Alfonso Díez y su cambio estético

Para mi este señor atractivo no lo ha sido nunca. Los hombres flacos y chupaos me repelen bastante. Pero coincido con vosotras en que está peor después de la cirugía.

Hay que ver cuanto daño hacen estas operaciones estéticas en la gente que no sabe decir basta.
Ayer vi una foto de Barbara Rey y me asusté. Va camino de CarmendeMairenizarse. Me dio pena. Ella fue muy guapa, envejeciendo al natural ahora seguiría siendo una bella mujer de sesentaitantos.
Yo la ví el otro día en el programa de Samanta Villar, hablando sobre las drogas, y menudo bajonazo a pegado.
 

Pues yo le veo un aire así como a tío abuelo de William Dafoe pero en decrépito recauchutado. No sé si me explico. Como si el tío abuelo de William hubiera pasado por un calvario en vida y a la vejez se hubiera ido a la clínica esa de Vargas Llosa y antes de salir le hubieran hecho un completo. Que el pobre le pone voluntad pero una teme que en cualquier momento le ceda una costura y se le salga el buccinador de sitio.

Palabra de miope
 
Para mi este señor atractivo no lo ha sido nunca. Los hombres flacos y chupaos me repelen bastante. Pero coincido con vosotras en que está peor después de la cirugía.

Hay que ver cuanto daño hacen estas operaciones estéticas en la gente que no sabe decir basta.
Ayer vi una foto de Barbara Rey y me asusté. Va camino de CarmendeMairenizarse. Me dio pena. Ella fue muy guapa, envejeciendo al natural ahora seguiría siendo una bella mujer de sesentaitantos.
¿Bárbara Rey guapa?
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
468
Back