosty era muy guapa. Y también me gustaba mucho Mónica Randall. De pequeña no me fijaba tanto, pero ahora las veo en las pelis de Paco Martínez Soria y otras.
Coincido contigo en que no me gustan las bellezas duras. Tal vez Charo López es un encanto, pero yo siempre la he imaginado borde y áspera por la cara intensa-cabreada que ponía siempre.
Ya lo dije en otro hilo, para mi, mis número 1 son Catherine Denueve y Jaqueline Bisset.
Ay Dios, no me digáis ! Amparo era espectacular .....guapa no, lo siguiente ....una beldad, al natural era etérea una belleza
 
Suele pasar, sí.
Lo de los arquetipos y las parejas, digo.
A mí Seleck me parece atractivo.
Newman me lo parecía todo. Guapo, atractivo, sexy, todo todo.
Sin embargo Redford nada de nada.
Es peculiar esto de los gustos y las atracciones sí.
De mujeres Sara Montiel en su momento me parecía preciosa. Y para mí la más era la Taylor.
Y para no ser off-topic total, la duquesa de joven no era fea . Sin embargo a la griega siempre le vi cara de rana.
Y para la duquesa cuando pilló a Alfonso, él era un caramelín!!!:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Cierto, cierto. A mi R. Redford tampoco me ha gustado. Steve McQuin me gustaba mucho.
Cayetana... que quieres que te diga.. fea no era de joven. Regularcilla. Y si, Alfonso para ella sería el paraíso. Y me abstengo de hacer otros comentarios más explícitos por respeto a que ya ha muerto.
A Sofíatambién le he visto cara de rana de siempre. Jajaaja.. Ahora tal vez menos que de más joven.
 
Back